C.C detector de gas Lista foreros que faltan Recibiendo

Iniciado por os, Enero 06, 2013, 01:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

fjfd

Otro más con ella en casa. Muchas gracias a los que os lo currasteis. A ver si saco tiempo.
Javier

pepemk2

yo no lo he recibido... por donde viene? agencia, correos..?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

davizal

Cita de: pepemk2 en Febrero 19, 2013, 07:53:20 am

llega por cronoexpress, una agencia que trabaja para correos

nala1

Cita de: pepemk2 en Febrero 19, 2013, 07:53:20 am

Por favor ponte en contacto con nosotros.
Saludos

Pablo MC

Hola a tod@s.

A mi también me ha llegado  .palmas.

Y soy otro de los que espera ansioso las instalaciones, para inspirarme y comentar la que se me ocurra.

Gracias a los que se ha currado la compra.

Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

Caponord

Recibido el paquete ayer por la tarde.  .palmas Gracias por las gestiones de esta compra conjunta
Ahora hay que esperar a que llegue la nueva furgo.
Saludos a todos

GUMER3

Alarma en casa....ahora a montarla!!!. Muchisimas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pepemk2

Recogido esta mañana... había llegado el jueves y no me entere del aviso... sorry.. :roll: :roll:
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

parchiis

Detector en casa, llegó ayer.
Perfecto todo, GRACIAS COMPAÑEROS

Bayler

Hola a todos,

Tengo una duda, estoy montando el detector y no hace nada. La placa tiene un componente que me parece que esta mal soldado. Alguno puede comprobar el suyo y mirar como esta.
*imagen borrada por el servidor remoto

Es el que esta arriba del todo y pone al lado S30540, en el mio la pestaña grande con el agujero en el centro esta separada de la placa, aunque se ve que tiene un punto de soldadura.

Un saludo y gracias.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

os

eso no creo que tenga nada que ver ,tiene pinta de ser para refrigerarse en caso de temperatura pues algunos componentes lo necesitan para  disipar la temperatura para no entrar en saturacion, de todas formas no lo tenias que abrir aunque tengas curiosidad, lo alimentas a12v del mechero mismo para saber seguro que tienes 12v y si no se iluminan los leds , se lo comentas al distribuidor para su change y ya esta, pero no lo trastees que el fabricante se lavara las manos y no podremos hacer nada nadie .

PYTERPAN

Cita de: Tochu en Febrero 19, 2013, 13:00:52 pm
Hola a todos,

Tengo una duda, estoy montando el detector y no hace nada. La placa tiene un componente que me parece que esta mal soldado. Alguno puede comprobar el suyo y mirar como esta.
*imagen borrada por el servidor remoto

Es el que esta arriba del todo y pone al lado S30540, en el mio la pestaña grande con el agujero en el centro esta separada de la placa, aunque se ve que tiene un punto de soldadura.

Un saludo y gracias.

Eso tiene pinta de ser un TRIAC, y la pestaña es el disipador, pero Os tiene razon como queites un precinto te quedas sin garantia......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Bayler

Muchas gracias a los dos por las respuestas,

La unica manera de conectar positivo/negativo y los sensores, es desmontar la centralita, como pone en el manual, sacas los cuatro tornillos de la fig 5 - pagina 3, y te quedas con la placa tal como la estais viendo.
La prueba la he hecho con una toma de mechero y al no funcionar es cuando he visto ese componente suelto. ¿Que este ese componente suelto puede hacer que no funcione?

Gracias y un saludo.

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

os

yo creo que por este componente no deja de funcionar pues parece un triac ,como dice pyterpan o un transistor, y parece mas bien problema de corriente,como mucho que lleve algun fusible interno, pero no te arriesgues ,puede ser  tambien una fuente de alimentacion, entonzes en el componente pondria xx7812  o en vez de 12 dos numeros inferiores como por ejemplo xx7803 que quedria decir que transforma los 12v de entrada a 3v que trabajan alunos componentes incluso menos,pero no te lies que lo que parece desoldado es el disipador de temperatura y las tres patitas es lo importante. si no va lo cierras y hablas con Alex y no creo que haya problema, simplemente te decia que no lo trasteases por no hacer ninguna marca extraña que sirva de pretexto al fabricante , saludos y ya nos cuentas

asti

paquete recibido! ahora nos toca a nosotros donde colocar cada sensor.......