[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Negre-lluent

Cita de: impacient en Marzo 13, 2013, 21:16:30 pm
                                                                        Atencion
Esperando que Samuel  (Xam) no se moleste
me atrevo a decir que si no es nada oficial y los novatos tienen alguna pregunta que hacer gustosamente informare.
Digo esto por que el Samuel esta a tope de faena con los preparativos.
Osease entre hoy y  mañana si hay alguna duda a preguntar.


Yo tengo unas dudas Sr. Impacient, a qué huele lo que no huele? Donde está el final del arco iris? Un Árabe es el que tiene dinero y un moro el que no tiene, siendo los dos de la misma raza? Se puede sentir inferior una madre superiora?

:-*
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

micra54

Cita de: impacient en Marzo 12, 2013, 23:20:56 pm
Salvador me dice mi compañera sentimental que si puede ser cava, en vez de cerveza
Y que tiene ganas de veros,  y besos para los dos.
Dile a tu compañera sentimental que el cava ya se esta enfriando, ha ver si en esta KDD que no estare ocupado compartimos mas ratos. un abrazo amigos de Rosa y mios.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

impacient

Cita de: Negre-lluent en Marzo 13, 2013, 22:58:31 pm
Yo tengo unas dudas Sr. Impacient, a qué huele lo que no huele? Donde está el final del arco iris? Un Árabe es el que tiene dinero y un moro el que no tiene, siendo los dos de la misma raza? Se puede sentir inferior una madre superiora?

:-*

Huele a nada
Al otro lado del principio.
No tiene por que.
Siempre,una madre es tan humilde y sufrida que siempre es la que menos. (viva tu madre)

Y mi pregunta es.Todos los negritos sois tan ....tan...... o no


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: micra54 en Marzo 13, 2013, 23:01:24 pm
Dile a tu compañera sentimental que el cava ya se esta enfriando, ha ver si en esta KDD que no estare ocupado compartimos mas ratos. un abrazo amigos de Rosa y mios.

oido cocina .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: Guilleridoo en Marzo 13, 2013, 14:50:33 pm
......Y en Benicarló que tiempo hace  .confuso2

......Podrán hacer la "plantá" de la falla  .confuso2


Hoy, por el intenso viento que esta soplando por aquí ha sido imposible hacer la plantà. Mańana sin falta se tiene que hacer!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: impacient en Marzo 13, 2013, 21:16:30 pm
                                                                        Atencion
Esperando que Samuel  (Xam) no se moleste
me atrevo a decir que si no es nada oficial y los novatos tienen alguna pregunta que hacer gustosamente informare.
Digo esto por que el Samuel esta a tope de faena con los preparativos.
Osease entre hoy y  mañana si hay alguna duda a preguntar.


Mejor, gracias!! Impacient podrá presumir de ser el único forero que ha venido en todas las ediciones! El puede resolver cualquier duda con su experiencia!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

                                  Bon dia a tots i totes   
                                  Guztiei s egun ona 
                                  Bo día a todos s 
Buenos días a tod@s ha llegado el momento en que nos veamos las caras y que compartamos nuestras experiencias y alegrías camperas 
                              mañana ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii     


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

leam1979

yo yo Tengo unas pregunta.....

Mañana segun vaya llegando, hay que llamar a alguien??
Micra54 tendra cava tb para mi???
Hay que llevar pala para la ¨planta¨ , q yo de jardinería no se nada... .meparto .meparto

TANQUE T3

Cita de: xam en Marzo 13, 2013, 23:43:23 pm
Hoy, por el intenso viento que esta soplando por aquí ha sido imposible hacer la plantà. Mańana sin falta se tiene que hacer!


Espero que no haga el mismo viento que el dia de la castañada de Morella..  .loco1
Nos vemos

impacient

Cita de: leam1979 en Marzo 14, 2013, 10:22:36 am
yo yo Tengo unas pregunta.....

Mañana según vaya llegando, hay que llamar a alguien??
Micra54 tendra cava tb para mi???
Hay que llevar pala para la ¨planta¨ , q yo de jardinería no se nada... .meparto .meparto

Si la primera pregunta no es en broma te respondo.
Cuando llegues a la entrada que indico en su día el Xam, veras la falla y una barrera( o no ) en tonces paras y te diriges a la carpa de la izquierda que es el BAR  y allí estará el o otro que te atenderá


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

teken79

A ver si acabo la cajita para los petardos, que se me echa el tiempo encima y no llego!!!

¿Alguien más huele ya la pólvora?
VW T5 2009

Negre-lluent

Cita de: impacient en Marzo 13, 2013, 23:17:29 pm
Huele a nada
Al otro lado del principio.
No tiene por que.
Siempre,una madre es tan humilde y sufrida que siempre es la que menos. (viva tu madre)

Y mi pregunta es.Todos los negritos sois tan ....tan...... o no


Gracias por sus respuestas, ahora dormiré un poco más tranquilo.

Los negritos solo somos así de... Si somos relucientes, si no, no.

:-*
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: impacient en Marzo 14, 2013, 12:51:12 pm
Si la primera pregunta no es en broma te respondo.
Cuando llegues a la entrada que indico en su día el Xam, veras la falla y una barrera( o no ) en tonces paras y te diriges a la carpa de la izquierda que es el BAR  y allí estará el o otro que te atenderá


Eso seguro, en el bar estará el Xam si no es que ha ido a vaciar el depósito  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Impacient, usted saldrá mañana? Yo hasta el sábado por la tarde no podré salir, así que en la oscuridad de la noche iré a molestarlo un rato a usted y su compañera, mientras, a ver si me puede resolver una duda...

Mateu es un chico maravilloso, pero tiene un defecto de mentir en todo los lunes, martes y miércoles.
Su amigo Paco lo hace los jueves, viernes y sábados.
Ambos dicen solo la verdad los domingos.
El otro días, mientras se bebian una botella de cava, le decía uno al otro;
"ayer fue uno de los días en que me tocaba mentir"
Y Mateu respondió:
"Pues ayer fue también para mí uno de los días que me tocaba mentir".
¿De qué día de la semana hablaban, puesto que están hablando del mismo día?

:-*
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre