[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ofillodekingkong

Cita de: manchego en Febrero 16, 2013, 01:20:48 am
   Menuda historia, te lo curras con toda la ilusión para disfrutar como los caracoles con la casita a cuestas y en un momento sin olerlo ni catarlo todo al la mierda.
Suerte con la furgo y lo mas importante paciencia y a mejorarse, cuando menos te lo esperas estas ya otra vez en la brecha.

.coche .coche .coche

Es lo que hay socio, la carretera es asi, me encanta tu furgo  .baba estuve mirando la jumpy del modelo de la tuya pero se me disparaba el presupuesto, y la semana pasada surguio la oportunidad de una a 5000 euros de un conocido y si llegan a dar siniestro la king me iba de cabeza a por ella, ya que facilidades de pago las que quiesiera, pero bueno con mi cacharrillo soy feliz, ahora en cuanto la acabe a disfrutarla y despues todo lo que no me convenza desmontar modificar y volver a empezar, aparte una viejilla como la mia le puedes meter mano a todo y se arreglan con martillo alicates y cinta americana jajaja, Soy antielectronica en los coches (Quede escaldado con un c4)
buen fin de semana a todos

ofillodekingkong

Bueno aunque esto lo hice el mismo dia del golpe no las subiera aun , aprovechando unos parasoles que tenia para las ventanillas de alante quedan de lujo y no me da el curro de adaptar las cortinas

Medidas y volumenes de la expert

y mi furgohucha no sale muy bien

Y con la furgo ya reparada y brillante por estar recien pintadita esperando a que yo me ponga bien del todo y a seguir trasteando y ponerle por fin la pegatina de furgovw y salir a disfrutarla

happy.nico

Te quedaron muy bien los parasoles!!
Por cierto, ¿para que son las medidas de la furgo? ¿que tienes pensado hacer?

ofillodekingkong

Como toda buena historia todo a su debido tiempo,
Como a cabeza non para me he parado a pensar en la funcionabilidad de la furgo y me he dado cuenta de varios errores y he decidido rehacer todo desde el principio, facilitando el movimiento interior y demas comodidades, vamos echo como dios manda y con cabeza desarrollando hasta el ultimo detalle para que todo sea util, en cuanto escanee los planos los subo y a ver que tal quedaria, pero bueno solo es imajinacion de momento que hasta que pueda hacer algo aun va pasar una buena temporadita, asi que vamos haciendo lista de materiales calculos y demas presupuestos
Estar todo el dia en casa da para aburrirse, estudiar, dormir, volverse aburrir y distraerse asi que ya qeu fisicamente no puedo hacer nada por lo menos ejercitar el coco que ya lo tenia oxidado
Un saludo y feliz dia de andalucia aunque sea atrasado

ESERO

Me he estado fijando en la medidas interiores de la Expert y parece asombroso que solo tenga 10 cm menos de altura que la mía, y eso que es semielevada, el tema de que la tracción trasera me quita 10-12 cm de altura interior es una jodienda.  :roll:
Me alegro que ya tengas la furgo y que sigas mejorando, tomate las cosas con  calma y recuperate bien.
Un saludo.

happy.nico

Estoy impaciente de ver la nueva distribución  :D
No se lo que habrás pensado, pero por si acaso piensa en algo en lo que nosotros no caímos, a la hora de medir la altura de la cama hay que tener en cuenta que el suelo tiene un pequeño desnivel (de unos 4 cm) desde la parte trasera de carga hasta donde estan los sillones del conductor y el copiloto, nosotros eso no lo tuvimos en cuenta y hemos tenido que pensar una manera de ganarle esa altura para que la cama esté recta (no es mucho, pero da corage cuando ya lo tienes todo hecho y lo pones y... anda!! vaya bajona, jjajaja)
Pero bueno, lo que te dice Esero es lo principal, que te recuperes bien. Por cierto ¿tu madre como esta? ¿ella iba tambien en la furgo cuando el accidente, no?
un saludo amigo!!

ofillodekingkong

Gracias por lo de la caída, en eso ya me había dado cuenta de la primera vez, ya tenia unos calzos para las ruedas delanteras y asi nivelar siempre suelo mas arcones y no comerme la cabeza a inclinar arcón ni cosas asi, la distribución se va a simplificar y hacer desmontable en segundos, paso la itv cada 6 meses y ademas necesito la zona de carga para cosas del camión y no me ofrecía antes la suficiente comodidad, aparte de equivocarme con la colocación interior y descubrir que donde iba poner el potty casi tendria que hacer contorsionismo para .wc asi que va llevar solo dos arcones uno alante y otro atras desplegable, con sus huequecillos y cajones correderos.
en cuanto empiece a poder hacer algo ya os pondre fotos, de momento estamos ahorrando para comprar las cosillas y materiales mas ligeros que el tablero de encofrar que tenia pesa un hue....
Mi madre esta como una rosa, ella al ir sentada y apoyada bien el cinturon la sujeto perfectamente, tubo un par de dias pequeñas molestias y nada mas, el pupas de la familia soy yo, cuando no es un esguince es un corte y asi sucesivamente................ si todos los puntos que me han dado en la vida me los pusieran en el carnet podria liarla todos los dias que aun no los gastaba jajajaja
La fisio dice que mejoro bastante pero que aun ay inflamación y contracturas asi que con paciencia
Gracias por acordaros de mi jejeje un abrazoo

