Agosto 24, 2025, 14:18:39 pm

Alarma economica

Iniciado por andioak, Febrero 11, 2013, 10:28:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

kamerom

si si son dos cosas paralelas y ademas compatibles claro.saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

andioak

La verdad es que tiene muy buena pinta, y no es nada caro

kamerom

estan caros si lo compras aqui en españa ,pero en puja hay gente que te lo piden a china(20dias de espera) y es exactamente el mismo y claro son solo 50 euros con el envio incluido ! es una ganga y ya digo que funciona de puta madre.he dejado un video de youtube que lo explica bastante bien.saludos
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Papalima

Acabo de ver el brico que has hecho. Como te comenté, me abrieron la furgo exactamente igual que a ti. Por lo que se ve en el video, parece que lleven algun tipo de llavero de rescate (esos que apoyas en el cristal, aprietas el boton y lo rompen). Menudos hijos de puta, no se dan prisa y se pasean por la furgo a sus anchas.
Estoy en duda sobre pedir la alarma.... Soy un poco manitas, pero me da cosa cagarla. En principio creo que, a grandes rasgos, entiendo los esquemas, pero me da reparo.... A parte de los esquemas que has puesto, venia algo mas? Entiendo que para empalmar los cables con los de los conectores hay que cortar y empalmar no?
Un saludo

triglav

andioak

Papalima no tengas miedo en montar esta alarma, te digo q es muy facil, yo no he cortado los cables los he pelado i empalmado i.luego encintado, se tarda mas en esconder la sirena, dejar los cables bien pasados que no en hacer la connexion. Para mi muy recomendable

Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk

Papalima

Pues te voy a hacer caso, ahora la pido y si puedo el finde que viene la monto (la semana que viene voy de noches y me va a ser un poco imposible)
Ya te contaré la aventura jejeje.
Una pregunta, los sensores para detectar el capot y las puertas traseras que has montado, venian con la alarma o los has comprado aparte?
Gracias por tu tiemp  .palmas

luiyineta

pues m lo estoy pensando e coger la alarma , pero me tira para atras meterle mano al can bus si de verdad son 4 cables lo mismo me lanzo  . depende de como lo veas tu papalima pues asi hago , un  saludo

andioak

Los sensores para el maletero y el capo los teni en casa, pero el de la tienda por mail me dijo que habia otra forma de proteger, aun no me la ha dicho. Ya que funcionan pero no se porque en el coche sale una señal de avería, aun estoy en fase de pruebas, pero decir que la instalación es muy facil, son los cables que se ven en el esquema, 8 o asi, y soldar los 4 diodos para los intermitentes antes de empalmar.
Subo la foto con la señal de averia, he desconnectado y vuelto a connectar la ecu y ya no sale, solo salta si se connecta la alarma por el maletero o capó.

De todas formas os la aconsejo por su facil instalación y porque la activas con el propio mando de la furgo

Papalima

A ver que te dice el de la tienda....

vallirana

Viendo el video, y lo fácil que abren las puertas, no se si vale la pena cerrarla...

Yo he puesto una alama GSM que me avisa al movil. La ventaja es que todo es inalambrico y la instalación se reduce a poner los sensores en todas las puertas (4 en mi caso) y dos PIR o volumétricos. También sirve para casa y se alimenta a 12v DC.

Va con una SIM y cuando salta te envía un SMS. Por cierto las sim hay que ir recargandolas o haciendo un consumo mínimo, porque si no se bloquean.

El precio en China ronda los 50€ y aqui los 150€ (No recuerdo donde la compré... pero ambas funcionan)

También estoy pensando en ponerle un tracker gps. He visto bricos de gente que utiliza un movil viejo con gps y una aplicación que te permite localizarlo.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

canido29

hola necesito una alarma buena y barata
me da igual ke sea fea  jajajaja
pero si alguien sabe de alguna estaria muy agradecido .ereselmejor

voi emepzar a buscar por aki

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=gps%20tracker&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

algun consejo sugerencia? .ereselmejor

saludos y muchas gracias por vuestro tiempo ayuda y atencion
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

t4multi

Sigo el hilo a nosotros nos han abierto la furgo mientras estabamos en la playa!!!!

ponzako

jonymepeino

Antes de abrir otro post, pruebo suerte aqui. Queria instalar una alarma a la furgo, que suene si se abren puertas o ventanas, para mayor tranquilidad durmiendo en la furgo, por si dejamos al perro dentro para un recado, y para que de un poco de guerra si nos quieren abrir la furgo estando nosotros por ahi. La cosa es que no quiero gastar demasiado, mi furgo no tiene canbus, y no quiero tampoco que sea demasiado complicada de instalar, alguna sugerencia??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0