[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

cesi

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 19, 2013, 17:15:46 pm
sigo el hilo, hasta que no este mas cerca el tema no me puedo comprometer, pero estoy al acecho  8)

+1

carlangas

Cita de: ooznak en Marzo 20, 2013, 10:27:33 am
apunta una más anda ;)

será por t3 syncro en el foro ...

No es por incordiar, pero...
¿Seguro?
Carles  ;D ;D ;D

carlangas

Cita de: furgoraider en Marzo 20, 2013, 10:46:50 am
Donde estan  .vwt3, no se ven...  .bateria

Buffff!!!
Los de la zona Centro, se les ha ido la fuerza con la Guadalajareña... En la fotos aparecen muchas T3, pero parece que iban todas eslingadas del Patrolo, por que se les ha acabado el fuelle... (Y las que hay escondidas. Nachete, Nito, ... vamos, T3. No coment)
Carles.
P.D.: solo con animo constructivo.  ;D

solosyncro

Ya ya  .lengua2

Bueno, nos apunto, a ver si hay más suerte que con Guadalajara...

nick                         vehiculo                                    asistentes                                 procedencia

01-Uri_Mire_Pirata: ............T4 Transporter Syncro ...............2 adultos + dos peludos................Barcelona
02-JoseTF..........................T4 Transporter Syncro...................................................................Barcelona
03-marcus.........................T4 cali Syncro...............................................................................Barcelona
04-odisea...........................T5 cali 4Motion.............................................................................Barcelona
05-carlangas......................T4 Multivan Syncro........................................................................Barcelona
06-furgoraider....................Hyundai H1 4x4........................2 adultos+2 peques........................Barcelona
07-maragato......................MB Sprinter 4x4.........................2 adultos+ 1 perro.......................Algeciras
08-Sherpax3.....................T3 syncro-.....................................2 adults + 3 enanas................. Barcelona
09-Bigotes........................T4 syncro..................................2 adultos......................................Huesca
10-paque...........................Hyundai H1 4x4..........................2 adultos.....................................Madrid
11-vwtransporter4motion...T5 4Motion....................................................................................Girona
12-DUCAT..........................MB Sprinter 4x4..........................2 adultos.....................................Pamplona
13-ooznak.........................T3 syncro.......................................................................................Guipúz coa
14-solosyncro....................T3 syncro....................................2 adultos+ 2 peques.......................Alicante
It´s the open road, men!

sherpax3

Cita de: maragato en Marzo 19, 2013, 22:52:33 pm
sherpax3, supongo que no iras en 3x4, que ya la habras arreglado.
Que bien que nos juntemos otra vez.
Saludos.

Fué la coletilla al viaje. Reparé el palier y lo monté yo mismo pero no tengo los trastos para comprimir los muelles y terminé en el mecànico... Pero està a punto desde el minuto 3 del regreso ( hace un año ya ) amos hombre!!!

salut!!!

NICHY

Cita de: carlangas en Marzo 20, 2013, 15:44:44 pm
Buffff!!!
Los de la zona Centro, se les ha ido la fuerza con la Guadalajareña... En la fotos aparecen muchas T3, pero parece que iban todas eslingadas del Patrolo, por que se les ha acabado el fuelle... (Y las que hay escondidas. Nachete, Nito, ... vamos, T3. No coment)
Carles.
P.D.: solo con animo constructivo.  ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto

Al patrolo le tubieron que eslingar  ;D ;D una pena tener la frago en boxes porque tiene muy buena pinta esta kdd  ;)

Osk4r

Cita de: NICHY en Marzo 20, 2013, 17:20:42 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

Al patrolo le tubieron que eslingar  ;D ;D una pena tener la frago en boxes porque tiene muy buena pinta esta kdd  ;)

De verdad que os tienen que gustar muuuucho las T3... porque yo le monto el pollo a mi mecánico cuando la furgo está en el taller más de 10 días y para esta kdd quedan 2 meses!!!! y ya sabes que la furgo estará en el taller (más lo que llevara...  .panico)
De verdad que lo vuestro es "culto"  ;)
Un abrazo!

