[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwi

Pues ayer en el O'Brien muy bien, ambiente tranquilo, musiquita, guiness, murphys y sobre todo, sobre todo buena compañía!!

Estuvimos nosotros (C&W), alacabeza, cresteo y Dulce, voladores y cuando ya nos íbamos apareció jordiwagen! Y fuimos todos en moto, jejeje, aunque nuestra pobre scoopy daba penita entre tanta bestia  .baba

Hoy no creo que podamos ir... pero por si acaso seguiremos el hilo.

VWoladores

Noviembre 23, 2007, 10:28:11 am #1216 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 10:30:52 am por VWoladores
Cita de: Murflays en Noviembre 23, 2007, 09:30:50 am
ei penya ke me salio un imprevist y me fue imposible ir, envie un sms al volador, espero ke os sentaran bien las guiness, hoy donde toka?

Sms recibido... jejeje... pero te perdiste una velada agradable y trankila... .lengua2 me tuve que largar a prontito, porque el charco aceite de la amoto ya casi entraba en el bareto... jocomomola ese sitio, no sé qué tiene, si las senyeres colgadas del techo al lado de la bandera irish, si las camisetas de rugby llenas de polvo o les "botes" de vino a modo de mesa, que lo hacen muy acojedor...

Que sus vagi bé avui a Pl. Castilla, algun divendres m'apuntaré...

Apalins!

Vwol!

P.S: Wiwi/Cobreti/dulce/Cresteo, a quina hora vau plegar??? que no em crec ni jarto Guiness que marxéssiu en 20 minutets com em vau dir... jejeje

P.S.S: Esa Moooooonster... que guapa.... .baba y Wiwi, ande se posi un Scupytajo per anar per BCN, que se quite too lo demás...

pollo

Cita de: pollo en Noviembre 22, 2007, 09:12:31 am
  Se me olvidaba foreos!! Si venis a comer o solo de visita o a tomar cafe, comentarmelo en el
hilo de la KDD.
Sobre todo los que vendreis a comer, por que el sabado ire a reservar la/s mesas.
Por que hay que dar 10eu por mesa+barbaco+leña,(8.personas por mesas) Tambien podemos llevar una de camping y sillas para para solo reservar una.
Lo hablamos en el hilo, que sino me vuelvo loco.

LA BARBACOA LA BARBACOA LA BARBACOA na na na!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22088.msg297404#msg297404

jordiwagen

Cita de: VWoladores en Noviembre 23, 2007, 10:28:11 am
Sms recibido... jejeje... pero te perdiste una velada agradable y trankila... .lengua2 me tuve que largar a prontito, porque el charco aceite de la amoto ya casi entraba en el bareto... jocomomola ese sitio, no sé qué tiene, si las senyeres colgadas del techo al lado de la bandera irish, si las camisetas de rugby llenas de polvo o les "botes" de vino a modo de mesa, que lo hacen muy acojedor...

Que sus vagi bé avui a Pl. Castilla, algun divendres m'apuntaré...

Apalins!

Vwol!

P.S: Wiwi/Cobreti/dulce/Cresteo, a quina hora vau plegar??? que no em crec ni jarto Guiness que marxéssiu en 20 minutets com em vau dir... jejeje

P.S.S: Esa Moooooonster... que guapa.... .baba y Wiwi, ande se posi un Scupytajo per anar per BCN, que se quite too lo demás...

Que no aguantan na!!!!

Es que les gusta mas la moto que la birra....

Llegue a tiempo del concierto de la bolognesa con los coros de la japonesita y los bajos de la alemana!!!!

cresteo

la bolonyesa la bolonyeeeeesaaaaaaaa!! ;D
No veas como le pega el ni?olabmw!! cuando quise decirle que nos parabamos a comer una pizza ya estaba en su casa  .panico
como fu? el viernes por la plaza Castilla???

VWoladores

Pues yo a la Plaza Castilla no fui, pero veo que nadie dise naaaa...

Pero ya es martes y mi espíritu BSV se empieza a preguntar... tendré que hacer tortilla??? Tendré que educar al hígado a base de Guiness??? O tendré que abrigarme como un esquimal y correr para que Lenin no se coma lo que tengo en la mano???

Què fem srs? Presi, una birrita?

Ale!

