CC tableros contrachapados chapados hpl(por el sur)

Iniciado por hipilastico, Febrero 11, 2013, 14:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Hola Defto

A mi eso me llevo dos tableros en la T5, aunque las puertas eran correderas de tablex.

Pienso que si lo haces completo con madera, se te iran dos y al menos la mitad de otro.

Un saludo ;)

Gazpachuelo

hipilastico, te dijeron plazo de entrega? Me temo que por mucha prisa que nos demos para semana santa no los tenemos  :'(

Yo estoy prácticamente parado esperando la madera y en semana santa quería darle un buen empujón, si cerramos pronto la cc me esperaré, pero si esto se va a alargar tendré que buscar otra cosa sintiéndolo mucho.

Estaría bien que cambiaras el título del post quitando lo de "sondeo" y poniendo una fecha tope para apuntarse.

Un saludo y gracias por todo.

erdani

Cita de: Gazpachuelo en Marzo 18, 2013, 12:16:40 pm
hipilastico, te dijeron plazo de entrega? Me temo que por mucha prisa que nos demos para semana santa no los tenemos  :'(

Yo estoy prácticamente parado esperando la madera y en semana santa quería darle un buen empujón, si cerramos pronto la cc me esperaré, pero si esto se va a alargar tendré que buscar otra cosa sintiéndolo mucho.

Estaría bien que cambiaras el título del post quitando lo de "sondeo" y poniendo una fecha tope para apuntarse.

Un saludo y gracias por todo.

Totalmente de acuerdo deberiamos agilizar esto, yo tambien necesitaria ya liarme con algo de madera

batanero

.....pincho el hilo haber en que queda todo esto......... :roll: :roll:

muy interesante este tipo de tableros....te ahorras el tener que desmontar todos los muebles para pintarlos........gracias por el trabajo que haceis.......salu2

mingui25

Hola, visto que esto no se mueve... ME ESTOY MOVIENDO YO POR AQUI  :)

Estuve preguntando en una empresa de maderas en Estepona y da la casualidad que trabaja con Garnica... que es la empresa que distribuye estos tableros...

De entrada me dijo que no traía ese tipo de tableros porque eran muy específicos y no tenían salida, pero que si le hacía un pedido de al menos 10, me los podría traer...

El precio no me lo detalló en el momento pero me dijo que sería en torno a 22-23 €/m2 (sin iva) PERO CORTADOS.... Tambien me ofrecía el canteado, pero no recuerdo exactamente el precio por metro  ??? ??? ???

El problema es que yo no creo que necesite más de 5, asi que si alguien de Estepona, Malaga, Cadiz o alrededores se anima podemos hacerle un pedido...

Si alguien se anima, se ponga en contacto conmigo, concretamos el color y me acerco a negociar-preguntar por los detalles...

Lo que si os pido una cosa, ESTO NO ES PLAN SONDEO... quien realmente esté interesado y quiera pedir las maderas YA... que lo diga ... esto se está eternizando y ya llevo mucho retraso con el tema de las maderas asi que me gustaría que fuese una cosa rápida...

Bueno, espero que alguien se una y tengamos los dichosos tableros pronto  .malabares .malabares .malabares .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas
El viento viene, el viento se va....

mingui25

Me he ido directamente a hablar otra vez con Maderas Navarro... y que me diga exactamente las condiciones que pone para los tableros y son los siguientes...

PRECIOS

Mate  21,67 €/m2 +IVA
Brillo  23,80 €/m2 +IVA

Corte del tablero en 2 o 3 piezas... GRATIS
Despiece completo... 10% precio del tablero

Plazo de entrega del material:  2-3 semanas desde que se piden...

Colores: por los dos lados. Lo mismo que se dijo, hay que pedir 10 tableros del mismo color

Consultar codigo colores en formica.com... Catalogos...

Bueno, alguien se apunta a pedirlos ya???  .baba .baba .baba .baba

hipilastico

Hola chicos, siento el abandono temporal que ha tenido el hilo pero es k he cogido un trabajo de rebote y tengo k terminar antes de el lunes próximo por lo cual estoy echando jornadas de trabajo de 14 horas al día,fines de semana también.

Esta noche enviare un mensaje privado a cada uno de los interesados y el lunes publicare una lista haber si para mitad de la semana que viene podemos hacer aunque sea un pedido.

un saludo!

Gazpachuelo

Cita de: mingui25 en Marzo 25, 2013, 12:31:06 pm
Me he ido directamente a hablar otra vez con Maderas Navarro... y que me diga exactamente las condiciones que pone para los tableros y son los siguientes...

PRECIOS

Mate  21,67 €/m2 +IVA
Brillo  23,80 €/m2 +IVA

Colores: por los dos lados. Lo mismo que se dijo, hay que pedir 10 tableros del mismo color

