cc fundas hawaianas?

Iniciado por andert4, Julio 11, 2012, 23:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

como se enganchan por detras??
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

octamontse

Cita de: wose en Marzo 11, 2013, 20:31:34 pm
Hola siento no haber podido escribir antes pero he estado tres dias de viaje. Ya tengo las fundas puestas en mi furgo, mañana os pongo fotos de como quedan pero estoy muy contento de como son ya que el dibujo de las flores es el que mas me gustaba. Las fundas para asientos individuales traen la parte del reposa cabezas integrada en la misma funda y las que son para asiento de copiloto doble lo llevan independiente. También las de asiento individual traen un accesorio para colocar en el cinturón. No tienen nada para los reposa brazos. La calidad es bastante buena.

Os comento, yo como he dicho lo pedí a Gran Canaria a una tienda de windsurf, pero en la funda viene una etiqueta de la tapicería que las fabrica y me han dicho que posiblemente contactando con ellos directamente también las venden. Suponiendo que su precio sera mejor que el de las tiendas. El precio al que yo las he comprado son las de asiento de piloto y copiloto individual a 48 € y las de asiento de piloto individual y copiloto doble a 50 €. Os dejo el contacto con la tapicería que las fabrica para que habléis directamente con ellos e intentéis hacer una buena compra conjunta.
Los datos son:

Tapiceria Viguesa S.L.

Email: info@tapiceria-viguesa.com

Y esta es su web: http://www.tapiceria-viguesa.com/

Y cual es la tienda en Gran Canarias! Me va mejor pillarlas ahí ;)

wose

Cita de: Melonido en Marzo 11, 2013, 22:46:23 pm
como se enganchan por detras??

Por debajo del asiento va pillado con unos ganchos y elásticos para darle tensión a la funda y por el respaldo va con una goma elástica gradecita.

Cita de: octamontse en Marzo 12, 2013, 00:50:30 am
Y cual es la tienda en Gran Canarias! Me va mejor pillarlas ahí ;)

Ya estaba dicho cual era

Cita de: wose en Marzo 01, 2013, 17:44:48 pm
Buenas, yo fuy el que activo un poco el otro hilo ante el interes que tenia en las fundas, pero viendo que no iba adelante me moví por mi cuenta. Mirando y mirando encontre el sitio mas barato en una tienda de windsurf en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) que se llama PozoWinds. Un amigo que vive alli hablo con ellos y ya se pusieron en contacto conmigo.
http://www.pozowinds.com/
Los precios que ellos tienen son:

Funda de piloto y copiloto individuales ambas --> 48 €
Funda piloto individual y copiloto doble ambas --> 50 €

Ayer les hice el pago de un pedido de 3 juegos de fundas para unos amigos y yo y los gastos de envio fueron 22 € el envio de todas (7.33 por cabeza)

Las he encontrado mas baratas pero el dibujo que tenían no me gustaba tanto como este. Los colores que me dijeron que tenian eran:

Negras y Blancas
Rojas y Blancas
Rojas, Negras y Blancas

La semana que viene recibiré las mías, si queréis os pongo unas fotos de como quedan en los asientos de mi Vito, no obstante os pongo las fotos que me enviaron para que veáis el diseño.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os parece buen precio y os gustan poneros en contacto con ellos que son bastante majos (por lo menos a mi me han tratado bien)

JuditaJoe

Woooo son chulisimas!!!! A ver si alguien se anima y hacemos una compra conjunta!!!! Valen para T4??
Visca la llibertat, per un mon millor.
Si veis a una pirada con una T4 sin duda alguna soy YO!!!!!!! A quemar asfalto!!!!!

wose

Cita de: JuditaJoe en Marzo 13, 2013, 15:50:42 pm
Woooo son chulisimas!!!! A ver si alguien se anima y hacemos una compra conjunta!!!! Valen para T4??

Si sirven que yo sepa para T3, T4, T5, Vito,.... tanto con asiento de piloto y copiloto individual como con siento de piloto individual y copiloto doble, las hacen para las dos configuraciones.

axma

sabeis si valen para una ducato del 2001?

Melonido

Perdona, wose, la ultima y definitiva aclaración.... entonces los de pozowind se las encargan a esa otra empresa de vigo que pusiste no? Lo digo porque si no sale adelante la CC, un dia que vaya a pontevedra me acerco a vigo, antes contactaré por telefono, por si acaso   .palmas

wose

Cita de: axma en Marzo 13, 2013, 20:19:18 pm
sabeis si valen para una ducato del 2001?

Intenta comparar tus asientos con los de una VITO o VW y si mas o menos las medidas son parecidas.....

Cita de: Melonido en Marzo 13, 2013, 20:32:07 pm
Perdona, wose, la ultima y definitiva aclaración.... entonces los de pozowind se las encargan a esa otra empresa de vigo que pusiste no? Lo digo porque si no sale adelante la CC, un dia que vaya a pontevedra me acerco a vigo, antes contactaré por telefono, por si acaso   .palmas

Si parece ser que es una tapiceria grandecita que se dedica a hacerlas y esa tienda de pozo las encarga y las vende. Con lo que alguien me ha comentado que si directamente contactas con ellos te las venderian a ti tambien y mas aun si se organiza una CC y se piden muchas. Supongo incluso y son solo suposiciones que al ser directamente el fabricante podra hacer buen precio. Lo unico que hay que hacer es contactar con ellos y ver si estan dispuestos si.  .sombrero

kannlo

Aupa gente, yo me apunto a esta cc, si pedimos a donde las confeccionan tienen que tener un precio majo seguro.

Se saben precios de aqui ya?

duende_mon

Estoy interesado sigo el hilo

Melonido

Yo si puedo llamo y os lo pego por aqui lo que me comenten, le pedire precios para una serie de compradores, 10/20/30... y luego con lo que sea se organiza, o se va por libre.

Un abrazo.

octamontse

Mañana Llamo a la tienda y hablo con ellos, lo mismo para despues de Semana santa me las pillo, quiero tenerlas para empezar ya a ir a la playa ;)

Melonido

wose, por qué elegiste las fundas con reposacabezas integrado? Tus asientos no son tipo ISRI de esos no? vamos que tienen los reposacabezas de quita y pon...

wose

Cita de: Melonido en Marzo 15, 2013, 21:12:33 pm
wose, por qué elegiste las fundas con reposacabezas integrado? Tus asientos no son tipo ISRI de esos no? vamos que tienen los reposacabezas de quita y pon...

No me dieron alternativa posible eso era lo que había, los de asiento de copilo y piloto individuales son así con el reposa cabezas integrado y los de asiento de piloto individual y copiloto doble si vienen con el reposa cabezas aparte. Si por un caso si que los hubiera pues ha sido mala información de la tienda, pero vamos creo que no. Aun así me da igual no quedan mal verdad?

Melonido

No no quedan nada mal, por eso te preguntaba, porque quedan ajustados y podria ser perfectamente una eleccion.