Mueble-Cocina-Despensa [VW Multivan T4] - ECONÓMICO Y RESULTÓN!!!

Iniciado por Tonino Langos Tino, Febrero 14, 2013, 06:16:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

murciem

la prisa mata.....y el movil te remata...!!!

Tonino Langos Tino

Muchas gracias Murciem.
A ver si cuelgo unas fotillos del mueble ya acabado,que...sinceramente, gana bastante una vez pintado.

jlk

MikelVan

flogo

ostias que mueble mas sencillo y bien currao que te ha quedado, enhorabuena por el trabajilo ;) ;)

scmoviedo

Tonino Langos Tino

Muchas gracias por los comentarios, gente.
La verdad es que el mueble es resultón de verdad. Acabamos de llegar de Amsterdam, donde hemos estado pasando unos días, y el mueble en cuestión, nos ha ido de maravilla. Parece mentira que quepa tanto como cabe en él. A ver si cuelgo unas fotillos del mueble acabado y en pleno viaje, para que veais lo que cunde... ;D

Bayler

Que ingenio teneis ,en este foro a veces me quedo  a cuadros jejejeje lo que  no penseis jejejeje yo voy tomando nota.
.palmas  .palmas
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

jag524

.palmas .palmas .palmas .palmas estupendo, y reciclado.
por cierto una furgo muy chula, me encanta el color verde.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

alexsombrerero

Khand

Libres y salvajes: con ética y estilo.

gusepe

Buena imaginacion, si señor, como han dicho por aqui arriba: Los mejores bricos son los que menos te duelen la cartera o algo asi,jejeje

amumu

kuziaa

jejejej nunca me hubiera imaginado un mueble asi ejejejejej  .palmas