[CATALUNYA][8|9|10|MARZO|2013] II FURGOFELL, EL VENDRELL [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por furgofell, Diciembre 15, 2012, 10:37:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgofell

Cita de: punxalmenar en Marzo 04, 2013, 15:56:09 pm
la furgofell ya se acerca!!!!  ademas nosotros salimos pronto i el viernes ya estamos allí a las 19 mas o menos!!!!  .palmas .palmas .palmas  lo de la jam session se hace entre todos no, porque voi a traer mi guitarra i tocar alli solo delante de la gente sin acompañantes......?  podeis explicar un poco como se hace, o como se organiza? es lo unico que se me pasa por la cabeza por preguntar algo..  .loco2. o alguien que haya tenido experiencias!  .macarra .bateria

No tranquilo ya el año pasado fue muy divertido un montón de guitarras bongos, además este año creo que tendremos algún cajón ukelele, vamos todo un sarao.

Los que tengáis, el cancionero del año pasado acordaros de traerlo,
quizás tengamos algunas modificaciones, pero servira.

Ja tornem

FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0

Salut!!

furgofell

Cita de: tnttgn en Marzo 04, 2013, 15:49:01 pm

Al lloro. tindries que entrar pel pas sota via del costat de la estación de segur. El altre pas on hen sembla que t'esmenten no podrás passar per altura. Tindries que arribar a segur, entrar per la rotonda pel carrer de la creu roja y a uns pocs metres hi ha el cuartel de la guardia civil. aquest mateix carrer et porta a la estació de tren y a el pas sota via, després només tindrás que seguir a ma dreta fins deixar segur y passar per davant del holet RA.

Salut

No hace falta pasar ningun tunel, viniendo por la N340, llegamos a enlazar con la la  C-32,
entramos direccion Barcelona, y la abandonamos en la salida 3 El Vendrell sur Sant Salvador,
direccion El Vendrell y despues seguimos las indicaciones, por este camino no hay ningun tunel que pasar,
creo que es asi sino que me corrijan
Ja tornem

FURGOFELL 2014

Salut!!

furgofell

Listado Furgofell cerrado pendiente de unos cobros atrasados.

Ir cargando pilas, porque os prometemos que pasareis un fin de semana,

muy muy intenso,

Acordaros de repasar el programa actualizado.

Nos vemos en la playa..........

Ja tornem

FURGOFELL 2014

Salut!!

paskuabel

El Domingo fuimos a inspeccionar la zona y dan ganas de llevarse el banyador (y las botas de agua) .meparto.De todas formas ya tenemos ganas de ponernos las botas  y por supuesto de remojarnos,sobretodo por dentro .bebe1 .bebe1 

puchineli

Aunque no lo parezca, la prevsión del tiempo para el finde es de solete y calor, 17-19 grados !!!!  .palmas Que ganas tenemos.

mariobrains

Cita de: puchineli en Marzo 05, 2013, 10:39:37 am
Aunque no lo parezca, la prevsión del tiempo para el finde es de solete y calor, 17-19 grados !!!!  .palmas Que ganas tenemos.

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tnttgn

Cita de: puchineli en Marzo 05, 2013, 10:39:37 am

El problema no es el tiempo que va a hacer, el problema es que ha llovido mucho y esta todo encharcado actualmente. A ver si para  de una vez y se le puede quitar el agua haciendo el vacio con una manguera. El domingo ya habia algun charcazo ahora con la noche que hemos pasado cerca de alli debe estar peor.

