presento a mi mueva ( y primera ) furgometa

Iniciado por rafiki-san, Febrero 08, 2013, 20:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

gracias , me imagino que al ser mixta para la zona con chapa no hay guarnecidos , pero la pedí así porque como en principio quiero aislar y panelar , dinero que me ahorraba,no se si está permitido llevar los asientos en la zona donde no hay cristal , según me dijo el vendedor, y aparte ya no podría acceder a la parte trasera  por el lateral , pues ocupa todo el ancho , en cambio , con la corredera abierta tengo espacio para pasar atrás
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ta

Febrero 17, 2013, 11:02:33 am #91 Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 11:06:28 am por ta
Pues le quedaría bien como la tuya y como la mía ,un pedazo salón y al tener más maletero te queda una buena cama , la mía es de 1.30 cm y para tres un poco justa .
Pero si no retrasas el asiento no tienes salón.
No tienes cristal pero igual tienes suerte de que me parece que los anclajes trasero no te pillan tan retrasados como en otras y tienes el cristal cerca y lo mismo cuela , y si no lo mueves puntualmente .
Un lujo esos cm de más.

rafiki-san

Febrero 21, 2013, 21:14:16 pm #92 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 21:36:42 pm por rafiki-san
¡¡¡ ABEMUS  MATRICULUM !!! GLORIA IN EXCELSIS DEUM  .salta .salta .salta .salta .salta el sabado a quemar PRETOLEO  .baba .baba .baba .baba .baba                   

ESERO

Larilau

tomaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaa muy bien!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

galtzerdi

vengaaaaa!!!   .palmas .palmas gasofa y a transiteaaaaaar!!!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

iker_toxo

rafiki-san

bueno , señores y señoras y señoritos y señoritas  , ¡¡¡YA TENGO LA FURGO !!! .loco1 .loco1 .loco1 me vais a perdonar , pero el sábado la recogí con una nevadita en Barcelona, así que las

(a tu salud , Larilau ) tendran que esperar a que tengamos buen tiempo ,por lo demás , pues muchos nervios ,como estos dos

la documentación en regla

aquí en el parquing , sobresale bastante , así que le quito la bola de remolque  , que son dos tronillos  ;) y ale...

asunto  (casi ) arreglado  :-\

pos gracias  aun colega de recambios ...

y a esperar al sabado para ir al leroy a por aislantes ... .panico .panico .panico me estoy volviendo loco  leyendo post sobre el tema y cada vez estoy mas liado .loco2 .loco2 .loco2

rafiki-san

algo a fallado con las fotos y el comentario  >:( >:( >:(

rafiki-san

bueno esta no salió...

asi que ya veis .... pocos quilometros    .meparto .meparto .meparto

ta

215 de ruedas ?  Yo las tuve  que pedir de 205 máximo , y eso que venían con 185 ???

el jaijo

La acabas de comprar y ya lleva casi 10km....
ya no es nueva....
.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Felicidades compañero  .palmas .palmas .palmas, que la disfrutes, ya nos iras enseñando lo que tienes pensado para ella y presentando esos avances.  ;)
Un saludo.

Guilleridoo

.......Ya la tienes, ahora despacito y buena letra, con muchas  .fotografo y tienes que poner las pegatinas del foro y el caballito de la ferrari !!!  ;D

rafiki-san

Cita de: ta en Febrero 26, 2013, 22:55:13 pm
215 de ruedas ?  Yo las tuve  que pedir de 205 máximo , y eso que venían con 185 ???
la verdad es que me quede flipado  con las ruedas... yo no pedi nada , venia con ellas :-\