[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Cita de: HAMLET_24 en Marzo 03, 2013, 00:35:12 am
Pues podrías usar wifi, en caso de tener, a mi me va de 10 y sin cables, eso si, con la aplicación en el móvil si no es un coñazo,  ;)

que va, mi camara de foto no tiene wifi, si no lo encuentro tendré que ir a comprar uno, de todas formas a ver si mejora el tiempo (aqui esta lloviendo) y le hago alguna con las fotos con el movil, no saldrán tan bien, pero bueno, al menos para que veais como va quedando y por si veis algun detallito que se pueda mejorar  :D
Además ya he recibido las pegatinas  .yupiii y me gustaría subir fotos aqui y en la página que se ha abierto  :P
Por cierto Hamlet, como pasó lo de tu coche?? dices que estaba aparcado, pero el porrazo se ve tremendo, hasta la rueda tocada, ufff... ¿ha tocado el chasis? yo me puse las manos en la cabeza cuando lo vi  :o

ofillodekingkong

Esto esta muy calmadoo!!! donde estan esas  .fotografo, estoy mordiendome las uñas a la espera de ver la furbi terminada!!! y con su pegatina forera

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 06, 2013, 15:23:23 pm
Esto esta muy calmadoo!!! donde estan esas  .fotografo, estoy mordiendome las uñas a la espera de ver la furbi terminada!!! y con su pegatina forera

YA TENGO CABLE!! yujuuuuu, siento no haber podido subirlas antes, soy la primera en querer compartirlas con vosotros  ;)

happy.nico

Marzo 17, 2013, 11:36:52 am #393 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 11:40:16 am por happy.nico
Pues aqui van esas  .fotografo jejeje

Como sabeis lo que nos faltaba era hacer las maderas para la cama, ha quedado bastante aceptable, espero que os guste:

Estas maderas son sobrantes de las tablas que utilizamos para hacer los muebles, irán apoyadas sobre el mueble que va detrás y el baul que hemos puesto detrás de los asientos delanteros, por lo que nos quedará una cama de 1.40x2.00 .
Hemos utilizado una bisagras de piano que al abrirlas quedan perfectas (las recomiendo)
Podreis ver que no todas las maderas son iguales y es porque con el espacio que queda (unos 20 cms. + el hueco que hay hasta la puerta corredera) nos servirá para poder levantarnos cuando la cama esté hecha y para poder abrir la puerta lateral (ya que si no lo hubieramos hecho así la cama queda por encima de la manilla para abrirla)
Para darle estabilidad le hemos comprado las famosas patitas del Ikea, jeje

y ya lo que hemos hecho en todo este tiempo es ¡¡disfrutarla!!

Un saludo a todos y espero que os esté gustando como va quedando la Furbi.

ESERO

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

se ve estupendo el curro. Me alegro que la estés disfrutando y mas con la semana santa tan próxima.

Tu San José particular de esta se hace un profesional. Felicidades a los dos .palmas .palmas

Ya veré mejor las fotos en el ordenador que desde el móvil es una mire..
Un abrazo.

happy.nico

Cita de: ESERO en Marzo 17, 2013, 12:13:29 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

se ve estupendo el curro. Me alegro que la estés disfrutando y mas con la semana santa tan próxima.

Tu San José particular de esta se hace un profesional. Felicidades a los dos .palmas .palmas

Ya veré mejor las fotos en el ordenador que desde el móvil es una mire..
Un abrazo.

Gracias Esero!! me alegra que te guste, la verdad es que mi San José se lo ha currado tela, y su ayudanta tambien ehhh, jajaja
Ahora tengo tambien fotos en el movil (que no se subir), de las pegatinas y de la cama montada (las hice para subirlas aqui y al final nada)
a ver si hago nuevas con la cámara y las pongo.

ESERO

Esperaremos impacientes esas  .fotografo, ahora lo primero es prepararte para pillarte estos días de vacas que os permite hacer algún recorrido mas largo que de costumbre. ;)
Un saludo y seguiré vuestros avances desde que me pueda ir conectando.  :roll:
Aunque no comente os leo.  ;D
Un saludo.

happy.nico

Cita de: ESERO en Marzo 17, 2013, 14:43:04 pm
Esperaremos impacientes esas  .fotografo, ahora lo primero es prepararte para pillarte estos días de vacas que os permite hacer algún recorrido mas largo que de costumbre. ;)
Un saludo y seguiré vuestros avances desde que me pueda ir conectando.  :roll:
Aunque no comente os leo.  ;D
Un saludo.

pues como tu no me comentes... no me comenta nadie... quitandote a ti, a Ofillo y a dos más... creo que mis post no los lee nadie, jajaja

ESERO

seguro que se te lee y se te comenta, las estadísticas así lo dicen, pero eso no debe preocuparte ya que seras un punto mas de referencia a lo largo de los años para quien quiera camperizar una jumpy y por ello debéis sentiros orgullosos de haber aportado un grano de arena a esta montaña que es este foro.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

happy.nico

Cita de: ESERO en Marzo 17, 2013, 14:54:20 pm
seguro que se te lee y se te comenta, las estadísticas así lo dicen, pero eso no debe preocuparte ya que seras un punto mas de referencia a lo largo de los años para quien quiera camperizar una jumpy y por ello debéis sentiros orgullosos de haber aportado un grano de arena a esta montaña que es este foro.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Siiii, ojalá nuestra Furbi le guste a mucha gente y sea punto de referencia, me encantaría que cualquiera que compre una furgo como la nuestra y tenga dudas nos preguntara, y si sabemos, contarle todo con que poder ayudarlos OJALÁ SIRVA como tu dices  .palmas .palmas .palmas .palmas

Cojumpy

Yo esperaba ver mas fotos de la cama y de los detalles de pasarla de modo día a modo noche  .fotografo

happy.nico

Cita de: Cojumpy en Marzo 17, 2013, 21:52:17 pm
Yo esperaba ver mas fotos de la cama y de los detalles de pasarla de modo día a modo noche  .fotografo

Ahh, ok, así las haré  ;)

Cojumpy

Pero lo que se ve tiene muy buena pinta que no te puse nada ehhh  .palmas

ofillodekingkong

Que pasada, esperamos mas fotos con todo lujo de detalles, sobre todo foto a la tortilla y a poder ser la prueba tambien,
Una furgo sencilla y muy currada, enhorabuena por ella y disfrutarla mucho!!!!

ofillodekingkong

Marzo 20, 2013, 11:06:12 am #404 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 11:07:46 am por ofillodekingkong
X  cierto a mi ya me sirves de ayuda, porque menos el asiento en el resto casi casi os voy a copiar todo, ya que me parece muy buena distribuccion, sigo a la espera de ver la cma para mandar a la king pa sevilla con ana y conmigo dentro y que me la dejeis tan chachi!!.
Por cierto sevilla tiene un color especial?esque cuando curre ahi no se lo vi, estuviera en el centro comercial, enfrente a la estacion de autobuses, no recurrdo el nombre, fue por el año 2004 asi que ya llovio