cc fundas hawaianas?

Iniciado por andert4, Julio 11, 2012, 23:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kannlo

inixio

Cita de: wose en Marzo 03, 2013, 09:12:56 am
La verdad que no se si va con reposacabezas aparte o integrado, es algo que me daba igual y no lo pregunte. En cuanto me lleguen os pongo unas fotos  .fotografo

Hola a todos, me uno al hilo, oye wose esas fundas tienen algo para el apoyabrazos? espero tus fotos ya que tengo una viano, tu vito es 639?

wose

Cita de: inixio en Marzo 04, 2013, 21:14:53 pm
Hola a todos, me uno al hilo, oye wose esas fundas tienen algo para el apoyabrazos? espero tus fotos ya que tengo una viano, tu vito es 639?

Mi furgo es 638 y no, no traen nada para los apoya brazos. Ayer me comunicaron que ya tienen que estar al caer... en cuanto esten en mi poder os subo  .fotografo

Por cierto esta es mi furgo que si es 638 no ? Yo es que ya en los numero me pierdo jejejej

*imagen borrada por el servidor remoto[/i]]*imagen borrada por el servidor remoto

Juan Sin Miedo

Buenas,

Ya me ha respondido la gente de freestyleworld, por desgracia las que traen reposacabezas integrado solo las tienen en color moka hasta julio  :( :(....pero quiza a los demas os sirvan las otras. Os dejo el mail con los descuentos que ofrecen. Un saludo.

Hello Juan,

thanks for your mail!

For the integrated frontseats we have only the color "Mokka" on stock until july about. The frontseats with separate headrest are all on stock except grey.

I could offer following:
20 items: 30%
30 items: 35%
50 items: 40%

If you have a VAT-ID we can do without tax. Shipping would be free.

You can let me know what you need and I can tell you what´s available then.

Thank you,

Ralph

2296

A mi no me disgustan nada las de color moka.

Sigo atenta al hilo.

Morfina

Hola, los que tenéis las fundas, me podríais decir si repelen el agua? si cae por ejemplo un vaso de agua calaría a la tapicería?

SEGOGI

Melonido

Las otras CC donde se hicieron?   AL final las de pozowind tienen el cabezal a parte, o como van??   .panico
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178890.msg1422694#msg1422694

Aqui está una de las compras conjuntas que se hicieron anteriorente por si se quiere coger como modelo.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

juank

Yo las tengo puestas desde hace ya algunos años y van de lujo... las de delante las he renovado en la ultima compra conjunta.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

charlio

Animal de Rock & Roll

wose

Hola siento no haber podido escribir antes pero he estado tres dias de viaje. Ya tengo las fundas puestas en mi furgo, mañana os pongo fotos de como quedan pero estoy muy contento de como son ya que el dibujo de las flores es el que mas me gustaba. Las fundas para asientos individuales traen la parte del reposa cabezas integrada en la misma funda y las que son para asiento de copiloto doble lo llevan independiente. También las de asiento individual traen un accesorio para colocar en el cinturón. No tienen nada para los reposa brazos. La calidad es bastante buena.

Os comento, yo como he dicho lo pedí a Gran Canaria a una tienda de windsurf, pero en la funda viene una etiqueta de la tapicería que las fabrica y me han dicho que posiblemente contactando con ellos directamente también las venden. Suponiendo que su precio sera mejor que el de las tiendas. El precio al que yo las he comprado son las de asiento de piloto y copiloto individual a 48 € y las de asiento de piloto individual y copiloto doble a 50 €. Os dejo el contacto con la tapicería que las fabrica para que habléis directamente con ellos e intentéis hacer una buena compra conjunta.
Los datos son:

Tapiceria Viguesa S.L.

Email: info@tapiceria-viguesa.com

Y esta es su web: http://www.tapiceria-viguesa.com/

wose

Así quedan en mi furgo, una Vito 638.

*imagen borrada por el servidor remoto

Juan Sin Miedo

Marzo 11, 2013, 22:00:48 pm #59 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 22:29:35 pm por Juan Sin Miedo
Ese es el modelo que quiero, con reposacabezas integrado, si se;or, tienen buena pinta.

Gracias por poner las fotos y por los datos de la tapiceria.  .bien

Me gustaria darle un poco de vidilla al tema, les voy a mandar un correo.