Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi_22696

Pollo solo va despacio para que así nos quejemos mas y tener mas páginas  .meparto .meparto
pero no se lo digais a nadie que es un secreto .nono yo no he dicho nada  .meparto

PAYO

Polloooooooooooooooooooo!!!! no dices que habias terminado .confuso2

esas fotos són las mismas de hace 2 semanas  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

pollo

pollo

Cita de: javi_22696 en Marzo 11, 2013, 16:22:28 pm
Pollo solo va despacio para que así nos quejemos mas y tener mas páginas  .meparto .meparto
pero no se lo digais a nadie que es un secreto .nono yo no he dicho nada  .meparto

.meparto es que quiero ganar a Payo que tiene un monton .meparto

pollo

Cita de: PAYO en Marzo 11, 2013, 17:08:21 pm
Polloooooooooooooooooooo!!!! no dices que habias terminado .confuso2

esas fotos són las mismas de hace 2 semanas  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

como que las mismas ??? son las mismas(no todas :)) pero con las conexiones de 12v hechas, las 230w etc etc

pollo

pollo

pollo

Ostras he puestos fotos y no explicado nada  :P si alguien tiene alguna duda que lo pregunte, que yo de lo explico, y ahora cuando tenga un momento explico alguna de ellas,pero LUEGO que ahora me voy hacer unos recaos ;)

Pisukote

Cita de: pollo en Marzo 11, 2013, 18:19:20 pm
Ostras he puestos fotos y no explicado nada  :P si alguien tiene alguna duda que lo pregunte, que yo de lo explico, y ahora cuando tenga un momento explico alguna de ellas,pero LUEGO que ahora me voy hacer unos recaos ;)

Ahora, pero no ahora, luego.

AMO

ESERO

A mi personalmente no me gusta nada todos esos aparatos ni instalaciones bajo el fregadero, eso no quita que el trabajo este bien hecho, un detalle que no aprecio es si al final has puesto alguna pieza entre la tapa de la nevera y la encimera, seria aconsejable, sino por lo menos una escuadra por la parte trasera de la encimera a la chapa y por la parte delantera ya seguramente tienes una al frente del mueble.
Un saludo.

pollo

Cita de: Pisukote en Marzo 11, 2013, 18:22:56 pm
Ahora, pero no ahora, luego.

AMO

hombre Pisukote, como te hechado de menos, donde has estado .confuso2

pollo

Cita de: ESERO en Marzo 11, 2013, 18:31:18 pm
A mi personalmente no me gusta nada todos esos aparatos ni instalaciones bajo el fregadero, eso no quita que el trabajo este bien hecho, un detalle que no aprecio es si al final has puesto alguna pieza entre la tapa de la nevera y la encimera, seria aconsejable, sino por lo menos una escuadra por la parte trasera de la encimera a la chapa y por la parte delantera ya seguramente tienes una al frente del mueble.
Un saludo.

A mi tampoco me gusta pero no tenia otra opción :P  es la única parte que tengo mas a mano. Si te refieres a algo que aguante la poyata de la encimera y la fregadera, para que no se doble si me apoyo, eso esta solucionado con el frontal del mueble que entra 1,5cm hacia dentro, aunque igualmente le pondré un apoyo con una pieza de madera.

es eso,no .confuso2

ESERO

Eso mismo te quería decir, si por delante tienes el refuerzo de madera por detrás la puedes poner a la chapa una escuadra o bien un taco al centro como dices, un descuido al subir a la cama del techo y la pisas o bien te apoya fuerte encima y se puede rajar ya que esa parte esta debilitada por los cortes de la cocina y el fregadero.  ;)

Enara

Muy curradada la verdad , la instalación hecha como dios manda , con buenos acabados.  .bien
Bahia de txingudi

javi_22696

Bien pollo bien estas aplicado ultimamente