[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

Cita de: Loock_t4 en Febrero 14, 2013, 21:29:43 pm
Hola alcasa, si queda sitio apunta a mi señora, a mi y una niña de 4 años, llegaríamos el sábado por la tarde, en una vw, será nuestra primera kdd, aunque llevo leyendo a alguno de vosotros desde hace tiempo, gracias.

ok, al listado con el dorsal nº 38  te envío un mensaje privado que debes responder y un formulario para rellenar con tus datos.

ya que eres novato, por si no lo conocieras, un  mensaje privado se abre clicando sobre la pestaña  dentro del círculo rojo , situando el cursor sobre  Mis Mensajes[1]  ,    fijate en la foto:

y contigo ya sólo quedan 2 plazas libres    .loco2   .panico

Loock_t4

alcasa

Cita de: Loock_t4 en Febrero 14, 2013, 23:02:02 pm
Gracias,ya tengo ganas de conoceros a todos.

Igual no te gustamos, te vas a llevar una gran desilusión, estamos todos chalados  .loco2 , pirados   .panico y como cabras  .sombrero  de pasión por las furgos, claro

budialen

Cita de: kimete en Febrero 13, 2013, 08:12:27 am
no ha fallado la monja "sexy" :'( :'( :'(

jajaja, recuerdo con mucho cariño esa calçotada, y  no te lo vas a creer pero todavía llevo el billete $Alcasa$ en el salpicadero de la furgoneta, me trae muy buenos recuerdos  ;)

budialen

Cita de: mont-se en Febrero 13, 2013, 11:11:10 am
Lo sentimos, nos vemos en la furgofell?. Un petó

allí estaremos, una abraçada Montse!

te vas a llevar una buena sorpresa  .bien

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 20:26:50 pm
Ahora si :)    ahora no  ???    ahora si  :)    ahora no .confuso2.confuso2               ahora Siiiiiiiiiiii  .palmas
esto parece un coito interruptus .loco2

.meparto .meparto Jejejej coito interuptor ;D

impacient

Loock, tu ya nos conoces a casi todos " o no " ;) ;) ;)
    lo que tendrías que hacer es completar tu avatar y poner alguna foto, así sabremos con kien hablamos y sabremos reconocerte.
Y en hora buena por haberte decidido yaa a .palmas  a asistir a una kdd, a partir de entonces todo vendrá rodado, hay gente por estos andurriales muy muy buena.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

dany.harley

Alcasa, si queda plaza nos apuntamos. Mándame los datos para rellenar y la cuenta para hacer el ingerso.
Seríamos dos adultos y un niño de dos años.

Carly

Cita de: GODIMIL en Febrero 14, 2013, 17:31:11 pm
Albert si queda algún agujero apuntanos, plis ;D

Godimil me llevo la pala y te cavo un agujero para meter esa furgo fea que tienes, ya sabes que yo por ti lo que haga falta. Me alegro que finalmente vegais Tu, Nuria y las patatas de Badalona les millors del mon  .meparto

alcasa

Cita de: dany.harley en Febrero 15, 2013, 12:20:00 pm
Alcasa, si queda plaza nos apuntamos. Mándame los datos para rellenar y la cuenta para hacer el ingerso.
Seríamos dos adultos y un niño de dos años.

Claro que queda, por los pelos, el próximo que se inscriba llevará el farolillo rojo

te inscribo en el nº 39 y te envío mensaje privado, responde el formulario y sigue las instrucciones.

actualizo listado con los ingresos recibidos hasta las 14.15 h.

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 15, 2013, 13:22:46 pm
Godimil me llevo la pala y te cavo un agujero para meter esa furgo fea que tienes, ya sabes que yo por ti lo que haga falta. Me alegro que finalmente vegais Tu, Nuria y las patatas de Badalona les millors del mon  .meparto

Mi querido Carly ;D. Ahorrate el esfuerzo de cavar, por que el domingo tienes que afeitar unos 2500 calçots y esto lleva tiempo .malabares. Patatas de Badalona (Las millors del mont) no faltaran. Apadeu

alcasa

MMMMMMMMMMMM, algo no me cuadra, Godimil se apunta el 7 de enero y se pone como voluntario a afeitar calçots:

Cita de: GODIMIL en Enero 07, 2013, 08:26:05 am
Hola si los compromisos casi insalvables nos dejan, vendremos, ya me puedes apuntar para pelar calçots ;D

y después dice que no puede venir y le pasa el voluntariado a Carly, y ahora esto:    .loco2 .loco2 .loco2

Cita de: GODIMIL en Febrero 15, 2013, 15:34:24 pm
Mi querido Carly ;D. Ahorrate el esfuerzo de cavar, por que el domingo tienes que afeitar unos 2500 calçots y esto lleva tiempo .malabares. Patatas de Badalona (Las millors del mont) no faltaran. Apadeu

uy uy uy uy uyyyyyyyy, aqui os llevais entre los dos algo oscuro y secreto, que si patata de Badalona,   ;D .meparto .panico

GODIMIL

Cita de: alcasa en Febrero 15, 2013, 15:42:33 pm
MMMMMMMMMMMM, algo no me cuadra, Godimil se apunta el 7 de enero y se pone como voluntario a afeitar calçots:

y después dice que no puede venir y le pasa el voluntariado a Carly, y ahora esto:    .loco2 .loco2 .loco2

uy uy uy uy uyyyyyyyy, aqui os llevais entre los dos algo oscuro y secreto, que si patata de Badalona,   ;D .meparto .panico

Tranqui Albert, que Carly puede el solo con todos los calçots. Una cosa si puede ser en el listado de voluntarios, borrame a mi y a punta a Carly. ;D

Carly de pongo esta foto para que veas el arte de coke afeitando calçots .sombrero

Carly

Yo si hay que ponerse gorra de rapero al revés o gorrito de cowboy como tu paso, tengo una reputación que mantener (mala pero la tengo)  .meparto
Propongo que cortes bigotes conmigo, y a la que te descuides cortare el tuyo tambien