Potty's ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIASCO TOTAL ANULADA!!!!!! -- Sondeo posible compra conjunta

Iniciado por ferbotten, Marzo 11, 2013, 13:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Al final no se realiza por no conseguir unos buenos precios!!!!

Buenas tardes, he estado mirando precios de potty's en lulukabaraka.

Lanzo este post para saber si habria más interesados en adquirir uno.

Lulukabaraka, parece que no les interesa realizar esta C.C.

Estamos esperando noticias desde la Roulot
http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,109/category_id,174/option,com_phpshop/Itemid,1/

AÑADIROS EN LA LISTA CON EL MODELO QUE QUERAIS, NO COMPROMETE A NADA, ES PARA QUE NOS PUEDAN DAR PRECIOS !!!!!

A ver si sale algo!
Saludos!!

Buenas noches a todos! Al fin tenemos noticias...pero no son muy buenas. 

Esto es lo que han mandao:

REF. 90217 WC PORTA POTI QUBE 335-C/ FIJACIÓN AL SUELO-----------101€
REF. 90218 WC PORTA POTI QUBE 145-----------------------------------------66,50€
REF. 90211 WC BI-POT 30 11L.--------------------------------------------------- 55 €
REF. 90350/02 ARVI BLUE THETFORD 2L ---------------------15€-20%-------=12€
REF. 90350 AQUA KEM 2L---------------------------------------17€-20%------=13,60€
REF. 90357 AGUA KEM GREEN (Ecológico)----------------------15€-20%------=12€
REF. 90343 POWER CARE TABS (3 UNID. 48 DOSIS)--------------------------=20,70€
REF. 90361  AGUA RINSE 1,5L (Perfumador)--------------------13€-20%--------=10,40€

He mirado todos los productos y son mas caros que en luluka, quizas en los liquidos ganamos algo pq estos son de 2 litros y los de luluka de 1,5.
Diferencia de poty's

Luluka
335- 95€
145- 53.5€
Bipot30- 52€

Roulot
335- 101€
145- 66.5€
Bipot30- 55€

Viendo esto, creo q hay 2 opciones...

1. Llamar a roulot y a ver si nos igualan el precio de luluka por lo menos, y seguimos con la compra conjunta...
o
2.Que cada uno se compre el potty en luluka...( yo me ahorraria los portes..jejejeje

Aver que decidimos entre todos!!

oscar2

Hola, yo estoy interesado en adquirir un Poti, espero que se apunte alguien más y podamos conseguir precio

Saludos

JuulsFun

a mi en principio también me interesa...a la espera de como quedan los precios..

os

yo tengo un poty con un mes de uso, osea cuatro dias y ya no me hace falta asi que si alguno quiere se lo vendo,por mp

ferbotten

Pues a mi quizas me interesa, tienes un privado.
Saludos!

bons

a mi moza tamb le interesa la CC, k kiere potty para la furgo...

a ver si sale algo...

dregistro

Igual que bons, a mi moza le interesa uno, a ver como evoluciona la compra y los precios......

fili8848

Yo tambien me apunto a ver que opciones y precios se barajan. Me gustaria saber si el modelo que cabe en el armario de la t4 realmente es igual de practico que los mas grandes. Creo que tener la opcion de meterlo en el armario es un punto. Luego tambien recuerdo haber leido que alguien habia cortado el potty para quitarle dos o tres cms de altura para que entrara en el maletero de la t4. Asi que necesito uno, pero el tamaño creo que es importante para dejar opciones abiertas de donde colocarlo y llevarlo en marcha.

mingui25

Me uno tambien a la espera de precios... sobre todo si unido a los gastos de envio tiene un precio tan competitivo como el poty del lidl  .malabares
El viento viene, el viento se va....

ferbotten

He mandado un mail a lulukabaraka esta mañana, cuando me respondan os ire informando...

Creo que el mas bajito que tienen es el bipot 30, que mide 30cm de alto, es el mas pequeño de tamaño y de capacidad...)yo creo que pillaria este.

PD: Fili...tate quieto y no cortes na! es que no puedes dejar na de origen?? jejejejejjejejej
Saludos a todos

ferbotten

Cita de: mingui25 en Marzo 12, 2013, 11:36:08 am
Me uno tambien a la espera de precios... sobre todo si unido a los gastos de envio tiene un precio tan competitivo como el poty del lidl  .malabares

Yo tb estuve mucho tiempo con lo del lidl, pero hace tiempo que no les llegan, ademas, tenian dos medidas creo, y las ultimas veces (por lo que he oido) solo traian los grandes....y para mi, cuanto mas pequeño mejor.
Saludos!

bons

a nosotros nos interesaria el  Porta Poti Qube 335 bco.  si sale a buen precio...

me ha dicho un amigo que esta muy bien y es de los mjeores...

con las cosas del baño no se juega  .meparto .meparto

fili8848

ferbotten, precisamente lo que quiero evitar es tener que tocar nada. Me mola el bricoleo y aprender, pero realmente no tengo tiempo. Luego me miro los modelos, mido armarios y maletero de la furgo y decido algo. Bons, curioso que el Qube 335 que mencionas vale practicamente el doble que el Bipot 30 que menciona ferbotten. Y las capacidades son practicamente calcadas. Alguna otra info mas especifica que justifique la diferencia?

ferbotten, si no te mola el futbol, vente luego a casa, le damos un pegue al roko y nos tomamos unos gin & tonics mientras hablamos de potis.  .meparto

sherpaedu

aguarevey