Vwol!

locovw

esto de los juevesx se tiene que cambiar!!!!que yo no puedo asistir nunca!!que pillais el peor dia de la semana!!!justo el que todo univeristario incompetente tiene parcado en la agenda para ir desintegrado apoco apoco su higado!!!!si es que... y eso que tengo ganas de ir uno!!!pero me lo poneis complicado!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

VWoladores

Cita de: locovw en Noviembre 27, 2007, 10:47:05 am
esto de los juevesx se tiene que cambiar!!!!que yo no puedo asistir nunca!!que pillais el peor dia de la semana!!!justo el que todo univeristario incompetente tiene parcado en la agenda para ir desintegrado apoco apoco su higado!!!!si es que... y eso que tengo ganas de ir uno!!!pero me lo poneis complicado!!!!

Locooooooooorl!!!!!

Pregúntale a tu hígado si prefiere desintegrarse con alcohol universitario de garrafón (búsquese en el Youtube los épicos vídeos caseros No al Garrafón 1-2-3) , o si prefiere una Guiness...

http://youtube.com/watch?v=YuzpD75hskw&feature=related
http://youtube.com/watch?v=3DI1z5frBnk&feature=related
http://youtube.com/watch?v=ikSZeLJCqQE&feature=related

Tu verás, verás...

Y este va para Wiwi y Cobreti...

http://youtube.com/watch?v=11r6c7xvmoY

Alepues... que el pc ha terminao de calculá...

Vwol!

Wiwi

Noviembre 27, 2007, 14:31:52 pm #1223 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 17:06:48 pm por Wiwi
Pues no tengo sonido en el curro pero te aseguro que al Lenin no le dura tanto la hamburguesa... Lo que me ha molado son los videos de cachorros beagles que salen al lado... són igual igual que el Lenin cuando llegó a casa  .baba

cresteo

como el viernes, quien mas y quien menos, ya tiene planes para marchar fuera... :P
que os parece una cata de autentica MORITZ para ir haciendo boca para la cena cervecero-navide?a que estamos preparando...!!!???
El JUEVES a las 20h. aprox. en la cerveceria Moritz. Ronda Sant Pau 5.
QUien no ha probado la cerveza all?, no ha probado la cervezaaa!!! .palmas .palmas .palmas
CAAMARERO! OTRA TOSTADA DE ESTAS!!Y UNA DE BRAVASSS

AFRAGO

Noviembre 27, 2007, 15:30:36 pm #1225 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 17:03:46 pm por AFRAGONETA
Cita de: Wiwi en Noviembre 27, 2007, 14:31:52 pm
Pues no tengo sonido en el curro pero te aseguro que al Lenin no le dura tanto la hamburguesa... Lo que me ha molado son los videos de cachorros beagles que salen al lado... són igual igual que el Lenin cuando llegó a casa  .baba

Bueno, este jueves... repetimos O'Brien??? Igual nos visita alguien....inesperado en estas fechas... ya sabeis, alto, cachas,... NO, el Dídac no  ;D, ... vigilante de la playa...)

VWoladores

Cita de: cresteo en Noviembre 27, 2007, 15:10:06 pm
como el viernes, quien mas y quien menos, ya tiene planes para marchar fuera... :P
que os parece una cata de autentica MORITZ para ir haciendo boca para la cena cervecero-navide?a que estamos preparando...!!!???
El JUEVES a las 20h. aprox. en la cerveceria Moritz. Ronda Sant Pau 5.
QUien no ha probado la cerveza all?, no ha probado la cervezaaa!!! .palmas .palmas .palmas
CAAMARERO! OTRA TOSTADA DE ESTAS!!Y UNA DE BRAVASSS

Això és una bona proposta si sr!!!! Ja pots comptar amb mi! i la dona aviams si cola a partir de les 22h... que está a un curs de Dreamweaver...

Venga BSV!!!

VWoooooooooooooool!

Murflays

cena navideña? collons ke de cosses m'estic perdent  .loco2

Wiwi

Nosotros seguramente nos apuntamos a la cena pre-navideña!! Qué bien! Te confirmo mañana

Murflays

pero cuando es? ke yo no se reeeeesssss y a mi las cenas navideñas me molan un webo, weno, me molan todas, pero las navideñas mas, ke no veas como me pongo  .meparto .meparto