Hola mingui25, como sabes yo soy de Málaga y también tengo prisa por empezar con la madera. Haciendo números con los precios que te han dado sale el tablero de 250x122 en acabado mate a 80 € iva incluido, o sea 800 € los 10 tableros.  A favor que te hacen 2/3 cortes gratis lo cual se agradece para manejar mejor los tableros que son pesados y difíciles de manejar sin ayuda.
Pero los precios de hipilastico son bastante mejores (la diferencia es lo que se gana el intermediario ya que la fábrica y el producto sería el mismo) ya que sale el tablero mate a 66,50€, 665 € los 10 tableros, 135 € de diferencia que no es poco.  En tu caso te puede merecer la pena porque los tienes cerca, en el mío entre ir a Estepona o a Granada no me supone mucha diferencia.  Calculo que ir de Málaga a Granada y volver me puede salir por unos 30 € en gasoil si voy tranquilo. Todavía me ahorraría 100 €.
Aun así todavía no lo tengo decidido.  Gastar 700 euros en los tableros más luego el canteado que es carísimo (para lo que es), me dan ganas de comprar tablero sin laminar, redondear con fresadora los cantos y darle barniz, que tampoco queda mal, pero la verdad es que queda mejor el laminado y sobre todo me gusta lo que dice batanero, que te ahorras desmontar la furgo para pintar y volverla a montar.  Además la diferencia de precio no es tanta teniendo en cuenta que espero que la furgo me dure muchos años.
Cita de: hipilastico en Marzo 25, 2013, 18:17:35 pm
Hola chicos, siento el abandono temporal que ha tenido el hilo pero es k he cogido un trabajo de rebote y tengo k terminar antes de el lunes próximo por lo cual estoy echando jornadas de trabajo de 14 horas al día,fines de semana también.

Esta noche enviare un mensaje privado a cada uno de los interesados y el lunes publicare una lista haber si para mitad de la semana que viene podemos hacer aunque sea un pedido.

un saludo!

Hombre hipilastico, menos mal que no nos has abandonado  .palmas
Si necesitas ayuda con la organización te echamos una mano
Como dije en otro post, apúntame 10 tableros en color madera de la más clarita.  Si pudieras repetir las fotos sin flash para que se aprecien mejor los colores te lo agradecería porque la verdad es que en unas fotos se ve oscuro y en otras muy claro.
Y pon ya la fecha tope en el título para ir cerrando la compra!  ;)

mingui25

Cita de: Gazpachuelo en Marzo 26, 2013, 18:32:26 pm
Hola mingui25, como sabes yo soy de Málaga y también tengo prisa por empezar con la madera. Haciendo números con los precios que te han dado sale el tablero de 250x122 en acabado mate a 80 € iva incluido, o sea 800 € los 10 tableros.  A favor que te hacen 2/3 cortes gratis lo cual se agradece para manejar mejor los tableros que son pesados y difíciles de manejar sin ayuda.
Pero los precios de hipilastico son bastante mejores (la diferencia es lo que se gana el intermediario ya que la fábrica y el producto sería el mismo) ya que sale el tablero mate a 66,50€, 665 € los 10 tableros, 135 € de diferencia que no es poco.  En tu caso te puede merecer la pena porque los tienes cerca, en el mío entre ir a Estepona o a Granada no me supone mucha diferencia.  Calculo que ir de Málaga a Granada y volver me puede salir por unos 30 € en gasoil si voy tranquilo. Todavía me ahorraría 100 €.
Aun así todavía no lo tengo decidido.  Gastar 700 euros en los tableros más luego el canteado que es carísimo (para lo que es), me dan ganas de comprar tablero sin laminar, redondear con fresadora los cantos y darle barniz, que tampoco queda mal, pero la verdad es que queda mejor el laminado y sobre todo me gusta lo que dice batanero, que te ahorras desmontar la furgo para pintar y volverla a montar.  Además la diferencia de precio no es tanta teniendo en cuenta que espero que la furgo me dure muchos años.

Hola Gazpachuelo, entiendo perfectamente tus cuentas...y está claro que 135 € SON 135 EURAZOS  .panico .panico pero es que, llegados a este punto, yo prefiero pagar algo más, Y TENER LOS TABLEROS a seguir dejando que pase el tiempo y que al final no salga nada de aqui....

En mi caso, al no necesitar tantos tableros el ahorro es mucho menor, y como tu dices, lo tengo aquí cerca... por tanto, lo que me ahorro en precio, me lo gasto en gasolina en la CC.... por eso, si esto no se mueve YA, prefiero hacerlo directamente por aqui....

PERO CLARO, HAY QUE PEDIR UN MÍNIMO DE 10 TABLEROS... por tanto para alguien que viva por aqui cerca, no necesite muchos tableros y los quiera YA, seguro que le interesa la oferta ....

De todos modos si nadie se anima a hacer el pedido aquí, pues ME UNIRÉ A LA CC... pero es que estoy ya bastante cansado (y quemado) de tener la furgo parada y sin poder avanzar por el tema de las maderas... asi que si esto sigue muerto, haré la opcion B que has planteado tableros en crudo y los barnizaré o pintaré... que remedioooo :P :P :P

viruta2

Yo es que no me atrevo a publicar nada por si incumplo alguna norma, pero le pasé una oferta a hipilastico y no se nada de nada. Un saludo.

OTATONO

hipilastico: Publica la oferta que te pasó viruta2 y compártela con todos.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Uro-Camper

Hola. Porque le queréis poner canto a esos tableros. El canto visto que excelente y no añade cantoneras que pueden despegares. Nuestros muebles van sin canto.
*imagen borrada por el servidor remoto

Alea iacta est

mike69

Cita de: mingui25 en Marzo 25, 2013, 12:31:06 pm

PRECIOS

Mate  21,67 €/m2 +IVA
Brillo  23,80 €/m2 +IVA

Hola, yo si que estaría interesado en la opción de Estepona.
1 tablero gris con brillo.

hipilastico

Pivados enviados,cabecera de el mensaje actualizada con el presupuesto de el señor viruta2,fecha limite para el 8 de abril.

pido disculpas por el abando que ha sufrido el hilo.

Un saludo.

LandaST

igual es una pregunta estupida pero esta compra conjunta es solo para la zona del sur o malaga? yo soy de guipuzcoa y podria estar interesado pero no se si es posible los envios y cuanto puede costar :S