[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

Cita de: alcasa en Febrero 13, 2013, 21:38:48 pm
claro, todavia quedan plazas, os apunto al listado y os envío un MP

supongo que dos adultos y un peque, cierto?

Si, correcto, ahora respondo privado.

Negre-lluent

Cita de: kimete en Febrero 12, 2013, 14:08:28 pm

gracias veo que estamos en todo!!!!!! ;D

Conste que lo he hecho porque aun me funciona la calefa que me montaste  .inocente
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: impacient en Febrero 12, 2013, 14:47:10 pm
No sabes la alegría que me da verte por aquí, no entendía el porque no estabas.
Pensaba yo ???  mirando fotos de las  kdds, ¿y quien ocupara el puesto de este que siempre sale trabajando?
Te mando MP.

No estaba porque me había despistado con la fecha, pero bueno, al final han habido plazas, allí estaremos  .borrachos
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

kimete

MARKICHO

Yo no tengo manera de cambiarme el turno, este año me vienen casi todas torcidas. Un abrazo a todos y que lo paseis muy bien. .palmas

kimete

Cita de: MARKICHO en Febrero 14, 2013, 07:59:29 am
Yo no tengo manera de cambiarme el turno, este año me vienen casi todas torcidas. Un abrazo a todos y que lo paseis muy bien. .palmas

oooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! yo este mes es el unico fin de semana que no me toca!!!

impacient

Cita de: MARKICHO en Febrero 14, 2013, 07:59:29 am

:'(                               :'(                             :'(                                   :'(                               :'(                                :'(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

dany.harley

alcasa

actualizado el listado, 15 ya estamos en verde   ;D

tener en cuenta que las transferencias hechas desde otra entidad suelen tardar 48 h. en llegarme

GODIMIL

alcasa

Cita de: GODIMIL en Febrero 14, 2013, 17:31:11 pm
Albert si queda algún agujero apuntanos, plis ;D

supongo que apunto a dos adultos, ¿cierto?

te pongo en el puesto nº 37 del listado de inscritos en el segundo mensaje de la página 1 de este hilo.

te envío un mensaje privado con instrucciones y un cuestionario a responder lo antes que puedas.

y me quedan 3, sólo 3 plazas, vamos que me las quitan de las manos!!!

KUKISMAIKI

DEJALO TODO LIMPIO

impacient

Cita de: GODIMIL en Febrero 14, 2013, 17:31:11 pm
Albert si queda algún agujero apuntanos, plis ;D

Ahora si :)    ahora no  ???    ahora si  :)    ahora no .confuso2.confuso2               ahora Siiiiiiiiiiii  .palmas
esto parece un coito interruptus .loco2

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Loock_t4

Hola alcasa, si queda sitio apunta a mi señora, a mi y una niña de 4 años, llegaríamos el sábado por la tarde, en una vw, será nuestra primera kdd, aunque llevo leyendo a alguno de vosotros desde hace tiempo, gracias.