Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: Vielvagén en Febrero 11, 2013, 00:07:13 am
Junto con las nuevas tarjetas, mando una breve carta con la dirección donde hay que enviar la antigua tarjeta.

Aprovecho para decir que desde BP me han mandado un correo diciendome que las tarjetas de la 8ª y 9ª lista, llegarán a mediados de Febrero, a ver si es verdad!!

A ver si ahora llegan... Casi dos meses o algo nas

Gracias x informar
grandes riquezas, gran exclavitud...

zion24

yo tengo unas cuantas de las viejas y aun no he pedido las nuevas, que he de hacer?

zion24

una cosita, si las nuevas tarjetas caducan en 2015, cuando caduquen, que hay que hacer? volver a pedirlas? volver a pagar el euro? o me las envian a mi casa?

Gracias

Vielvagén

Cita de: zion24 en Febrero 22, 2013, 20:15:44 pm
una cosita, si las nuevas tarjetas caducan en 2015, cuando caduquen, que hay que hacer? volver a pedirlas? volver a pagar el euro? o me las envian a mi casa?

Gracias

No te pueden enviar las tarjetas a tu casa porque BP no tiene tu dirección, y aunque la tuviera tampoco lo haría, ellos envían todas las tarjetas de una misma agrupación a una sola dirección. Cuando caduquen tendrás que pedirlas aquí ingresando el euro correspondiente.

zion24

Cita de: Vielvagén en Febrero 22, 2013, 21:10:31 pm
No te pueden enviar las tarjetas a tu casa porque BP no tiene tu dirección, y aunque la tuviera tampoco lo haría, ellos envían todas las tarjetas de una misma agrupación a una sola dirección. Cuando caduquen tendrás que pedirlas aquí ingresando el euro correspondiente.

aaaam pos se lo dire a la gente que me la ha pedido quizas ya no les interese, nose...

yo creo que deberia de ser una renovacion automatica

furgot389

Cita de: zion24 en Febrero 22, 2013, 21:23:12 pm
aaaam pos se lo dire a la gente que me la ha pedido quizas ya no les interese, nose...

1+ yo ya no la renove.... :-\
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Vielvagén

Cita de: zion24 en Febrero 22, 2013, 21:23:12 pm

Ojalá fuera todo automático, no sabes como lo agradecería!! pero la realidad es que tiene que haber alguien "metiendo las marchas"

Las primeras tarjetas caducaron pronto, pero las que se hacen ahora tienen una duración de tres años, como cualquier tarjeta.

Vykingo

Hola amigos de la 8ª lista ( y a todos).

Os han llegado a alguien??

Gracias Vielagen!

koyote2008

hola compañero a mi no me llego esperemos unos dias si ha suere una pregunta quien la manda
saludos .palmas
Siempre conduci coches y esta es mi primera furgoneta, y la verdad que estoy muy contento claro que  despues de ponerla apunto de todo, la compre en marzo y 30.000km sin pegas. toco madera

10osos

Cita de: Vykingo en Febrero 23, 2013, 15:30:29 pm
Hola amigos de la 8ª lista ( y a todos).

Os han llegado a alguien??

Gracias Vielagen!

Hola a todos..pues no, no nos han llegado y ya estamos a finales de Febrero y a 3 meses de la petición.

cvsecar

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Vielvagén

Bueno, por fin buenas noticias!!, me acaban de informar que las tarjetas de la 8ª y 9ª lista ya están en camino, en unos días las tendreis en las manos, la verdad es que esta vez han tardado un montón!! gracias por ser pacientes  .palmas estrenamos el logo definitivo!!

En breve cerraré la 10ª lista para hacer otro pedido, asique el que quiera entrar en ella, que se apunte ya!!

Vielvagén

Tarjetas de la 8ª lista enviadas!!, la 9ª no me ha llegado aún, supongo que no tarde!! :roll:

la vaca azul

Por favor dime la dirección donde hay que mandar las antiguas que la carta la hemos traspapelado.
Gracias
Carpe diem

Sorgi

Recibida hoy la tarjeta BP de la 8º lista!!!!!! Muchas gracias y felicidades por el trabajo que te tomas en buscar lo mejor para todos. Un saludo y kms.
ONGI-ETORRI