Que llueva en agosto que refresca y se agradece joer y no ahora! ;D

furgofell

Ya estamos en ello, aunque confiamos plenamente en la capacidad de drenaje del terreno,   el ejuevessperamos tener las bombas apunto, por si acaso, aunque estamos seguros de que no hará falta
Ja tornem

FURGOFELL 2014

Salut!!

tnttgn

Cita de: furgofell en Marzo 05, 2013, 12:04:59 pm
Ya estamos en ello, aunque confiamos plenamente en la capacidad de drenaje del terreno,   el ejuevessperamos tener las bombas apunto, por si acaso, aunque estamos seguros de que no hará falta

>Con una manguera larga , una piedra una garrafa de agua y un embudo se puede drenar muy bien y quitar la mayoria de agua de cualquiera de los charcos. Si quereis os cuento el como o yo mismo podria venir a hacerlo si coincidimos con los horarios. Es relativamente facil.

puchineli

Cita de: tnttgn en Marzo 05, 2013, 11:32:20 am

El problema no es el tiempo que va a hacer, el problema es que ha llovido mucho y esta todo encharcado actualmente. A ver si para  de una vez y se le puede quitar el agua haciendo el vacio con una manguera. El domingo ya habia algun charcazo ahora con la noche que hemos pasado cerca de alli debe estar peor.

Que llueva en agosto que refresca y se agradece joer y no ahora! ;D

No seas cenizo  .nono, al lado de la playa con la brisa y a casi 4 días vista, estará más seco que mi cuenta bancaria !!! .meparto. Aquí en Castelldefels que toda la noche ha estado lloviendo a mares el suelo ya está seco  .palmas

puchineli

Cita de: tnttgn en Marzo 05, 2013, 13:29:16 pm

>Con una manguera larga , una piedra una garrafa de agua y un embudo se puede drenar muy bien y quitar la mayoria de agua de cualquiera de los charcos. Si quereis os cuento el como o yo mismo podria venir a hacerlo si coincidimos con los horarios. Es relativamente facil.

Joder, que vienes de fiesta ???   .meparto

tnttgn

Cita de: puchineli en Marzo 05, 2013, 13:31:52 pm
Joder, que vienes de fiesta ???   .meparto

A ver que te cuento

Dejandfo enterrada la manguera en el charco, lo mas profunda posible y como mas delgada sea la manguera mas drenara. En el otro extremo de la manquera y para evitar chupar y tragarte agua del charco con un embudo llenas de agua el circuito hasta que llegue el agua al charco. Una vez no hay aire se quita el embudo y se pone en el suelo. Si se han seguido los pasos tiene que salir la mayoria del agua del charco hasta que entre aire en la manguera.

ASi he vaciado en mi casa mucha aguas fecales cuando tenia atascos, es infalible y facil.

salut!

puchineli

Cita de: tnttgn en Marzo 05, 2013, 13:36:27 pm

A ver que te cuento

Dejandfo enterrada la manguera en el charco, lo mas profunda posible y como mas delgada sea la manguera mas drenara. En el otro extremo de la manquera y para evitar chupar y tragarte agua del charco con un embudo llenas de agua el circuito hasta que llegue el agua al charco. Una vez no hay aire se quita el embudo y se pone en el suelo. Si se han seguido los pasos tiene que salir la mayoria del agua del charco hasta que entre aire en la manguera.

ASi he vaciado en mi casa mucha aguas fecales cuando tenia atascos, es infalible y facil.

salut!

¿ Como cuando quieres sacar gasolina de un coche ? El tema es que donde tiras el agua si el terreno está todo inundado !!!  .loco1

tnttgn

Con una manguera bien larguita la tiras en otro lado donde no estorbe o que al estar mas seco trague el exceso de agua. De hecho tengo una bomba de pera que podria hacer este proposito. Me pasaré el viernes pronto y veré si se puede hacer algo. bueno con permiso de las autoridades organizadoras y si es pertinente hacerlo.

Me pasé el domingo y hay unos charcos..... :(

SAlut

charlio

Hola...no he podido saber hasta esta mañana,si podiamos venir...ufff
Aún estoy a tiempo o esta cerrado???
Perdonad, pero es q soy el Típico...jajajajaj .sombrero
Un Saludo
Animal de Rock & Roll