Opel Movano 3.0 140cv del 2006 (nombre provisional LA DIMITRI)

Iniciado por Malay, Julio 20, 2012, 14:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Tienes por el foro dos camperizaciones de dos Master Bus que seguro le sobran un montón de asientos tanto de 2 como de 1 plaza, seguro que valen para tu furgo y te saldrán bastante mas baratos, ponte en contacto con ellos y pide datos y en contacto con tu ingeniero y seguro no tienes problemas, para otros modelos como para Jumper-Ducato-Boxer no se si valdrán, pero para Movano-Master-Interstar juraría que si ya que son específicos para bus de esa marca.
Un saludo y enhorabuena por tu camperización, esta quedando guapa, la idea de la pintada genial, eso si, no pasaras desapercibido.  ;)

Malay

Cita de: ESERO en Marzo 13, 2013, 12:00:31 pm
Tienes por el foro dos camperizaciones de dos Master Bus que seguro le sobran un montón de asientos tanto de 2 como de 1 plaza, seguro que valen para tu furgo y te saldrán bastante mas baratos, ponte en contacto con ellos y pide datos y en contacto con tu ingeniero y seguro no tienes problemas, para otros modelos como para Jumper-Ducato-Boxer no se si valdrán, pero para Movano-Master-Interstar juraría que si ya que son específicos para bus de esa marca.
Un saludo y enhorabuena por tu camperización, esta quedando guapa, la idea de la pintada genial, eso si, no pasaras desapercibido.  ;)

Gracoas!! Voy a intentarlo! A ver si les keda algun asiento y q me dicen los ingeneiiiriosss.
En cuanto a la pintada es lo q busko. La gente teme pintar la furgo muchas veces incluso por la poli.  A mi me han abierto un control pa pasar con la furgo pintada !!! .meparto .meparto

Y tambien q la gente me reconozca me gusta. Y sinceramente uno de los principales motivos es que si un dia me la robasen va a ser mucho mas facil que cualquiera se alla fijado en ella, antes q en una furgo blanka q las ai a millones.

Malay

channnn cha cha chaaaamnnn

NECESITO AYUDA!...me a saltado el blokeo de motor al trastear con los cables....y no se como se desactiva!! no me deja mover la furgo! alguien sabe que tengo que hacer??? .loco2 .loco2 .loco2 ??? ??? ???

SI ES QUE NO SE PA QUE TOKO NA!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno...al lio....la estoy pintado...y el caso es que he quitado unos antinieblas que traia y cuando e intentado arrancar la furgo...me parpadea en el cuadro la luz roja del bloqueo de motor...y no puedo moverla...

Perdonar que sea tan escueto..pero entre la frustracion de tener la furgo bloqueada...y la de no haber podido acavar de pintarla por que se a puesto a llover y hay goteras en la nave donde la pinto....solo quiero irme a la camita y que mañana sea otro dia!

Fotitoss!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

un saludo!

Cojumpy

chuso13

"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

Hiace the kid

Vaya liada lo del motor...prueba desconectar la bateria un rato y volver a conectarla...si ha bloqueado el motor porque ha detectado averia al trastear, si haces esto puede que borre la memoria y si esta todo bien no salte otra vez...
si no funciona lo de la bateria (cosa muy probable) me temo que te va a tocar meterte en la red bus...vamos, diagnosis. Espero que alguien sepa que es exactamente
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Malay

Abril 14, 2013, 22:34:12 pm #52 Ultima modificación: Abril 14, 2013, 22:36:42 pm por Malay
HOLA a todos! lo de la llave se solucionó, simplemente al parecer me metio un corto al trastear con los cables del mechero y se descodifico Codificada de nuevo resuelto el problema.

Os muestro unas fotos del resultado final! la verdad es que estoy encantado! nunca antes pinte una furgo con pintura de coche y con todo lo que ello conlleva...para los que consideran que pintar una furgo es caro....amigos teneis que provar a hacerlo!!jajaja yo una y no mas! .nono

Y para contrareestar!! cosas de la vida....me callo del cielo una VITO!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

justo estava buscando algo mas cani para poder currar cargando pintura y mis materiales por que meterlas en la movano me dava una cosa despues de todo el curro....ademas e descubierto que para el dia a dia un bicho tan grande por muuuucho que te guste...poco practico si que es  :-[

Asi que os enseño este caramelito que me regaló la vida!! .baba .baba despues de pintarla HOY! .palmas .palmas .palmas ;D ;D ;D ;D
Aun que aun le fata dar la laca y algunas cosillas! como los vinilos del currele! y esi si, A ESPRAY TOOODO! .palmas .palmas

chuso13

.meparto .meparto .meparto No veas las cosas que caen del cielo por tu barrio  .meparto .meparto .meparto No, en serio.. enhorabuena, yo aun estoy esperando a que el pintor me diga cuanto me cuesta pintarla..... ??? ??? ???

fandelat3

Pintadas las 2 te han quedado genial, y que suerte recibir la Vito. Pero ya que tienes dos, regálame la Vito.  :roll: :roll:

ESERO

Te han quedado genial las furgos, ya la tradde en su momento me encanto, pero la movano te ha quedado genial.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Malay

Cita de: chuso13 en Abril 14, 2013, 22:39:45 pm
.meparto .meparto .meparto No veas las cosas que caen del cielo por tu barrio  .meparto .meparto .meparto No, en serio.. enhorabuena, yo aun estoy esperando a que el pintor me diga cuanto me cuesta pintarla..... ??? ??? ???

Gracias majo!! De un color liso te va a salir entre los 900 y los 1200) si no tieenes mucho golpe que reparar. Aki me kontratar el dueño del tayer donde pedi permiso pa pintar la movano y me dijo que por algo asi con dibujo se cobraria umos 1900.

Suerte y ya vere como keda!;)

chuso13

Si, yo creo que andará por ahí, aunque hay muchos que dicen: unos 700... Y cuando vas a recogerla añaden: bueno.... Es que habido que "sanear"... Y te pones en 1200.... Ja ja ja... A ver que sale...

axma

bonita camperizacion,  la pintura genial se nota la profesionalidad! .palmas .palmas .palmas

has pintado el baño ya?

GARCI

uff, me encanta! enhorabuena por el resultado de tanto curro!!
Occidentesur