[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

xolo

hey!!! com va famili!!
locovw som 2 i no esquiem, a la llista sortim encara 4
salut!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

xolo

propuestas para los no esquiadores........... patinaje sobre hielo? ?? ?? ?? excursion comercial? ?? ?? ?? ?? ??
CALDEA?? ??? ???  

Uploaded with ImageShack.us

marc_natalia

nosotros somos 4 y una furgo de momento, el niño 15 y la niña 10

SUNAMI

Buenas!!!, locovw yo tengo un niño de 8 años, una niña de 4 y otro niño de 2, mas yo y mi media naranja, mi colega viene con un niño de 5 años y los dos necesitamos 1100w de luz.

Mas propuestas , excursión a los lagos de tristaina, un poco mas barato que los centros comerciales.
jajajaja.

locovw

Cita de: xolo en Noviembre 26, 2007, 21:39:15 pm
propuestas para los no esquiadores........... patinaje sobre hielo? ?? ?? ?? excursion comercial? ?? ?? ?? ?? ??
CALDEA?? ??? ???  

para los no deportistas!!jejej nestoy intentando organizar actividades en la nieve, ya sea raquetas, trineos de perros, etc.... eso si quereis claro...en pal tienen un buen grupo de relaciones públicas, de acojida, etc...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Cobreti

loco, hago una aclaración:

Wiwi - chica maja con furgoneta tipo panadera, blanca y voluntariosa  ;D

Cobreti - colgao con barba con furgoneta tipo panadera, blanca y voluntariosa  ;D

Normalmente, pero no siempre, para inscripciones a kdd's, compras conjuntas, etc... se encarga wiwi, entiendo que lleve a confusión si hablamos los dos.

Bueno, así para la próxima ya lo sabes!  .sombrero

Saludos!

P.D: Cuanto vale el forfait?

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

locovw

el forfait aun no lo se...lo empiezo a mover todo el lunes que ya estare en andorra estancado!!!primero tengo que cerrar lista!!!ya que toda la gente que no tiene el * al lado es que no me han contestado ni un solo mail en todo el mes que llevo avisando. Y como dije en ultimatum, toda persona que no diga nada el dia 30 de noviembre quedará borrada de la lista!!!ya que no puedo estar esperando y ni el camping furgonetas a 2 o 1 semana de subir...
Y ok!!!es que con tanto nick, tanta lista, tantos precios me acabo haciendo la pichaaa un lio!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

AFRAGO

Cita de: Cobreti en Noviembre 27, 2007, 09:42:29 am

Cobreti - colgao con barba con furgoneta tipo panadera, blanca moreno y voluntariosao  cuando hay que ir a por cervezas ;D

;) ;D

jod..., esto parece la sección de anuncios de contactos...

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

piru-cs

Al hemos podido cuadrar fechas, solucionar problemas con el ordenador e iremos a la KDA

Nuestras cuentas serian en principo

4,9 x 2 "personas"  + 9,7 frago = 19,5 x 2 = 39
4,7 x 1 "niño" = 4,7 x2 = 9,4

un total de 48,4 euros por lo dos días

48,4 x 25 / 100 = 12,1 euros ...

¿Como y donde hacemos el ingreso?

¿Hay nieve?

locovw

piru-cs ya estais agregados!!!!habeis llegado muy justos!!!!pero muy!!!

Cobreti

VENGA GENTE! Que solo queda hoy y mañana para inscribirse!  .sombrero

Los dubitativos....... no dudeis! los indecisos....... decidiros!

Necesitamos 'caliu' humano para no pasar frío en Andorra! YA FALTA POCO! .electrificado

locovw

cobreti!!!!mas que inscribirse....aclarar postura!!!porque no han dicho nada de nada!!!ni que no vienen....
porque la lista, ya esta cerrada desde hace muchooooo tiempo, todo y que he se han apuntado un par mas..pero vamso...la lista cerradita!!!!jejeej
y eso!!!que se pronuncien los ausentes!!!que no puede ser!!!!

bea

Hey, que no nos estamos colgando, que sabemos que hay que decir algo antes de mañana,
Estamos pendientes de saber si nos lo podemos arreglar por tema de curro. Que esta to mu liao, con el puente...por medio, y que mañana intentaremos definirnos pero no depende solo de nosotros, que si fuese por nosotros fijo que vamos,
En fin mañana me comunico.
Por cierto ¿Hay nieve?

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

duee

A ver el lunes tendreis parte meteorologico de andorra pas de la casa ya lo se que no vamos a ir a pas de la casa pero esque este finde en pas de la casa dicen que ya abren la conexion con grau roig y hay bastante pa poder esquiar, y a pal estan aun a dos velas, en pal hay 5 pistas abiertas segun informacion para debutantes, en arinsal 3 para nivel medio (lo unico es que en arinsal para mi opinon todo es nivel debutante acabare  .loco2 .loco2 y en arcalis hay 4 pistas abiertas modo debutante ... por esto este fin de semana me voy pa grand valira (puede que cambie de destino y me vaya a les angles) pero no c como tienen las pistas alli ...

por cierto en la masella el finde passado havia 6 pistas abiertas en realidad eran 2 una que enlazaba 5 pistas y la otra coma oriola, la verdad es que para ser nieve artificial y el 24 de noviembre aun se podia esquiar ... pero es muy deprimente ver que a tu alrededor no hay nada de nieve ...

ale agur !!!

perdon por el ladrillazo !!!  .ladrillos