Chabi

Oskar, lo de nichy es como la flota del atún , está en parada biológica quitando mejillones del cascaron ... JaJAjaJAjajA como un servidor .

Estamos en fase de recuperación de los yerros a ver si yo este año la termino antes del verano ... pero que la suerte y la economía no acompañan ... :(

Muero de la envidia porque ademas para esas fechas tengo vacaciones ...

Osk4r

Cita de: Chabi en Marzo 21, 2013, 10:39:29 am
a ver si yo este año la termino antes del verano ...

De verdad que me dejais loco...
Esta muy bien tener un proyecto asi... pero teniendo mientras otra furgo... (vale, vale... la economía..)
;)

sherpax3

Cita de: Osk4r en Marzo 21, 2013, 09:17:07 am
De verdad que os tienen que gustar muuuucho las T3... porque yo le monto el pollo a mi mecánico cuando la furgo está en el taller más de 10 días y para esta kdd quedan 2 meses!!!! y ya sabes que la furgo estará en el taller (más lo que llevara...  .panico)
De verdad que lo vuestro es "culto"  ;)
Un abrazo!

Veamos, que yo la mia no ha tocado taller desde lo de los muelles del anyo pasado. Y llevaba otro entero por lo menos- ya ni me acuerdo - sin ir al meca. Claro que la mia lleva el mítico .baba 2.1 112cv gasofa...  .ereselmejor
Si no me doy animo yo no me lo da nadie .meparto

carlangas

Cita de: sherpax3 en Marzo 21, 2013, 16:20:38 pm
Veamos, que yo la mia no ha tocado taller desde lo de los muelles del anyo pasado. Y llevaba otro entero por lo menos- ya ni me acuerdo - sin ir al meca. Claro que la mia lleva el mítico .baba 2.1 112cv gasofa...  .ereselmejor
Si no me doy animo yo no me lo da nadie .meparto

Como que no te da animo nadie???
el mítico .baba 2.1 112cv gasofa... Is the best for T3 !!! (Viva la gasofa!!!) (Eso del gasoil,... que es?)

Carles.

NICHY

Cita de: Chabi en Marzo 21, 2013, 10:39:29 am
Oskar, lo de nichy es como la flota del atún , está en parada biológica quitando mejillones del cascaron ... JaJAjaJAjajA como un servidor .

Estamos en fase de recuperación de los yerros a ver si yo este año la termino antes del verano ... pero que la suerte y la economía no acompañan ... :(

Muero de la envidia porque ademas para esas fechas tengo vacaciones ...

Es como dice chabi....a mi furgo la dio mucho el sol y ahora hay que quitarle el oxido digo el moreno  .meparto .meparto esta claro que tener una t3 o cualquier coche con cierta edad requiere de una puesta a punto a veces demasiado extensa en el tiempo por no disponer de pasta mas bien..... ;) y hacerlo practicamente todo uno mismo....

Sherpax el mio es el mitico 1.9dg que gasta como un cabron  ;D ;D si fuera el tuyo quiza me lo replantearia al ser de inyeccion gastara menos.... :roll:

Un saludo

sherpax3

Cita de: NICHY en Marzo 21, 2013, 17:08:37 pm

Sherpax el mio es el mitico 1.9dg que gasta como un cabron  ;D ;D si fuera el tuyo quiza me lo replantearia al ser de inyeccion gastara menos.... :roll:

Un saludo

Gasta BASTANTE MENOS seguro... unos 12-13, según lo que te pese el pié. ( a 100-130km/h )

salut1

sherpax3

Por bocas... .lengua2 Delco a tomar pol saco. Hoy me la bajan al taller. A ver que me cuesta.
Esto està muy parado... vengaaaaa!!!!