Maletin 2 Baterias =(12v 14Ah)-bateria en el Gps para dar vuelta al mundo!!!

Iniciado por QUEMASANGRES, Marzo 07, 2013, 01:25:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

La caja esta bien curiosa, lo ideal sería fijar la pantalla y la toma de 12v en la tapa de la caja y que ademas hicieras una tapa sobre las baterias y asi no se te cuelan las cosas por lo lados o debajo.
Te ha quedado muy bien.  .ereselmejor .ereselmejor

QUEMASANGRES

Cita de: ESERO en Marzo 10, 2013, 19:38:27 pm
La caja esta bien curiosa, lo ideal sería fijar la pantalla y la toma de 12v en la tapa de la caja y que ademas hicieras una tapa sobre las baterias y asi no se te cuelan las cosas por lo lados o debajo.
Te ha quedado muy bien.  .ereselmejor .ereselmejor

La verdad que lo pensado....... ponerle unatapa a las baterias para que no se cuele nada, lo de taladrarlo y sacarle una toma tipo pinzas de altavoz(noo me gusta la idea de taladrar, creo que ay espacio sufucientre dentro, en la tapa superior cabe el polimetro de sobra y haciendo una tapa para abajo sobrara) , e incluso pense en "forrarlo" y dejarle las chapitas de las baterias atravesando  el panel hacia arriba , que luego con los tapones solucionaria...... mas o menos........ Y si puedo, meterle tambien un aparatejo de esos que se conecta a la bateria para saber el estado de carga........

Pues entonces digo : CONTINUARA.............. Habra que darle un poco de tiempo , por que aunque no lo creas....... aun no vi una tienda especializada en electronica y para pillarme unas BANANAS, lo tengo chugo por ahora, pero con paciencia y algun viaje a españa se solucionara.......

ESERO

Un cargador de baterias de los del lidl cuando vuelvan a salir de oferta y ya las dejas enchufadas a cargar en cualquier parte.

QUEMASANGRES

Marzo 10, 2013, 20:44:04 pm #19 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 13:48:32 pm por QUEMASANGRES
Cita de: ESERO en Marzo 10, 2013, 20:34:23 pm
Un cargador de baterias de los del lidl cuando vuelvan a salir de oferta y ya las dejas enchufadas a cargar en cualquier parte.

.meparto .meparto .meparto .meparto , Noooo te lo pierdas........... no puedo mostrarlo en fotos por que esta en el garage y no bajo para eso... mañana o pasado la pongo......... pero mira por donde voy a comprar a otro super de aqui por LUX, y pasando por el apartado de coches(ahora cuando entro en el super voy directo al departamento COCHES)veo un cacharro de la marca ABSAAR (luxemburguesa)  de carga 11Ah ,para 12v .......... por 31€(creo que por ser nacional y no importarla... sale mas barata)  .baba ...... ya la tengo en el garage........... ummm, como cambia el tema de unos dias aqui...... saludos .panico

EDITADO

PD: En ese apartado vi tambien baterias(productos luxemburgueses) de...... creo recordar.......... 50 o 60Ah a un precio si no recuerdo mal....... sobre los 26 u 28€, pero seguro seguro que a los 30 no llegaba , recuerdo muy bien el primer di-jito ("2,..") ..... ya pondre fotos y detalles concretos........ por que si es de 50 o 60Ah y las puedo recargar 100 o 200 veces..... mas que servido ,........comentare. y documentare

QUEMASANGRES

Me olvide de que queria cargar el movil con las baterias............. pero por lo visto no me funciona conectando el cargador a las baterias........ he probado con un adaptador de usb que tenia por ay y si funciona........... pero antes de hacer el adaptador, quiero pasar por el taller y cambiar los cables que trae ya que son muy debiles.

Una fotico vale mas que mil palabras.......

Ya subire como quedo el invento, con la tonteria ya tengo la maleta y dentro de poco el accesorio carga moviles desde las baterias.

¿Sabe alguien por que no carga si conecto el cargador a las baterias........ pero si lo conecto en el coche si funciona.......

salu2

QUEMASANGRES

Marzo 11, 2013, 13:14:13 pm #21 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 13:16:37 pm por QUEMASANGRES
jajja, creo que lo fundi,  ;D , ahora toca conformarse con el cargador normal  :roll:, de momento abandono la idea del usb..... no por ganas si no por contratiempos inesperados .meparto

kolomalo

CitarLo que voy a hacer es un cargador de movil me cueste la vida en ello aunque lo mas seguro terminara siendo una linterna y posiblemente para unas tiras led que estoy mirando que iluminaria la furgo como la nave de E.T cuando bajaron a por el.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Buenas ideas tienes macho, soy incapaz de contestarlo todo jejeje. Yo tb compro todo en dealextreme.com, aunque tarde en llegar siempre hay cosas interesantes, y los leds no los he visto mas baratos que allí.

