[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

olofi05

Febrero 26, 2013, 12:04:34 pm #75 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 12:09:45 pm por olofi05
También me parece buena propuesta lo del sábado que comentáis, por sentido común, aunque probablemente me la perdiese por asistir a la clase. Pero ahí tenemos luego sino el domingo para los que quedemos hasta el lunes. Cuento de momento con #Nano#¿Alguien más se quedaría? Tu moje... si juegas a futbol el domingo... ¿te volverías el mismo sábado a la noche?...

Ea!... Pues... ¿Hablamos ya de lugares y posibles rutas?... Sugerencias?... Desde luego Madrid descartado. Aquí parece que la normativa de vehículos a motor por zonas naturales... como no.

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

donvito

Perfecto, esto se mueve. Yo iría el viernes y me quedaría hasta el lunes.

Moje kochanie

yo depende de a que hora juegue ,el frio que haga (no tengo calefa) y de lo que hagais los demas decido. de las zonas madrid descartado por supuesto. yo tengo rutometros para segovia soria guadalajara.....a mi me da un poco igual, lo que querias

paque

Pues nada que os lo paseis bien. Yo en esa fecha de 16 no puedo ir. Ya nos contareis como os ha ido.

#Nano#

Cita de: paque en Febrero 26, 2013, 12:37:51 pm
Pues nada que os lo paseis bien. Yo en esa fecha de 16 no puedo ir. Ya nos contareis como os ha ido.
Paque aun no se ha cerrado, por lo que pueden aun cambiar las cosas, lo que tambien es verdad que si esta la gente le mola, casi seguro que iran saliendo más porque yo creo que somos muchos por el centro que vamos con syncro/4motion
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

paque

Eso espero que funcione muy bien esta y la próxima espero que las fechas me sean mejores. Mientras tanto a esperar con los "dientes largos".
Ya nos contareis

NICHY

Yo lo malo es que no tengo cama....nose si en el patrol se podra dormir en cuanto lo tenga lo miro y si la contraria quiere pues igual me animo a segun salga del curro ir alli....ya veremos  :roll:

Glori

Buenas!!

Por fin una quedada syncro por el centro.
Yo quiero ir, pero tengo la agenda muy complicada este mes. Así que ni voy a votar, no vaya a ser un voto de desempate y luego no pueda ir.
Con la fecha que salga, si puedo cuadrar agenda, voy volando.

O==W==O

olofi05

Cita de: donvito en Febrero 26, 2013, 12:22:57 pm
Perfecto, esto se mueve. Yo iría el viernes y me quedaría hasta el lunes.

¿Significa que arreglaste lo de la calefa?... Con la ola de frio de éstos días veo estampida de vuelta a casika de unos cuantos... :-(

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

donvito

Cita de: olofi05 en Febrero 26, 2013, 21:42:00 pm
¿Significa que arreglaste lo de la calefa?... Con la ola de frio de éstos días veo estampida de vuelta a casika de unos cuantos... :-(

Que va, de momento no he tocado nada, tengo que mirar el desacoplador que me urge más, con un par de edredones solucionado jejejej

#Nano#

Pues por las votaciones cerramos la kdd para el finde 16-18/03? editamos el asunto para que aparezcan las fechas?

wagen

Por mi, fecha cerrada.

Ahora toca decidir el lugar!!! Yo descartaba madrid porque tengo entendido que está prohibido entrar en CUALQUIER camino que no esté asfaltado. Osea, imposible pisar tierra. Y lo de  Guadalajara, porque he iodo buenas opiniones, parece que sus normativas no son nada hostiles con los 4x4.

Pero vamos, que donde queráis. Quizá estaria bien saber cuanta gente viene del norte, y cuanta del sur (asumiendo que a los de Madrid nos da lo mismo movernos por estar en medio) para perjudicar lo menos posible a la gente y que se desplacen lo menos posible).

Aunque yo casi prefiero hacer KM!! que tengo mono de syncro :D!

Moje kochanie

vamos poniendo quienes somos los que vamos y con que furgo?

olofi05

Guau!... 12 personas votaron en la encuesta!... En mi caso seríamos 2 adultos y 2 niños, que se lo van pasar teta en ruta!, además de perro, que supongo disfrutará más a vehículo parado .meparto . Saldríamos de Madrid en T3 Syncro.

Por preferencias yo prefiero hacer menos kms... que mis cuestiones mecánicas pasan por que me chupa la cartera la joia frago  .loco2  Pero vamos que por los de fuera de Madrid que vengan me da igual tirar en cualquier dirección del mapa...

#Nano#

NICK                FURGO                 ASISTENTES
---------------------------------------------------------
olofi05             T3Syncro               2+2
Nano                T4Syncro               2