[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

Moje kochanie

olofi, mirate a ver de q plantas trata el dia que te perderias y te miro a ver si tengo algo.

Uno de tantos

Sigo el hilo por si me cuadrara...aunque de momento creo que todos los findes de marzo los tengo petados :'(

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

olofi05

Cita de: Moje kochanie en Febrero 25, 2013, 12:27:28 pm
olofi, mirate a ver de q plantas trata el dia que te perderias y te miro a ver si tengo algo.

Gracias tío!... Lo más probable que salga la fecha que salga me plante allí... Sigo el hilo para ver lo de las rutas... ¿Guadalajara definitivamente?...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

#Nano#

Yo seguro que me quedare por la zona donde vayamos hasta el 18/03 si se elige finalmente ese finde,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Moje kochanie

olofi, buscando he encotrado un monton de roadbooks que tenia por ahi guardados de guadalajara segovia soria.....en cuanto cerremos la encuesta (que la podiamso cerrar este jueves ya, pq ya nos metemos en el primer finde posible) decidimos, a mi me da mas o menos igual.

NICHY

Hombre en principio somos 4  :roll: aunq yo voy en patrolo y no en furgo  :-\  asiq yo creo que ya con eso podemos hacer una rutilla chula.... ;)

Un saludo

#Nano#

Cita de: NICHY en Febrero 25, 2013, 16:51:35 pm
Hombre en principio somos 4  :roll: aunq yo voy en patrolo y no en furgo  :-\  asiq yo creo que ya con eso podemos hacer una rutilla chula.... ;)

Un saludo
Os parece que dejemos de plazo hasta mañana a las 23.59h para votar? mas que nada por cerrar una fecha lo antes posible...

NICHY

mariolora

Si se determina la fecha y puedo, alli me sumo. Ademas es mi zona ......  .loco2
nos vemos

wagen

Venga que esto sale palante!!

Desde que se cierre la fecha mañana, podría alguien hacer otra encuesta sobre "qué días hacer la KDD"? Creo que lo de la encuesta es el método más eficiente para tener en cuenta las opiniones de todos, sin tener que leer necesariamente todos los post que vamos poniendo aqui, vamos, que agiliza.

Pienso en una encuesta sobre las varias opciones que hay.
- Reunión el viernes noche por la zona y ruta el sábado desde por la mañana.
- Quedar directamante el sabado y empezar.
- Hacerla de dos días, sábado y domingo. En madrid es fiesta el Lunes.
- Lo que se os ocurra.

Y por cierto, la ZONA queda FIJADA en algún punto de Guadalajara, verdad?

NICHY

Wagen en principio queda por definir todo no es 100% seguro lo de guadalajara loq decidamos la mayoria.... ;)

olofi05

Perfecto lo de cerrar la fecha ya hoy. Y de acuerdo con wagen en lo de hacer la encuesta para saber por que se decanta la mayoría.
Además de detallar el programa del finde, como define wagen, será necesaria la encuesta sobre las distintas propuestas de rutas que vayan saliendo... de momento, creo, las que ha propuesto el promotor del hilo no más hay... ¿verdad?...

Gracias Moje kochanie por tu iniciativa... está permitiendo que, por fin!, la kdd syncro madrileña (nombre por proximidad de zona. Bienvenidos, bienvenidas de cualquier provincia) esté camino de darse...  .palmas

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Moje kochanie

yo creo q lo mejor es quedar sabado por la mñn, y hacer algo q los que quieran, se puedan volver el sabado al anochecer y los que se quieran quedar uno o dos dias mas , se queden. pero vamos en 12 horas cuando veamos quienes somos los que nos apuntamos ese finde lo vemos.

#Nano#

Cita de: Moje kochanie en Febrero 26, 2013, 11:26:09 am
yo creo q lo mejor es quedar sabado por la mñn, y hacer algo q los que quieran, se puedan volver el sabado al anochecer y los que se quieran quedar uno o dos dias mas , se queden. pero vamos en 12 horas cuando veamos quienes somos los que nos apuntamos ese finde lo vemos.
yo estoy con Moje, que se quede el sabado por la mañana (lo que queramos vamos desde el viernes tarde-noche y despertamos allí) y que termine el sabado tarde-noche, aunque yo me quedaré por la zona hasta el lunes haciendo lo que se me ocurra segun la zona final

en cuanto a la zona, deberiamos elegir una que no nos pongan pegas por ir por pista, que no se si en Madrid se puede o esta prohibido,