Otra T5 que se une!!!!!!

Iniciado por gabriel81, Febrero 24, 2013, 20:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel81

Buenas compañeros, por fin me he decidido a presentar mi T5!!!Llevo tiempo en el foro pero la mayoría de invitado, y después de tantas buenas ideas y descripciones detalladas de cada brico me he obligado a hacerlo, que esto de los ordenatas no me gusta mucho jeje
Me imagino que no os descubra nada nuevo, pero si puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.
Todos los bricos son caseros, con ayuda de amigos y familiares( mi madre esta harta....... .loco2 jajaj)
Esta aislada, 220w, 12 v, retrasado el asiento, cajón bajo el asiento, ducha exterior, suelo diferente, rejilla airvent modificada, parasoles, mueble fregadero y alguna cosilla mas hechas con mucha paciencia jeje .panico .panico  y acabo de poner el techo  .palmas .palmas .palmas

Acabo de poner el techo y alguno

koko_sur

Esta preciosa;el color muy bonito y esas llantas le quedan muy bien. Algunas fotos del interior estaría bien.

Saludos desde el sur

gabriel81

Gracias Koko, como decia los ordenadores y yo no nos llevamos bien jajajaj
Acabo de poner el techo en FurgoK y alguno me preguntó que tal me fue, y de momento yo estoy encantado, no lo he podido estrenar pero aparentemente el resultado  .baba.
Pedí presupuesto y me hacía buen precio, y la homologaba a Furgón vivienda junto con el techo, por lo que me acabe de decidir.( Cada itv  :'( :'( :'( :'(... desmonta por aquí y por alla)
En una semana lo tenía puesto y lista para recoger.

gabriel81

Ahora estoy tapizando los paneles interiores, en cuanto los acabe esta semana subo fotos del interior.
El único brico que creo no se ha comentado antes: Muchas t5 cuando salieron entraban agua por la ventana, y la mia no iba a ser menos jeje Me la cambiaron pero con el tiempo volvió a entrar, ya fuera de garantía asi que  .lengua2
Hace poco compré el airvent con la intención de dejarle fijo para evitarlo, pero la ventana quedaba abierta y como uno agarre la regilla y tire ya sabes, así que modifiqué los puntos de cierre de la ventana por dentro y he conseguido que casi cierre entera, de tal manera que si me quitan la rejilla no pueden entar

Quite el marco que viene de origen y le puse un perfil interior de goma

Lleva una lámina de aislante entre la rejilla y la ventana para que no entre frio

Aqui se ve que la ventana casi cierra entera

Si a alguien le interesa le explico como quité la ventana

punxalmenar

muy guapa la furgo! veo que los anclajes del toldo los has puesto directamente a la chapa de la furgo, puedes explicar un poco como lo hiciste, porque no hay guía verdad?

bueno haber si sacas tiempo para poder disfrutarla! que vaya bien!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

suricat79

Buenas! Felicidades por la furgo, muy guapa! Me gustaria saber si al poner el airvent tal cual viene, se puede seguir cerrando la ventana, pues a mi shuttle tb le entra agua y estoy pensando en el airvent para solucionar el problemón.
Salut y kilometros!

gabriel81

Gracias punxalmenar, los anclajes me los recolocaron en Furgok y ahora van en la chapa. Los han cortado a medida, llevan dos tirafondos y van sobre una capa de masilla para que agarre mejor y evitar entradas de agua y ruidos por vibraciones. Lo mejor es que el techo tapa los tirafondos, evitando tentaciones jejeje Le haré unas fotos mas precisas para que lo veas mejor.
Por cierto la guía que tenía para sujetarle esta en venta 1 añin, nuevecita jejej

La goma que puse en el airvent es especial para grifos de jardinería y ni gota desde Octubre, tanto que ya me atrevo a enmoquetar el panel de debajo y todo. La pegue por todo el contorno y la coloqué entre dos con cuidado de no pellizcarla. Los amarres de dentro los cambié por dos de estilo mariposa y sujetan mas fuerte. Ya saco fotos del embalaje de la goma y del interior del airvent para que me entiendas mejor Tharabas.

El airvent de serie no te permite cerrar la ventana suricat79, y con un tiron te le arrancan.

jaime orbital

Muy guapa. A seguir disfrutando! Molan los bricos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gabriel81

Buenas compañeros, aqui os pongo las fotos del airvent

Esta es la junta de goma que puse en vez del marco original. Esta destinada a jardinería y la compre en una ferretería. Tambien la puse en los soportes interiores.

Cambié los agarres originales por estas palomillas que son más pequeñas y así la ventana no pega al cerrar

La base donde van las palomillas tenía un agarre que acababa en bola y la ventana pegaba en el, asi que lo serré

De esta manera la ventana casi cierra entera. Yo lo que hice fué dos agujeros en ese punto como los que tiene a lo largo del carril para dejarla en posición fija. No hay que quitar la ventana entera,con apalancar con un destornillador de un lado se abre lo suficiente para hacer los dos agujeros. Es bastante sencillo.

Ya acabe de enmoquetar los paneles, mañana pongo las fotos del interior.

gabriel81

Ya estan los paneles tapizados  ;D ;D ;D
Aqui os pongo las fotos

Ahora a comprar la base giratoria doble y a esperar el veranito!!!!!!!!

vidalin85

muy bonita te ha quedado¡¡y bastante practica¡¡

larbos

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

halphus

Antes de nada enhorabuena, muy bonita.

Una preguntilla, has homologado el cambio de posicion de asiento para cama? si es así cuanto puede costar, si no es indiscreccion. Y los arcones/muebles de atras, lo mismo, estan homologados, cuanto?

Muchas gracias de antemano y lo dicho, enhorabuena.

gabriel81

Buenas halphus, fui haciendo todo poco a poco y al poner el techo me lo homologaron por 300 euros más,incluyendo el certificado de electricista 220w que ya eran 150. El asiento me consta que tiene dos posiciones, una para llevar pasajeros en su estado original y otra en modo "camping", osea retrasado. Mientras no lleves a nadie puedes llevarle como quieras, y la itv la pasarás sin problema. Un saludo

JonyMao

Y ¿cómo lo retrasaste? Es decir ¿agujeros en la chapa o soldando los anclajes?
Es que me quiero poner este finde pero quiero saber si hay mucho cristo debajo de la furgo.
Saludos... y muyyyyy guapa.