Mueble-Cocina-Despensa [VW Multivan T4] - ECONÓMICO Y RESULTÓN!!!

Iniciado por Tonino Langos Tino, Febrero 14, 2013, 06:16:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

el romano

que wapo tio, lo mismo hago algo asi, por cierto solo lo aseguras por debajo?? no se mueve nada asi??

saludos

Tonino Langos Tino

Gracias Romano. Me alegra saber que el mueble gusta...
Sí. Sólo va fijado con dos tensores como el que se ve en la foto. Un tensor en cada anclaje del asiento.
Después de haberlo probado este fín de semana en nuestra primera salida con pernocta (fín de semana en Cadaqués), podemos afirmar que el mueble cubre a la perfección nuestras  necesidades. Súper espacioso (50€ de provisiones alimentarias + utensilios de cocina + productos limpieza...) y muy, muy estable. Movimiento cero durante todo el viaje. Desmontaje de la furgo para poder cocinar fuera de ella, en tan sólo 30 segundos. Todo un lujo!
Un lujo también poder viajar en temporada baja... Hemos podido cocinar en Port Lligat (frente a la casa museo de Dalí), cocinar y dormir en Cala Sa Conca (sólos y a escasos 5 metros del mar), Que maravilla!!! Un 10 para la cocina Butsir. Sinceramente, más rápida calentando que la vitro de casa...

Hala, a bientôt.
T&T

el romano

Tienes ducha?? Qué usas para calentar? Yo me hecho una esta semana y creo k es la caña, todavía no la prove, sólo decirte k yo paso ahora los findes en el palmar, te digo k ahora si k esta de lujo allí.

Saludos

Tonino Langos Tino

De momento no. No tenemos ningún sistema de ducha. Ahora de cara al buen tiempo, tendremos que ingeniar algo. En Decathlon venden una de 20 l. por unos 11 euros, si no recuerdo mal. El otro que estuve en uno, la vi, y me resultó curiosa, además de económica.
A ver si cuando tengas un momentillo, cuelgas alguna foto de la ducha que te has apañado tú, Romano.

Saludos!

el romano

Kilo ahora mismo no me acuerdo ni como se suben las fotos, pero si pones en Google ducha para interior de FURGO te sale, la he hecho igual,  con tubos de pvc, un cajón de plástico de esos de los de guardar ropa debajo de la cama, unas cortinas de los chinos y un pulverizador del bricor, precio total de gasto 38€ creo que fue.

Jose Angel Vicente

Muy majo el mueble, sencillo y exonomico! Creo que lo tendré en cuenta
Ya tengo VIANO

otto_piloto

jode! que guapo! y económico.... me lo apunto para mi multivan
Gracias y un saludo

Tonino Langos Tino

Febrero 21, 2013, 08:32:52 am #24 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 08:42:22 am por Tonino Langos Tino
Realmente sorprendente la ducha que comentas, Romano. Ingenio a tope!
Gracias por la información, muchacho. Sin duda, brico a tener en cuenta.

Saludos.

scort54

Además de práctico debe ser ligero jeje .una pregunta cuando vas en circulación no se abren con esos imagen

Tonino Langos Tino

Febrero 21, 2013, 16:00:10 pm #26 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 16:24:26 pm por Tonino Langos Tino
Hola Scort.
Si te refieres al sistema de fijación (tensores), ni se abren ni se aflojan en circulación. Como he comentado en otra entrada anterior, este pasado fín de semana fué la primera salida del mueble en cuestión. Unos 300 km. de carretera y algún que otro camino de tierra y... todo perfecto. Si tienes la precaución de apretarlo bien antes de salir...ningún problema. En cuanto a la ligereza del invento, que decir tengo que es uno de los puntos fuertes del mismo. Una persona sóla lo trastea sin problema. De hecho, yo vivo un un primer piso y lo subo y bajo a/de la furgo a casa sín necesi¡dad de ayuda alguna. Vacío, claro está. Jeje.
Si te refieres a las puertas de los cajones, tampoco me han dado problema alguno. Ya miré de cortar las puertas bastante ajustadas para que quedaran bien fijadas una vez cerradas. Además, para ser novatillo en esto del brico/camper, yo mismo me sorprendí de lo bien cerradas que quedaban las puertas, una vez cerradas y encajada cada chapilla metálica con su imán correspondiente. Todo un orgullo oir el click de fijación del imán cuando las cierro. ;D
Espero haber contestado a tu pregunta.

Hala, a bientôt.
T&T

fandelat3

Muy bueno, y muy buen pensado. Y hasta el sistema de sujeción es fácil y barato .palmas .palmas .palmas .palmas

thymus vulgaris

descalça al mig del tros

otto_piloto

Cojonudo el mueble. Me quedo con la idea del anclaje, que me parece impecable para sujetar cargas si no tienes railes
Salu2