RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Marzo 16, 2013, 10:28:17 am Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 10:37:40 am por cesarzx10r
COMO REALIZAR EL PEDIDO DE TU CRUIS CONTROL

LISTA DE INTERESADOS/CONFIRMADOS (negrita) (Si no estas en negrita es que no has confirmado o se me ha pasado tu confirmacion, recuerdamelo ;D ;) )

1- Cesarzx10r                             Citroen Jumper 2.2 120cv 2007 RECIBIDO
2- Gaby Callejon                         Mercedes Sprinter 311 CDI 2005 PAGADO
3- Dragstar                                 Peugeot Bóxer 2.8 HDI 146 cv 2005 RECIBIDO
4- coyotekyk                               Citroen Jumper 2012 RECIBIDO
5- plcm118                                  Renault Trafic Generation 2007 RECIBIDO
6- Gazpachuelo                         Citroen Jumper 2008 RECIBIDO
7- erdani                                   Citroen Jumper 2.2 100cv 2007 PAGADO
8- pacosuennos                        Mitsubishi L200 2.5 did 136cv 2006 RECIBIDO
9- Maragato                              Mercedes Sprinter 313 CDI 2005 PAGADO
10- blendios                                Nissan Primastar 115cv 2008 RECIBIDO

11- manda                                PAGADO

TOTCOTXES.COM

PRECIO PARA GRUPO DE AL MENOS 10 PERSONAS
303,88€ KIT COMPLETO CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDO  (disculpas porque el precio que vi en web era 290€ sin IVA). Mando de control a elegir entre uno de botones cableado, uno de palanca y uno de botones inalambrico. Hay que registrarse y pedirlo, ellos modifican luego el rpecio del pedido individual y lo pagamos por transferencia, tarjeta de credito o contrareembolso (este ultimo lleva recargo de 3%). Estoy a la espera de que me digan si es por pedido minimo y si lo tenemos que hacer todos a la vez.

Parece ser que tambien hay para los de acelerador mecanico...sale por 150€, hay que preguntar por modelo

1- Registrarse en totcotxes.com
2- Hacer el pedido poniendo en observaciones marca modelo año de tu vehiculo y el mando con el que quieres el cruise control. Tambien poner que venis de la CC del foro. Aqui elegireis la forma de pago pero NO pagais aún.
3- Pedro, que es la persona que esta llevando esto en totcotxes modificara el importe del pedido y os llegara al email y desde ese contestais con la foto del conector de acelerador de vuestra furgo
4- Pagamos y cuando hayan llegado todos los pagos entonces envia todos los aparatos individualmente. Recordar que pago contrareembolso lleva recargo del 3%.

Aqui las fotos...

gaby callejon

Marzo 16, 2013, 20:46:58 pm #2 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 17:40:07 pm por gaby callejon
me interesa
sprinter 311 cdi DEL 2005
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

txipintxo

Hola, yo tengo uno para T5 sin ordenador de abordo, soy tan inutil que no
he podido soltar ni el air bag para montarlo, y eso que ese es el primer paso .loco2,
pues nada que si alguien le interesa que me diga algo.
Saludos.

cesarzx10r

Si os parece voy poniendo una lista en el primer post con el modelo para el cual es el control de velocidad y asi cuando seamos unos pocos empiezo a preguntar a tiendas, distribuidores...

dragstar

Buenas el otro día pregunte en el concesionario, y me dicen que ellos no lo hacen , que es ilegal y tal y tal (no tienen ni idea)

Pues dependiendo del precio me apuntaría, por que lo hecho mucho en falta, ya que se me va el pedal para abajo

Peugeot Bóxer 2.8 hdi 146 cv modelo 2005

Otra cosa el que lo haga por consumo que se olvide ya que el cruise gasta mas ya que se empeña de ir siempre al mismo régimen, pero mes muy practico y descansado

txarlycda

Aupa:

Estoy interesado haber que precio se podria sacar. california exclusive t4 2.5 tdi

Un Saludo

Malay

Me inyeresa pero necesito precio. Opel movano 3.0cdti 2005

cesarzx10r

Bueno, parece que nos vamos apuntando unos cuantos, a ver si se anima esto un poco más y pregunto a ver que precios nos podrian salir, de todas formas a ver si alguien sabe más marcas que fabriquen controles de crucero. Yo he encotrado otro en una pagina totcoxes.com, pero solo tenian para mi modelo de todos los de la lista, aunque les preguntaré mediante email.

Saludos

LUIS PERLA

hola.
yo tambien estoy interesado segun precio
para una opel vivaro 2500dcti

Dvilrg

Para que tengais el dato, a mí, en concesionario oficial VW me cobraron 300€ con instalacion incluida.

aballana

Para que tengais más datos, para una VW T4 2.5 tdi(A partir del 96 en adelante), ya llevan la pre-instalación; y la mejor opción es comprar la maneta original y el cable; unos 70 Euros (En Ebay)
El montaje es muy fácil; menos de 1 hora.
Luego es solo conectar el ordenador y activarlo.
A mi me lo activó un amigo;  tardó 1 minuto; más de 20 euros para activarlo (en un taller) es un robo.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

aitor-alaz

txarlycda

Hola:
Gracias a aballana me he animado y lo he comprado por ebay para ponerlo yo mismo ya que aparecen las instrucciones de montaje y no parece muy dificil.
Asi que me descuelgo de la compra conjunta. Un Saludo y gracias.