[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: manuia en Marzo 14, 2013, 21:20:29 pm
Mañana a estas horas viendo los fuegos artificiales con una copichuela en la mano  .palmas .borrachos

copichuela  ??? esto que es lo que es.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Guilleridoo

....copichuela.........dicese de lo que te pincha en la mano y te lo tienes que beber !!!  .meparto .meparto .meparto

Guilleridoo

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

kepand

Cita de: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 21:27:55 pm
....Luego está una buena copa de Cava !!! :D

Aunque algunos toman Sidra y otros Champagne, Hay que decir que,...... No es lo mismo !!!

impacient

Cita de: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 21:26:27 pm
....copichuela.........dicese de lo que te pincha en la mano y te lo tienes que beber !!!  .meparto .meparto .meparto

"A" entonces es una chincheta.
Cita de: kepand en Marzo 14, 2013, 21:35:51 pm
Aunque algunos toman Sidra y otros Champagne, Hay que decir que,...... No es lo mismo !!!

En la variedad esta el gusto ,(no todas tienen que ser rubias de 1´75m

Mi (fp) AC EN DORRES

Los_caminantes

Una pregunta, para ir a pasar la tarde del sábado a Valencia, hay autobuses o alguna manera para ir que no sea con la furgoneta? La gente de allí que nos recomienda? A mi me gustaría ver también el ambiente fallero y de los ninots en Valencia.
Graciaaaas
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Negre-lluent

Cita de: impacient en Marzo 14, 2013, 21:17:41 pm
sabia que no hay dos sin tres .panico .panico

Se da usted cuenta Sr. Impacient que el loock_t4 parece que no esté pero es omnipresente? Desde que le quitaron el anuncio del Bifidus de la tele no ha vuelto a ser el mismo, por cierto, parece que eso de tergiversar lo que se escribe aquí, vuelve a estar de moda!!  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Hola kepand, aquel hilo que comentamos en la calçotada, no está abierto por quién dijimos, puso su opinión solamente pero no lo abrió, aunque no deja de ser de mal gusto, lo miré al día siguiente  ;)

Un abrazo
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 21:52:04 pm
Se da usted cuenta Sr. Impacient que el loock_t4 parece que no esté pero es omnipresente? Desde que le quitaron el anuncio del Bifidus de la tele no ha vuelto a ser el mismo, por cierto, parece que eso de tergiversar lo que se escribe aquí, vuelve a estar de moda!!  .meparto

Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 21:52:04 pm
... parece que eso de tergiversar lo que se escribe aquí, vuelve a estar de moda!!  .meparto

Perdone usted Sr Negre no sabia que esto pudiera traer problemas ,ya no lo fare mes.

Mi (fp) AC EN DORRES

Negre-lluent

Cita de: impacient en Marzo 14, 2013, 21:57:50 pm
Perdone usted Sr Negre no sabia que esto pudiera traer problemas ,ya no lo fare mes.

Usted tiene mi entero permiso para modificar todo lo que yo escriba, no me refería a usted ni mucho menos :-X

Bueno, a qué hora salís mañana Mateu?
Jean Paul Sartre

Guilleridoo

Cita de: kepand en Marzo 14, 2013, 21:35:51 pm

...Una buena sidrina  .baba

Negre-lluent

Cita de: xam en Marzo 14, 2013, 16:40:17 pm
aqui teneis el logotipo de este año para la kdda. mañana tendremos la camisetas de muestra por si alguien quiere adquirir alguna. el precio sera de 15 euros.

saludos!

Por cierto Xam, bonito logo, que no hemos dicho ni mu, es que el Impacient se mete conmigo y me distrae ¿Sabes? La culpa es suya
Jean Paul Sartre

kepand

Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 21:57:27 pm
Hola kepand, aquel hilo que comentamos en la calçotada, no está abierto por quién dijimos, puso su opinión solamente pero no lo abrió, aunque no deja de ser de mal gusto, lo miré al día siguiente  ;)

Un abrazo

Yo tambien lo miré, y efectivamente tienes razón el no lo abrió, aunque eso no quita que el nombre del asunto es del todo desagradable.

A esta hora de mañana habrá acabado el piromusical ?????