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 02, 2013, 10:58:47 am
Gracias por lo de la caída, en eso ya me había dado cuenta de la primera vez, ya tenia unos calzos para las ruedas delanteras y asi nivelar siempre suelo mas arcones y no comerme la cabeza a inclinar arcón ni cosas asi, la distribución se va a simplificar y hacer desmontable en segundos, paso la itv cada 6 meses y ademas necesito la zona de carga para cosas del camión y no me ofrecía antes la suficiente comodidad, aparte de equivocarme con la colocación interior y descubrir que donde iba poner el potty casi tendria que hacer contorsionismo para .wc asi que va llevar solo dos arcones uno alante y otro atras desplegable, con sus huequecillos y cajones correderos.
en cuanto empiece a poder hacer algo ya os pondre fotos, de momento estamos ahorrando para comprar las cosillas y materiales mas ligeros que el tablero de encofrar que tenia pesa un hue....
Mi madre esta como una rosa, ella al ir sentada y apoyada bien el cinturon la sujeto perfectamente, tubo un par de dias pequeñas molestias y nada mas, el pupas de la familia soy yo, cuando no es un esguince es un corte y asi sucesivamente................ si todos los puntos que me han dado en la vida me los pusieran en el carnet podria liarla todos los dias que aun no los gastaba jajajaja
La fisio dice que mejoro bastante pero que aun ay inflamación y contracturas asi que con paciencia
Gracias por acordaros de mi jejeje un abrazoo

jope, si le vas a hacer practicamente una camperización totalmente diferente (si lo lees con gracia veras que me ha salido un pareado, jajaja), ahora en serio ¿y te vas a meter en hacer muebles ooooootra vez? ay que loco estas!! Fijate en la nuestra y pregunta todo lo que necesites, no se si es tu idea ponerla más o menos como nosotros, pero de la manera que está la Furbi queda mucho espacio y como son solo dos muebles se pueden quitar y poner en un momento para lo de la Itv.
Me alegro muchísimo que tu madre esté bien y tu a seguir como hasta ahora para que la recuperación sea lo más rápida posible, que ahora con lo de la nueva camperización me dejas impaciente y con ganas de ver cosillas nuevas, jeje

ofillodekingkong

Si, mas o menos es el concepto de la vuestra, salvo que sin asiento y con mesa anclada al lateral como llevan las vw. Me gusto el concepto sencillez y despues de leerme bastante el post de maleteros extraibles creo que el arcon trasero con cajones correderos para el camping gas y debajo la pileta quedaria bien y al lado el potty con su tapa y huecos para todo y en el arcon delantero pues hueco para ropa bateria y demas cosas. se simplifica y se gana rapidez y creo que hasta espacio. la cama va ganar 20 cm casi 1,40 de ancho con lo que ya da para dormir espatarrao, que yo soy de huesos anchos!
Esero las jumpys/experts por dentro engañan!! pero la transit es una tanqueta en mi primer curro teniamos una de batalla larga y sobreelevada de las que tienen el megatecho de fibra, y recorrimos toda españa portugal montando estructura metalica y contraincendios y la bicha como un cañon, 6 tios herramienta y las de dios y nunca se quejo, fue una pena cuando la cambiaron no habermequedado con ella, pero en esos tiempos pensaba mas en el c4 y fiestas que en campinear

happy.nico

la que más me gusta es la ultima, si algún día nos vemos con fuerzas para re-camperizarla creo que será más o menos como la del ultimo video, pero eso el problema que tiene es el desmontarlo todo para pasar la Itv.

ofillodekingkong

Marzo 04, 2013, 11:17:06 am #131 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 12:33:46 pm por ofillodekingkong
Yo me quedo con la 3, cumple todas y cuantas funciones se quiera, potty cama aislantes..... solo le falta 4 tablas ardiendo y ya tiene asta la calefa......
La 4 es una pasada pero ahi ya tocaria homologar y a mi siempre me fue mas el tema ilegalidad .rasta .rompe, me parece mucho curro para nuestra king, hay que pensar en que aunque la cuide mucho y todo lo demas se va hacer viejita y cuando este pais mejore habra que pensarse entrar en la secta de las vw, ademas de que nosotros somos de pasar findes nada mas asi que con lo basico para dormir comer playa.... vamos sobradetes y si algun dia aumenta la familia pos todo sera enganchar una caravana y listo,
Ah por cierto la mia no va llevar ducha va llevar SPA, estamos dandole los ultimos ajustes que ddespues del veranito quedo tocada
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero que no me censuren!

ofillodekingkong

Ya esta la kingkonyta en casa como nueva y con sus pegatinas, ay que gustitoooo

Al final ni se nota el golpe y le han pegado un pulido que se me cae la  .baba
Ahora en cuanto pueda hacer algo empezamos a destripar lo que falta para acabarla!!!!!!!!
.palmas

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ha quedado impecable, así que a terminar de recuperarte que es lo principal y lo demas ya ira llegando, mientras sigue ahí relajadito en el Spa.  ;D
Un saludo y que te mejores.

ofillodekingkong

Cita de: ESERO en Marzo 15, 2013, 20:35:09 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ha quedado impecable, así que a terminar de recuperarte que es lo principal y lo demas ya ira llegando, mientras sigue ahí relajadito en el Spa.  ;D
Un saludo y que te mejores.

Gracias compi , el spa me lo dejo mas pal verano, que con lo que llueve y el frio que hace me da que me sacan mas congelado que el walt dysney.
Y esa "ilusion" como va, me refiero a la furgo y a la tuya?
Un saludooo