T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txabiana

Hoy nos hemos llevado la "gratísima" sorpresa que en la centralita que ya cambiamos ahora hace un año por el mismo problema ha desaparecido la primera línea. Bien es cierto que al rato ha vuelto a aparecer... Pero ahora tendré que estar muy, pero que muy atento...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

virkoff

Octubre 14, 2012, 19:05:49 pm #166 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 19:09:46 pm por virkoff
hola,puede que en este link encontreis la solucion http://www.instructables.com/id/How-to-remove-and-re-attach-LCD-Ribbon-from-a-PCB-/

edito:ya he visto que el link estaba puesto,perdonad

yapagare

Cita de: txabiana en Octubre 14, 2012, 18:58:32 pm
Hoy nos hemos llevado la "gratísima" sorpresa que en la centralita que ya cambiamos ahora hace un año por el mismo problema ha desaparecido la primera línea. Bien es cierto que al rato ha vuelto a aparecer... Pero ahora tendré que estar muy, pero que muy atento...

si la tienes en garantia no te compliques y llevala ya a que te lo cambien, esta comprobado que eso va a mas.

ayer me dijeron que solo me pagan el 30% y despues de estar dos dias peleando en atencion al cliente no he podido sacar nada. mañana empiezo mi reclamacion a consumo, con vuestro permiso imprimire este hilo, para demostrar que no es un caso puntual. que asquito de gente, amargan a uno el dia! un aparato de 600 euros que no dura ni dos años! vayanse a la mierda!.

DeimiaN

Alguna solucion a este problema, contra mas humedad hay peor se ve, a pasado de una raya el dia 26 a media pantalla el dia de hoy.
la furgo es del 2008 y no garantia ni leches, no se que hacer.

echarme un cable.

sevi

Pues la verdad es que si que somos muchos los que hemos tenido que cambiar la maldita centralita....... >:(

RUYMAR

Hola foreros.
Pues aki otros con el mismo problema en la pantalla de la centralita. Por lo que he estado viendo la única solución es cambiarla y rezar para que no vuelva a pasar.
Si alguien ha encontrado otra solución que no suponga ese dineral que es cambiarla por favor que se pronuncie.

Saludos foreros.

Chemist

"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

adolfunk

Mismo problema de la centralita desde hace medio año, me decido a poner una reclamación y me dicen que "verdes las han segado". Que si está fuera de la garantía, que si no tiene todas las revisiones pasadas enm concesionario oficial, vamos unos getas. Cosa la furgo, dos pesetas, como para que se te rompa esta que es fundamental.

La he desmontado siguiendo el tutorial que hay por ahí y la únic solución es ponerme en contacto con algún electrónico que pueda cambiar la banda de la pantalla, ya os diré.

Aunque también voy a volver al a carga con los de volswagen, que está la cosa mu" mala.

Si hay mas gente, podiamos juntarnos y hacer reclamación conjunta, que os parece???
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

hiriberri

Buenas, ya dije en su dia de hacerla. Se podria hacer una lista con nombre y apellidos, dni , y matricula de la furgo afectada y hacer la reclamacion...yo me apunto. Somos muchos como para que no hagan nada y si no en consumo se puede mirar tambien. A la mia le paso con tres años y me dijeron que nanai..

hiriberri

holita..hace cosa de medio año o asi mande una reclamacion a vw españa comentandoles todo esto y ni tan siquiera me contestaron, como yo me defiendo con lo que sale en la pantalla,(despues de ir a un electronico), lo deje un poco de lado, pero sigo con el problema. aqui donde vivo hay una asociacion de consumidores de la que soy socio, voy a pedir una consulta a ver que me dicen....

RUYMAR

Pues contar conmigo para la reclamación conjunta, porque es una vergüenza que con lo que cuesta la furgo tengan ese fallo.

Alguien sabe si al cambiarla están poniendo una centralita que no de el mismo problema al cabo de un tiempo??? o simplemente ponen la misma sin ninguna mejor que evite el problema a largo plazo??

yulmis

tenemos el mismo dilema  .loco1,si la cambiamos ,verdaderamente solucionaremos el problema o...
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ChapiFeten

RUYMAR

Yo por el momento voy a aguantar con los 2 hilitos que aun se ven, pero no hay mas opciones cambiar o cambiar. .joder

rayitoantxon

Hola buenas yo desde este verano estoy con el mismo problema se borraron todos los dijitos, asi que podeis contar con migo para reclamar donde sea o acer una concentracion en  .volksw .director y que nos den una solucion mas barata