Potty's ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIASCO TOTAL ANULADA!!!!!! -- Sondeo posible compra conjunta

Iniciado por ferbotten, Marzo 11, 2013, 13:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karto

Mi moza necesita uno también, así que me apunto!

sherpaedu

haber si llegan pronto, que no me aguanto.

fili8848

Decidido. He medido y mirado hilos antiguos y como han aconsejado a Bons, el Qube 335 es lo suyo. Yo quiero uno tambien.

bons

Cita de: fili8848 en Marzo 12, 2013, 17:16:49 pm
ferbotten, precisamente lo que quiero evitar es tener que tocar nada. Me mola el bricoleo y aprender, pero realmente no tengo tiempo. Luego me miro los modelos, mido armarios y maletero de la furgo y decido algo. Bons, curioso que el Qube 335 que mencionas vale practicamente el doble que el Bipot 30 que menciona ferbotten. Y las capacidades son practicamente calcadas. Alguna otra info mas especifica que justifique la diferencia?

ferbotten, si no te mola el futbol, vente luego a casa, le damos un pegue al roko y nos tomamos unos gin & tonics mientras hablamos de potis.  .meparto

el colega es bastante tikismikis y lo que dice es que no quiere arriesgarse a posibles fugas y salidas de olores...
hoy he estado en nomadak karavaning y el tio decia que la diferencia es la calidad de los plasticos y gomas en cuanto a dureza y que el color no se pierde tan rapido (los baratos segun el enseguida se ponen amarillos..)

menudo buen plan os habeis montao no?? rocko en kasa y gin tonics??? .baba .baba jejej

mlanzon

hergo79

Oooootro más que se apunta.... bueno, y la moza tambien :P.

Saludos.

Juanet3

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

vicenducato

Campesina

Que buena compra, aunque estorbe un poquito bastante. Sobretodo en viajes largos, vacaciones, fundamental. Te acostumbras y no pasas sin tu potiiiii.

Campesina

rkrjacint

El Qube335 creo que es el que cabe en el.mueble de debajo la cocina de una t4.

Si es asi me apunto!
Sueño mas que duermo!

Karakolo

Yo también me apunto, a la espera de precios. Yo cogería el más pequeño, el de 30cm de alto, que es el que me entra en el armario.

Un saludo,

fili8848

Marzo 13, 2013, 08:14:27 am #27 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 08:37:50 am por fili8848
Yo pensaba lo mismo, Karakolo, pillar el mas bajito, que es el Bipot 30. Sin embargo si miras las otras dimensiones veras que es 5.3cms mas largo que el Thetford Qube 335, que hace 31.5 de alto. Por lo que el Qube 335 es menos voluminoso (más pequeño) que el Bipot 30. Y con solo 1.5cm más de alto, el Qube 335 todavia entra en el armario de mi t4 (2.5 del 98), y sobradamente en el maletero.

Hace seis años otros foreros ya parecían concluir que el 335 es la solución (para los que queremos tener la opción de guardar el potty en el armario):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235532.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20629.30

Estos hilos, las referencias conseguidas por Bons (gracias!), y que el Qube 335 pesa 800gr menos que el Bipot 30, es en lo que me he basado yo para decidirme.

Edito para añadir un hilo reciente donde la conclusión parece ser la misma:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243704.15

Palleter

Me quedo, a ver qué se consigue finalmente.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

morasan81

A mi tambien me interesa, sigo el hilo, aver si se saca un buen precio