[CATALUNYA][8|9|10|MARZO|2013] II FURGOFELL, EL VENDRELL [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por furgofell, Diciembre 15, 2012, 10:37:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

A pesar del una inoportuna averia en la furgo ha sido una kdda atipica para nosotros, pero lo hemos pasado muy bien. Aqui te diviertes incluso pelando las patatas del delicioso rancho del sabado (75 kgs de papas). Felicidades al cocinero y gracias a la organización.


Por cierto, a ver si podeis subir al Yutube el video promocional, muchos se quedaron sin verlo y los que lo vimos lo queremos volver a ver. que divertido y que original.

Ramovil cuidate la voz es raro que no acabes las kddas afonico ;D

Un abrazo a todos !!!

visca la FURGOFELL

chimobonfill

El viernes Noche un poco fatal, pero el Sábado un 100 x 100, se lo han currado de Cojones, tanto en Organización, Actividades y Ayuda.

Un saludo a Tod@s los que se lo han currado y a tod@s aquellos que lo han disfrutado.

Haber cuando llega la Furgofell 2014.

mariobrains


Minra

Que envidia. El año pasado nos lo pasamos muy bien pero este año no pudo ser.
A ver si no se nos escapa el próximo :roll:

impacient

 "Que aki ya no se escribe." :-X
Comentarios y fotos en kdd realizadas ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

BRAUN

Enhorabona per l'organització, perfecte tot.

Hi tornarem.

Salutacions a tothom i una abraçada,

PD. Em va quedar clar que els de les VWG són una mica ¨mariques¨. Ho dic per l'estirada de corda.
jejejeje

impacient

                                                                           
                                                                             
                                                                           ???



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chimobonfill

Hola Impacien, cuando me digas como las puedo subir de mi galeria al foro , te las mando ya.
Un Saludo.

chimobonfill

Marzo 11, 2013, 21:47:28 pm #713 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 21:51:49 pm por chimobonfill
.Me he equivocado de hilo.

VANdido

   Nada mas que decir, que me lo pase pipa!!!!!!... Aun llegando tarde, aunque es tipico en mi jajjajaja... En serio, que seguro que esta kdd tardara poco en hacerse de las que marcamos como obligatorias  .palmas .palmas .palmas...


   Solo un pero..... me disteis una camiseta xl, pero de tia!!!!!!!!!!!! .quedices .quedices .quedices. Ya la vi yo muy cortita  .meparto .meparto .meparto.


   


   
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

T-Beo

Hei!
Ens ho vam passar super bé nois i noies. Sou uns craks.
Penjeu el video sispli!
No por mucho amanecer me levanto más temprano