[CANARIAS]KDD BURRO-SAFARI-SANTA LUCIA-9 Y 10 DE MARZO-SOLO PARA SOCIOS AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Febrero 11, 2013, 00:45:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: vanettero_gc en Marzo 02, 2013, 21:06:12 pm
una preguntita al final el precio de temisas como era¿? yo es ke la ultima vez ke estuve hace ya años y ni me acuerdo lo ke me cobraron :-\
el precio del camping de temisas por 1 noche es de 7´50 euros por persona.

tintodeverano

Marzo 05, 2013, 22:09:23 pm #47 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 22:11:21 pm por tintodeverano
Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Marzo 05, 2013, 14:23:30 pm
el precio del camping de temisas por 1 noche es de 7´50 euros por persona.
??? chacho,estas seguros15 leuross la pareja :o :o :o  .loco2 me parese que  .nono ummm creo que se me ha cortado la digestión,  ??? y¿que raro?, aun no e comido

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Marzo 05, 2013, 22:09:23 pm
??? chacho,estas seguros15 leuross la pareja :o :o :o  .loco2 me parese que  .nono ummm creo que se me ha cortado la digestión,  ??? y¿que raro?, aun no e comido
si señor, es ese precio, y es precio especial para amigos furgoneteros, si no serian 10 euros por persona.

tintodeverano

Marzo 05, 2013, 23:58:32 pm #49 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 00:06:46 am por tintodeverano
Cita de: cukiyo25 en Marzo 05, 2013, 22:24:09 pm
si señor, es ese precio, y es precio especial para amigos furgoneteros, si no serian 10 euros por persona.
pues me parece una salvajada,yo lo e visto y particularmente creo que no tiene comparación por ejemplo con el pinillo y sale por la mitad (bueno, a moscas e de reconocer que este les gana (temisas), por lo menos cuando yo lo vi :roll:) y creo ,corrijanme si me equivoco, que este es de los mas caros.( y por favor,no me lo tomen como que lo digo por poner pegas,es que uno esta pasando por unos momentos durillos :-[ y claro ahora se mira mas la pela  :( yo iré a los burros ;D luego tiro pa otro lao,espero que esto no les moleste ¿verdad? :-\

cukiyo25

ningun problema señor  ;)

faltaria mas, cada uno va donde kiere   ;)

cukiyo25

esta claro, o por lo menos yo lo veo asi, el camping del pinillo supera con creces el de temisas,el de vargas y cuakiera de la isla  ;)

pero tambien hay ke decir, ke el unico camping de la isla ke paga impuestos como camping , es el de temisas ,los demas estan inscritos como asociaciones,por lo ke los impuestos son mucho menores e incluso nulos.

por eso la diferencia de precios  ;)

tintodeverano

Cita de: cukiyo25 en Marzo 06, 2013, 00:46:56 am
esta claro, o por lo menos yo lo veo asi, el camping del pinillo supera con creces el de temisas,el de vargas y cuakiera de la isla  ;)

pero tambien hay ke decir, ke el unico camping de la isla ke paga impuestos como camping , es el de temisas ,los demas estan inscritos como asociaciones,por lo ke los impuestos son mucho menores e incluso nulos.

por eso la diferencia de precios
muchos tenquius amigo  ;), jo, como domino los idiomas ;D

vanettero_gc

bueno gente.....aver anoche le dieron una mala noticia a mi novia.....tiene ke actuar con la murga el sabado por la tarde en la cabalgata del pueblo aki en sardina......el tema es el siguiente a los burros iremos pero luego nos desviamos un poco vuelvo a bajar a mi casa por la tarde y esperare a ke termine la cabalgata...mi pregunta es la siguiente el camping estara abierto hasta tarde para poder entrar??, por ke tengo un dilema si bajarla yo a mi casa y con la misma subir yo solo o esperarme por ella..... .loco2 ke lio, cago en la leche.

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

tintodeverano

Cita de: vanettero_gc en Marzo 07, 2013, 11:40:59 am
bueno gente.....aver anoche le dieron una mala noticia a mi novia.....tiene ke actuar con la murga el sabado por la tarde en la cabalgata del pueblo aki en sardina......el tema es el siguiente a los burros iremos pero luego nos desviamos un poco vuelvo a bajar a mi casa por la tarde y esperare a ke termine la cabalgata...mi pregunta es la siguiente el camping estara abierto hasta tarde para poder entrar??, por ke tengo un dilema si bajarla yo a mi casa y con la misma subir yo solo o esperarme por ella..... .loco2 ke lio, cago en la leche.
el pobre :) es jovencito y todavía no sabe las consecuencia de la primera opción, perdón,ahora que caigo, todavía es soltero, :roll: pos lo que tu quieras,en ese estado se perdona toooo,aprovecha jodio .meparto .meparto .meparto ¿vanettero,esto no lo leera ella verdad  :-X ? estoo disculpe señorita es una broma :-[ jeje  :-\ños,espero que no se mosquee conmigo.

Nando canario

Cukillo... no me apuntastes y yo voy.

2 adultos y Elena.  :-*

Que bien lo vamos a pasar.  .caballo

Ya ta. .yupiii
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

Heyyyyyyyyy!!!!!!!!! Pequeño cambio de planes, al final si voy, aunque sea solo al burro-safari.  .caballo

Si aún estoy a tiempo, seremos 2 adultos.

Amigos Furgoneteros de GC

tintodeverano

tery, espero que te encuentres mucho mejor y sentimos que no pudieran estar con nosotros, tanto ustedes como el resto de los compañeros, no pretendo ahora darles envidia :roll: con lo que voy a comentar,pero es que no puedo dejar de decir que a sido un dia muy bonito, todo salio perfecto,los burros sobrevivieron ;D un 10 para los organizadores, luego algunos continuamos el finde por otros lados, mi primo y yo tiramos para el corral de los juncos, pudimos disfrutar de un tiempo muy bonito y darnos unas buenas caminatas,unas servecitas .brinda,un asadito,unos vinitos .bebemucho,una siestita pa matar los vapores .loco2,etc .en fin,un fin de semana muy completo ;)saludos amigos