presento a mi mueva ( y primera ) furgometa

Iniciado por rafiki-san, Febrero 08, 2013, 20:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: MK6 en Febrero 13, 2013, 18:24:03 pm
Pues no se si valdrá, al contrario seguro que no y no por los anclajes sino por los pasos de rueda, el de la tercera fila es más estrecho.

Rafiki-san, creo que el tuyo es igual que el mio, tiene posibilidades pero si fuera 2 mas 1 seria mejor.
creo que si , que seria mejor  2+1 , pero no tenia opción ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Creo que el 2 + 1 solo se abate el 1 y los otros son rígidos, no se que sera peor.  :roll:

Guilleridoo

....Ostias rafiki, mas de 60 comentarios y 1540 visitas a tu presentación de furgo, y todavia no la tienes......eso es triunfar !!!  ;D

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Febrero 13, 2013, 20:53:41 pm
....Ostias rafiki, mas de 60 comentarios y 1540 visitas a tu presentación de furgo, y todavía no la tienes......eso es triunfar !!!  ;D
muy bueno , el sábado pongo mas fotos , si me la dan ... .panico solo se el numero de  bastidor , todavía no tengo la matricula

INNOVANS

Los asientos que solo se abate uno los otros dos son fijos. El tuyo que se abate es 20 cm.más ancho, pero sí cabe en la tercera fila en una L2H2, quizá si es L1 no, no sé.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MK6

Que proyectos tienes rafiki-san???? Yo ya voy por la tercera camperización, aunque es normal, ya que desde que la compre la familia a aumentado de dos a cuatro y hay que ir adaptandose, lo malo es que el presupuesto ha sido inversamente proporcional al aumento de familia, jejeje

rafiki-san

tengo malas noticias , debido a un error en la ficha técnica , no tengo furgo hasta no se cuando  , deben mandar la ficha técnica a fabrica (Almusafes , Valencia ) para destruir esta y hacer una nueva , se han equivocado en las emisiones de co2 , y era pagar 1600 E mas en impuestos , ó modificar ficha técnica , el vendedor ni se lo a pensado , esta flipando , por que es la primera vez que le pasa , dice que las nuevas fichas  deben llevar todos estos datos  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 ,así que a j....  .ametralla .ametralla

rafiki-san

debería poner 195 ,  y al pasar de 200 cambia de ratio , no lo entiendo muy bien por que me e quedao grogi , con las ganas que tengo ... .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Guilleridoo

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Febrero 14, 2013, 14:25:42 pm
.....Joder que chorrada !!!  :P
una chorrada que vale 1600 E más en impuestos , que no voy a pagar ...

Guilleridoo

No no, mejor esperar un poco mas, paciencia que para la KDD. BIRRAMAP la tienes seguro !!!  :D

Larilau

esooooo vaaa animo compi! seguro que pa la KKDA la tienes y así le haces rodaje
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

os

joer que putada, si te aligera algo acerco yo la ficha que me pilla cerca, .panico .panico .panico Animo

bielaf5

Pues esto si que es una putada , verla pero no cojera .

rafiki-san

Cita de: os en Febrero 14, 2013, 16:36:19 pm
joer que putada, si te aligera algo acerco yo la ficha que me pilla cerca, .panico .panico .panico Animo
muchas gracias, creo que el miércoles estará de vuelta la documentación , además casi mejor por que con este código de homologación no podría pasarla a turismo y pagaría más de todo ...