cc fundas hawaianas?

Iniciado por andert4, Julio 11, 2012, 23:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Binchus

buenas!!algun forefo esta mirando el tema de las fundas? la gente se apunta pero nadie dice nada de precios,ni que esten mirando el tema.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

kutiq

A mi en principio no me interesa, pero he encontrado esta web, no sé si es lo que queréis..

http://www.tribusurfers.com/PBCPPlayer.asp?ID=1026418

Saludos y suerte


juaninstr

a ver si esto se mueve un poco y la gente se anima... :roll:

wose

Marzo 01, 2013, 17:44:48 pm #35 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 17:47:38 pm por wose
Buenas, yo fuy el que activo un poco el otro hilo ante el interes que tenia en las fundas, pero viendo que no iba adelante me moví por mi cuenta. Mirando y mirando encontre el sitio mas barato en una tienda de windsurf en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) que se llama PozoWinds. Un amigo que vive alli hablo con ellos y ya se pusieron en contacto conmigo.
http://www.pozowinds.com/
Los precios que ellos tienen son:

Funda de piloto y copiloto individuales ambas --> 48 €
Funda piloto individual y copiloto doble ambas --> 50 €

Ayer les hice el pago de un pedido de 3 juegos de fundas para unos amigos y yo y los gastos de envio fueron 22 € el envio de todas (7.33 por cabeza)

Las he encontrado mas baratas pero el dibujo que tenían no me gustaba tanto como este. Los colores que me dijeron que tenian eran:

Negras y Blancas
Rojas y Blancas
Rojas, Negras y Blancas

La semana que viene recibiré las mías, si queréis os pongo unas fotos de como quedan en los asientos de mi Vito, no obstante os pongo las fotos que me enviaron para que veáis el diseño.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os parece buen precio y os gustan poneros en contacto con ellos que son bastante majos (por lo menos a mi me han tratado bien)

Juan Sin Miedo

Con los de freestyleworld ya se ha hecho una compra conjunta pero solo tienen un color de las que yo necesito, :(, las voy a mandar un correo para saber si piensan traer mas modelos.

Las opciones de kutiq y la de wose tambien parecen interesantes, habria que mirarlas.

Wose, las que tu has comprado son fundas para asientos con reposacabezas aparte o integrado?.

juanjo1637

Me parece buena compra la que ha hecho Wose,son las fundas que iba buscando para mi caravelle.
Por 48 pavetes mas gastos de envio la verdad esuqe me dan ganas de entrar en la pagina eb y pillarmelas ya¡¡¡¡
Pero bueno me quedo un poco por aki para ver si se anima una compra conjunta y nos ahorramos algo que los tiempos que corren no estan para gastarse mucho...

axma

me kedo por aqui para ver como sale la compra, si veo que tal me uno a ella...

wose

Cita de: Juan Sin Miedo en Marzo 01, 2013, 18:42:35 pm
Con los de freestyleworld ya se ha hecho una compra conjunta pero solo tienen un color de las que yo necesito, :(, las voy a mandar un correo para saber si piensan traer mas modelos.

Las opciones de kutiq y la de wose tambien parecen interesantes, habria que mirarlas.

Wose, las que tu has comprado son fundas para asientos con reposacabezas aparte o integrado?.


La verdad que no se si va con reposacabezas aparte o integrado, es algo que me daba igual y no lo pregunte. En cuanto me lleguen os pongo unas fotos  .fotografo

moogaloop

Sigo el hilo, me interesa!!!

teken


Rafa BM


Guilleridoo

......Valdria pora el asiento de una Citroen Jumper  .confuso2

kikoleioa