Lo único que se me ocurre del cargador es que 13v sean demasiados voltios y no deje pasar corriente por proteccion. Prueba a descargar la batería y cuando este sobre 12v vuelve a probar.

Me apunto todas tus ideas!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

QUEMASANGRES

Cita de: kolomalo en Marzo 11, 2013, 15:02:21 pm
  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Buenas ideas tienes macho, soy incapaz de contestarlo todo jejeje. Yo tb compro todo en dealextreme.com, aunque tarde en llegar siempre hay cosas interesantes, y los leds no los he visto mas baratos que allí.

Lo único que se me ocurre del cargador es que 13v sean demasiados voltios y no deje pasar corriente por proteccion. Prueba a descargar la batería y cuando este sobre 12v vuelve a probar.

Me apunto todas tus ideas!!!

Ok, a ver si va cuando este tiesa....... pero si funciona cuando esta tiesa....... tengo que llevar una tiesa para solo cargar el movil?, pues creo que nooo, si puedo are uncargador con un usb que pille y si no......... a pelarla, por lo menos en las furgo que no tiene mechero........... en las demas, cargador movil directo al mechero.

Y sobre lo de las ideas...... pues ya ves que te pones y salen cosas que hacen el apaño.  .ereselmejor

salu2 a los 2

kolomalo

jejeje nono, no tienes que llevar una tiesa, sino que lo comprobaras para salir de dudas... pero bueno no tiene mucho sentido ya que cuando la furgo esta arrancada el voltaje es cercano a 14v, y el cargador seguro que funciona...

Lo malo del USB es que son muy lentos, dan muy poca potencia (creo que 500mA). A mi personalmente no me vale para cargar y usar al mismo tiempo, solo para alargar mas tiempo la batería ya que gasta más energía el móvil funcionando que lo que da de sí el cargador  .meparto , pero bueno seguro que para tu caso es suficiente.

Mola lo del DVD, yo quiero hacer algo parecido con un TDT portátil con ranura sd, al que tb le voy a conectar una cámara trasera. TV on the beach!!

Mola la cajita que te has apañao...

Te sigo!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

QUEMASANGRES

Marzo 12, 2013, 13:15:22 pm #25 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 13:49:55 pm por QUEMASANGRES
Cita de: kolomalo en Marzo 12, 2013, 11:15:46 am
jejeje nono, no tienes que llevar una tiesa, sino que lo comprobaras para salir de dudas... pero bueno no tiene mucho sentido ya que cuando la furgo esta arrancada el voltaje es cercano a 14v, y el cargador seguro que funciona...

Lo malo del USB es que son muy lentos, dan muy poca potencia (creo que 500mA). A mi personalmente no me vale para cargar y usar al mismo tiempo, solo para alargar mas tiempo la batería ya que gasta más energía el móvil funcionando que lo que da de sí el cargador  .meparto , pero bueno seguro que para tu caso es suficiente.

Mola lo del DVD, yo quiero hacer algo parecido con un TDT portátil con ranura sd, al que tb le voy a conectar una cámara trasera. TV on the beach!!

Mola la cajita que te has apañao...

Te sigo!!

.ereselmejor todo un placer......

Bueno, lo del usb no funciona creo que por que no le da suficiente potencia con 12v(Ah), pero que ya caera....... estoy en ello y tarde o temprano dare con el...... y pondre los resultados.

Llevo hecho como 2 metros de alargadera para las bateias, cortado en trozos para empalmar tomas de mechro, fusibles, y otros artilujios........... joer y era cosa de utilizar unas baterias y mira que le hice casi una instalacion electrica total, con interruptores y led incluidos.......... actualizare el post con fotos........ que molan... .baba

salu2 amigo.

PD: Con lo del reproductor, DVD,MP3,MP5,RMW,AVI,-FM....... estoy que la flipo, a ver cuando llega, pues creo si no me confundo, que en el cuadro de mandos de la T4 encaja a la perfeccion y encima puedes llevar un par de cables para atras con la salida AV y lo conecto a la pantalla del dvd portatil con entrada AV.......... creo que simplemente genial y en poco espacio, con entrada AUX, USB, SD...............que mas se puede pedir por 13€........ los altavoces o bien los del coche o algunos tienen que ser activos para que rulen ,si no meto unos y les doy 12v, como lo ves?.

salu2-2

CATUALIZACION DE FOTOS: