Pintar bajos de la furgo, ¿merece la pena para protegerlos?

Iniciado por Casburul, Febrero 20, 2013, 05:26:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Casburul

Febrero 20, 2013, 05:26:11 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 18:38:29 pm por falco
No se si alguien lo habra hecho o no,el caso es que cuando volvemos de skiar esta todo lleno de sal, le suelo dar un mangerazo para quutar lo mayor, pero lo q me preocupa son los bajos, merece la pena pintar los bajis con algun tipo de pintura para proteger de posibles oxidos...

cowboy

yo los bajos se los pintaría con antigravilla, pero bueno los mas entendidos te aconsejaran mejor.

jordiII

+1, bien limpio, antioxido donde lo haya, y antigravilla, un par de manos y mano de santo

osorio3

Casburul

Entonces lo recomendais, oxido espero q no tenga todavia!!! Tiene 4 años la furgo...

javi979

¿Pero los bajos no llevan una capa de una especie de parafina o una grasa dura por encima de la pintura? es que en la mia es lo que esta empezando a irse y debajo asoma la pintura
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

diegoriverahuelva

yo voy a hacerle los bajos a la mia y suelo hacer snw y kite y le voy a dar lija,imprimacion anticorrosiva y antigravilla
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

inconsciente

Casburul

Podeis recomendar q tipo de antigravilla imprimacion antioxido recomendais???

JuulsFun

yo también estoy pensando en pintar los bajos, así q me interesa el tema....sigo atento..

diegoriverahuelva

yo trabajo en un taller y he conprado al suministradr de material de talleres.. id a una casa dond se venda pintural para profesional de automocion y encontrareis las mas recomendadas y las diferentes q kerais..saludos!!
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

xavi86

Yo soy chapista pintor, ydepende los años que tenga la furgo y el desgaste , lo acertado es si tiene oxidos.. Sanearlos ponerle imprimacion, antigravilla y pintar o antigravilla con color

Casburul

mi furgo solo tiene cuatro años pero vamos a skiar y demás y prefiero prevenir, por lo que, que me recomendáis imprimacion y luego antogravilla de color,no???

atripwithira

¿Alguna marca en concreto que tengáis probada? Estoy pensando meterme en ese berenjenal yo también