CC tableros contrachapados chapados hpl(por el sur)

Iniciado por hipilastico, Febrero 11, 2013, 14:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mingui25

Cita de: Gazpachuelo en Febrero 21, 2013, 22:12:22 pm
Esperamos ansiosos esos precios  .panico
Se me ocurre que a lo mejor se podría hacer también compra conjunta de cantos en T para los tableros ya que son bastante caros y supongo que comprando cantidad se puede bajar el precio.
Saludos

Buena ideaaaa ;)

Cita de: hipilastico en Febrero 21, 2013, 22:29:36 pm
YA TENGO PRECIO.

Tablero de 2500 x 1220 x 15 mm. Mate.......................      18,02 euros m/2.

Tablero de 2500 x 1220 x 15 mm. Brillo........................     19,63 euros m/2.

Tablero de 2500 x 1220 x 19 mm.Mate.........................    19,57 euros m/2.

Tablero de 2500 x 1220 x 19 mm.Brillo..........................   21,33 euros m

Imagino que sera mas iva

creo que esta bastante bien. espero vuestras respuestas

Buenos precios!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Se sabe algo mas de los detalles???

A donde llegarían los tableros??? Pedido minimo?? Colores??? Proveedor??

Vamossss que nos vamoooos, que hay ganas de montar la furgooooo  .baba .baba .baba .baba .baba
El viento viene, el viento se va....

birkof

Febrero 22, 2013, 09:34:29 am #46 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 09:43:57 am por birkof
Y ya seria la leche si te pasaran un muestrario de colores y acabados...

Mi idea seria un acabado similar al cerezo, pero a ver que tienen y ya me adapto.

¿Podríamos contar con algún tipo de corte?

De todas formas, me voy apuntando...

birkof..... Cádiz..... 10 tableros acabado mate (mas adelante confirmo color)

Un saludo¡¡

Gazpachuelo

Los precios están muy bien  .palmas
A mi me interesa que la compra no se demore mucho, que ya tengo que empezar con la madera. Supongo que necesitaría unos 10 tableros y el color todavía está por decidir. Soy de Málaga capital.
Saludos

mingui25

Cita de: Gazpachuelo en Febrero 22, 2013, 14:36:09 pm
A mi me interesa que la compra no se demore mucho, que ya tengo que empezar con la madera. Supongo que necesitaría unos 10 tableros y el color todavía está por decidir. Soy de Málaga capital.
Saludos

Igual que tu!! Si la CC se eterniza tendré que buscarme la vida por mi cuenta...  .panico .panico .panico
El viento viene, el viento se va....

danisan10

Hay un tablero que un tal Eli del foro, (profesional del sector) le llama de "carriage fenólico o finlandés" que tiene esta pinta:

http://img179.imageshack.us/img179/9362/tableros006qn3.jpg

Sería este del que estamos hablando?

Por cierto, estaría bien hipilástico que la lista de precios y las actualizaciones de esta lista las fueras poniendo en el primer mensaje del hilo. Por si la cosa se alarga varias páginas tenerlo todo resumido en la primera.

Un saludo!

PD. Este es el hilo de la explicación de Eli de los distintos tableros, que la verdad está muy bien: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28930.15

hipilastico

Cita de: mingui25 en Febrero 22, 2013, 09:18:56 am
Buena ideaaaa ;)

Buenos precios!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Se sabe algo mas de los detalles???

A donde llegarían los tableros??? Pedido minimo?? Colores??? Proveedor??

Vamossss que nos vamoooos, que hay ganas de montar la furgooooo  .baba .baba .baba .baba .baba

los tableros llegarian a granada
pedido minimo 10 por color
colores por determinar a la espera de el muestrario que me lo dara el comercial cuando pase por granada el martes

Cita de: birkof en Febrero 22, 2013, 09:34:29 am
Y ya seria la leche si te pasaran un muestrario de colores y acabados...

Mi idea seria un acabado similar al cerezo, pero a ver que tienen y ya me adapto.

¿Podríamos contar con algún tipo de corte?

De todas formas, me voy apuntando...

birkof..... Cádiz..... 10 tableros acabado mate (mas adelante confirmo color)

Un saludo¡¡

no se puede hacer ningun corte.

respecto a lo de los colores el martes me llega el muestrario
Cita de: Gazpachuelo en Febrero 22, 2013, 14:36:09 pm
Saludos
Cita de: mingui25 en Febrero 22, 2013, 15:03:43 pm
Igual que tu!! Si la CC se eterniza tendré que buscarme la vida por mi cuenta...  .panico .panico .panico

yo estoy igual esto hay que agilizarlo lo mas posible si no yo compro por mi cuenta.

ir diciendome colores para ver lo que podemos hacer.

Gazpachuelo

Se pueden pedir de un color por cada cara entonces? Yo prefiero colores lisos ya que al no tener veta se aprovechan más los tableros. Tal vez un color vainilla claro por un lado y gris medio por el otro serían mi elección aunque quedo a la espera de que nos comentes los colores del muestrario.
Muchas gracias.

hipilastico

Cita de: Gazpachuelo en Febrero 22, 2013, 22:50:43 pm
Se pueden pedir de un color por cada cara entonces? Yo prefiero colores lisos ya que al no tener veta se aprovechan más los tableros. Tal vez un color vainilla claro por un lado y gris medio por el otro serían mi elección aunque quedo a la espera de que nos comentes los colores del muestrario.
Muchas gracias.

se pueden pedir de un color por cada cara. pero es un lio para organizar y  pienso que no quedara muy bien cuando abras una puerta, por un lao gris y por el otro vainilla.
pero de todas formas todo se puede ver, si pides 10 tableros iguales  creo que no hay problema.

erdani

Estaría bien ir haciendo una lista, si cada 10 tableros pueden hacer de un color determinado, con dos que quisieramos 5 del mismo color seria suficiente.  ;D ;D

Erdani   5 tableros mate -- gris --- naranja

hipilastico

Cita de: danisan10 en Febrero 22, 2013, 19:51:36 pm
Hay un tablero que un tal Eli del foro, (profesional del sector) le llama de "carriage fenólico o finlandés" que tiene esta pinta:

http://img179.imageshack.us/img179/9362/tableros006qn3.jpg

Sería este del que estamos hablando?

Por cierto, estaría bien hipilástico que la lista de precios y las actualizaciones de esta lista las fueras poniendo en el primer mensaje del hilo. Por si la cosa se alarga varias páginas tenerlo todo resumido en la primera.

Un saludo!

PD. Este es el hilo de la explicación de Eli de los distintos tableros, que la verdad está muy bien: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28930.15

el tablero es laminado alta presion ---- http://products.garnicaplywood.com/comunidad/garnicacatalogo/recurso/GARNICA-DECORPLY-HPL/12779044-09d9-4495-b64b-15ebcf976a51

hipilastico

vamos chicos esto se anima

hay que me lo quitan de las manoss .meparto .meparto .meparto .meparto .mepartoss

hipilastico

Cita de: erdani en Febrero 23, 2013, 00:51:23 am
Estaría bien ir haciendo una lista, si cada 10 tableros pueden hacer de un color determinado, con dos que quisieramos 5 del mismo color seria suficiente.  ;D ;D

Erdani   5 tableros mate -- gris --- naranja

yo pediria otros 5 grises !

erdani

hipilastico

Cita de: erdani en Febrero 23, 2013, 01:11:35 am
¿Pero un lado gris y el otro naranja tambien? Ambos mate

no yo los quiero del mismo color por los dos lados. aun no se si mate o brillo (segun venga mejor para pedir)

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467