[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

impacient

Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 22:36:29 pm
El hilo piromusical es constante durante todo el fin de semana, descansa todo lo que puedas porque allí es complicado  ;D

¿que quieres  decir que te piras con la musica a otra parte??
Cita de: kepand en Marzo 15, 2013, 08:43:13 am
Però,.... vais a salir a primera media tarde o a segunda media tarde,....?
Lo digo por aquello de, "si está medio llena o medio vacía".....?
Buenos dias !!!! 

"Por que no te callas" je je ,que campexano soy
Cita de: VITORIUS en Marzo 15, 2013, 08:30:37 am
la furgo entra en un embudo,o embut,ya que es la falla de l embut,muy chulo

Digo yo, si es el casal L´Embut entrara en un embut  ??? ??? .confuso2  o no
       Buen dia a tod@s
joder mi compañera sentimental se ha pasado hoy preparandome la medicina
bueno me hago las uñas y cagetega y mantaaaaaaaaaaaaaaa


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TANQUE T3

Ya ha llegado el dia! nosotros saldremos (Le tutu y yo) sobre las 17:00 de la tarde, iremos chino-chano por la N340......esperamos llegar antes de las 21:00 para ver los fuegos, o sea que si alguien ve 2 Volkswagen t3 una naranja y otra verde militar somos nosotros!
Hasta pronto!  .malabares

impacient

             

                             
                             





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kepand

Cita de: impacient en Marzo 15, 2013, 09:24:30 am
"Por que no te callas"[/size] je je ,que campexano soy


Mateu, Mateu,....
Mira que nombrar una frase mítica pronunciada por uno, que debido a los elefantes, las operaciones, el yerno y los disgustos esta mas pa allá que para acá,..... y encima iba dirigida a otro que ya se fué para allá,..... vamos, vamos,.... suerte que ya habemus Papa que si no,.... pues eso que,.... Las fallas siempre han sido una sátira de la realidad.


xam

Cita de: Los_caminantes en Marzo 14, 2013, 21:51:38 pm
Una pregunta, para ir a pasar la tarde del sábado a Valencia, hay autobuses o alguna manera para ir que no sea con la furgoneta? La gente de allí que nos recomienda? A mi me gustaría ver también el ambiente fallero y de los ninots en Valencia.
Graciaaaas


Yo no te lo recomiendo. Hay un tren que te deja en el centro, pero hay muy malas combinaciones y es muy caro. Tranquilos que en Benicarló tendréis ambiente para disfrutar y muchas fallas para ver y visitar, y no difieren mucho de los monumentos de Valencia (a excepción de los de sección especial millonarios). En Valencia los casales son privados y hay mucha aglomeración y agobio de gente. Eso si, si pensáis por casualidad ir con furgo, preparad la paciencia porque es imposible circular por allí.
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: kepand en Marzo 14, 2013, 22:08:12 pm

A esta hora de mañana habrá acabado el piromusical ?????


Creo que empieza sobre las 9 y dura como mucho 30 minutos...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: Juanjoman en Marzo 14, 2013, 23:26:41 pm
Muuuuuu chulo el logo, mi enhorabuena al diseñador un Maquina .palmas

Me pido una camiseta talla M ;D

Cada vez falta menos jejejje nos vemos pronto .panico


Oído cocina! Si alguien quiere reservar su camiseta lo agradeceremos porque así las vamos preparando. Como muy tarde las podréis pedir hasta la tarde del sábado.
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Cita de: kepand en Marzo 15, 2013, 10:17:15 am
Mateu, Mateu,....
Mira que nombrar una frase mítica pronunciada por uno, que debido a los elefantes, las operaciones, el yerno y los disgustos esta mas pa allá que para acá,..... y encima iba dirigida a otro que ya se fué para allá,..... vamos, vamos,.... suerte que ya habemus Papa que si no,.... pues eso que,.... Las fallas siempre han sido una sátira de la realidad.


:-X                   :-X                           :-X                                 :-X                               :-X                           :-X     
              :-X                        :-X                             :-X                                :-X                             :-X

Bueno pero las uñas me las puedo hacer o no??
o voy sin''                         


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: xam en Marzo 15, 2013, 10:34:25 am
Oído cocina! Si alguien quiere reservar su camiseta lo agradeceremos porque así las vamos preparando. Como muy tarde las podréis pedir hasta la tarde del sábado.

Xam no tendrías que estar preparando la alfombra para cuando lleguemos ??
y no estar por aki  conectado al internet??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kepand

Cita de: xam en Marzo 15, 2013, 10:34:25 am
Oído cocina! Si alguien quiere reservar su camiseta lo agradeceremos porque así las vamos preparando. Como muy tarde las podréis pedir hasta la tarde del sábado.


Xam, como has visto nos mola y mucho el logo, allí te la pedimos como el año pasado,  ya que habrá, que ver los colores, las tallas y todo eso,.....

Que poquito falta para fallarnos todo un fin de semana !!!!

impacient

                                                         
                                                             .adios  deu   .adios  deu



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: kepand en Marzo 15, 2013, 11:24:44 am
Xam, como has visto nos mola y mucho el logo, allí te la pedimos como el año pasado,  ya que habrá, que ver los colores, las tallas y todo eso,.....

Que poquito falta para fallarnos todo un fin de semana !!!!


Si, no problema, más que nada por adelantar trabajo, que sabéis lo que habéis estado que tenemos mucho... Este año hemos decidido de que las camisetas sean de un solo color, ya que es menos jaleo a la hora de elegir. Son de color naranja, en honor al fuego... El logotipo va en color negro. Mirare de subir una foto despues para qué la veais.
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

chimobonfill

Si como la segunda o tercera equipacion del Barça
Un saldo y hasta dentro de aqui un rato.

chimobonfill

Cita de: impacient en Marzo 15, 2013, 09:59:49 am
             

                             
                             

Buenos dias Impacien, veo que has tenido que hechar mano de los Santos Meteorologos, hombre de poca FE, no sabes tu que el refran ya ha cambiado, ahora cuando no hay Escuela es cuando mejor Tiempo hace, pero no es de mas encomandarte a algun Santo que otro.
Hasta dentro de un rato, pero no Rodrigo.