[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

.palmas
Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 20:26:50 pm
Ahora si :)    ahora no  ???    ahora si  :)    ahora no .confuso2.confuso2               ahora Siiiiiiiiiiii  .palmas
esto parece un coito interruptus .loco2
.palmas .palmas

kimete

Cita de: budialen en Febrero 14, 2013, 23:26:09 pm
jajaja, recuerdo con mucho cariño esa calçotada, y  no te lo vas a creer pero todavía llevo el billete $Alcasa$ en el salpicadero de la furgoneta, me trae muy buenos recuerdos  ;)

;D miraremos si el equipo falsificador casero (los niños), aun funciona y traeremos mas!!!!!

alcasa

Sólo queda una plaza, a ver quien va a ser el que lleve el farolillo rojo?  ;D

alcasa

me faltan por recibir los formularios de los siguientes foreros:

Niuki

Nomadas1000

Jmmoral1

Moonelo

no esperéis a enviarlo tras haber hecho el ingreso/transferencia pues no es necesario, si alguno lo ha enviado y no me ha llegado vete a saber por qué motivo,  le vuelvo a enviar el formulario.

DaniTV

Ostras ALCASA!!!

Es que no lo sé al 100% precisamente ese finde....y me sabe mal apuntarme, que no me cuadre y después tenerme que desapuntar.... pero es que....

No me quiero perder otra!!!!!

Apúntame de farolillo rojo, por favor...

1- Vw T2 y 1 adulto (Miguelillo no puede seguro...)

Y un fuerte abrazo!!

Dani

alcasa

Cita de: DaniTV en Febrero 15, 2013, 21:28:58 pm
Ostras ALCASA!!!

Es que no lo sé al 100% precisamente ese finde....y me sabe mal apuntarme, que no me cuadre y después tenerme que desapuntar.... pero es que....

No me quiero perder otra!!!!!

Apúntame de farolillo rojo, por favor...

1- Vw T2 y 1 adulto (Miguelillo no puede seguro...)

Y un fuerte abrazo!!

Dani

ok, farolillo rojo  ;D   te envío un mp

Carly

Ole ese Dani!!! No falles que la vamos a liar gorda, no se como pero la liamos parda fijo. En las normas no pone que este prohibido liarla parda  .meparto

Perele

Hola buenas noches, nos gustaría ir a la calçotada, sonos 2 + niña de 6 años y niño de 1 año, si hay plazas nos encantaría asistir, si no, entrar en lista de espera y esperar a que haya suerte.

DaniTV

Ves lo que me pasa por hablar???? (mecagüenla.... .joder) Me acaban de decir que ese finde (tal como me temía) tengo que trabajar....

Lo siento de verdad Albert.... mira que me apetecía... y me molaba ser el último del pelotón!!!

Así que lamentablemente cedo mi sitio....

Cita de: Carly en Febrero 15, 2013, 22:31:52 pm
Ole ese Dani!!! No falles que la vamos a liar gorda, no se como pero la liamos parda fijo. En las normas no pone que este prohibido liarla parda  .meparto

Lamadrequeme... .joder..... En fín, que lo pasareis genial...  Voy a bajar a Reanimación a inhalar algún gas divertido para que se me pase el disgusto...

Abrazos
Dani

kepand

Cita de: DaniTV en Febrero 16, 2013, 03:37:26 am
Ves lo que me pasa por hablar???? (mecagüenla.... .joder) Me acaban de decir que ese finde (tal como me temía) tengo que trabajar....

Lo siento de verdad Albert.... mira que me apetecía... y me molaba ser el último del pelotón!!!

Así que lamentablemente cedo mi sitio....

Lamadrequeme... .joder..... En fín, que lo pasareis genial...  Voy a bajar a Reanimación a inhalar algún gas divertido para que se me pase el disgusto...

Abrazos
Dani

No me abuses de esos gases, que les coges el gustillo y después te invalidan lo conseguido por dopaje risueño.
Buena guardia

alcasa

Cita de: Perele en Febrero 16, 2013, 00:12:06 am
Hola buenas noches, nos gustaría ir a la calçotada, sonos 2 + niña de 6 años y niño de 1 año, si hay plazas nos encantaría asistir, si no, entrar en lista de espera y esperar a que haya suerte.

OK, os apunto en el nº 1 de la lista de espera con muchas posibilidades de poder entrar en la lista de inscritos.

estar atentos al hilo y a vuestros mensajes privados durante la próxima semana en la que termina el plazo para confirmar la asistencia, puesto que hay 4 foreros que no tenían muy seguro el poder venir y al primero que falle entráis vosotros, os avisaré de ello por mensaje privado.

alcasa

Cita de: DaniTV en Febrero 16, 2013, 03:37:26 am
Ves lo que me pasa por hablar???? (mecagüenla.... .joder) Me acaban de decir que ese finde (tal como me temía) tengo que trabajar.............................................................
...................................................................................Así que lamentablemente cedo mi sitio....

Vaya, lo siento, que le vamos a hacer, yo estoy en la misma situación para el finde de la Furgofell y las furgofallas

alcasa

Cita de: Perele en Febrero 16, 2013, 00:12:06 am

ya estás en la lista de inscritos con el nº 40, no has durado nada en la lista de espera, DaniTv cede su plaza que ocupas tú

me faltan por recibir los formularios de: Niuki - Nomadas1000 - Jmmoral1 - Moonelo

impacient

Cita de: alcasa en Febrero 16, 2013, 10:26:01 am
........................yo estoy en la misma situación para el finde de ..................................... las furgofallas

Solo hay que tener paciencia y las cosas se ponen en su sitio
Ya lo comprendo todo.  ( ¿por que pasartelo mal no te lo pasastes ?? ).el porque no estas en lista. ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Loock_t4

Cita de: impacient en Febrero 15, 2013, 10:50:06 am
Loock, tu ya nos conoces a casi todos " o no " ;) ;) ;)
    lo que tendrías que hacer es completar tu avatar y poner alguna foto, así sabremos con kien hablamos y sabremos reconocerte.
Y en hora buena por haberte decidido yaa a .palmas  a asistir a una kdd, a partir de entonces todo vendrá rodado, hay gente por estos andurriales muy muy buena.

pues he entrado de casualidad, gracias a un inesperado encuentro en consejo de ciento esquina av/diagonal....
pareceis majos....algunos....
lo de poner fotos ya llegara.....