[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Febrero 01, 2013, 22:25:47 pm
Bueno parte diario!
hoy visita al trauma, tengo para 2 meses, espalda y cervicales, el luines me hacen resonancia por que ven un posible aplastamiento en una vertebra, yo ya no me mareo tanto pero sigo con dolores de c.........
La furgo la vio el perito pero no se nada mas, no es lo que mas me importe ahora mismo
Gracias por preocuparos, os informare poco pero informare
Un abrazo

Ostras aisssshhh que doló nada más de pensarlo, nos alegramos que ya estes mejor de los mareos, a ver si lo del lunes te dan buena noticia...
Animo Ofillo!! y mejorate pronto!!

ESERO

ofillodekingkong

Buenos dias chicos, seguimos progresando, hoy tamos algo mejor, en un rato resonancia por que en los rayos x se ve un aplastamiento, de la furgo aun no se nada, esta en un sitio de confianza y ya me diran......
Gracias a todos

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Febrero 04, 2013, 12:07:15 pm
Buenos dias chicos, seguimos progresando, hoy tamos algo mejor, en un rato resonancia por que en los rayos x se ve un aplastamiento, de la furgo aun no se nada, esta en un sitio de confianza y ya me diran......
Gracias a todos

Que bien que ya estes mejor, poquito a poco hombre, que eso es todo reposo y no hacer nada de esfuerzo y verás como te recuperas pronto!!
A ver lo que te dicen de la Kinco, seguro que pronto estaras de nuevo liado con ella.
Mucho ánimo!!  :)

ofillodekingkong

Ayer fue el perito, mando desmontar puertas y defensa, si no toco chasis se arregla y sino pues otra nueva, en principio seria poner el travesaño que va debajo de las puertas, puertas enderezar el suelo pilotos gancho y pintura..... el del taller me dijo que era facil de reparar ya que es cortar soldar masilla pintura, dice que el lo ve muy raro pa siniestro,
Esero yo de maestro poco mas bien aprendiz, solo soy maestro en una cosa y es en hacer kilometros y estes dias no hago ni medio,  he de reconocer que echo de menos la furgo pero si soy sincero lo que mas echo de menos es coger el camion, sentirse el "KING OF THE ROAD", sonara raro pero soy de los pocos que disfruta con su trabajo que se levanta con una sonrisa deseando cargar un viaje a donde sea y salir a la carretera y estos dias me embajona un poquillo el no hacerlo,
Pero bueno yo sigo de una pieza, no puedo ni levantar el carton de leche pero bueno esta Anyta que me cuida y mi familia que me apoya, bueno y vosotros todos que desde ahi dais eses pequeños empujoncitos que sientan tan bien.
Bueno gente me vuelvo otro ratillo a la cama que sentado me retuerzo

ESERO

Animo compañero, veras que en poco tiempo estas haciendo kilometros de nuevo, cuídate y no hagas excesos, esas son lesiones que necesitan llevar tratamiento y cuidados a rajatabla para que se curen en condiciones.  ;)
En cuanto a la furgo la chapa se arregla y sino te pillas otra, que ya te estabas quejando de espacio.  ;D
Un saludo.

happy.nico

Cita de: ESERO en Febrero 05, 2013, 12:15:55 pm
Animo compañero, veras que en poco tiempo estas haciendo kilometros de nuevo, cuídate y no hagas excesos, esas son lesiones que necesitan llevar tratamiento y cuidados a rajatabla para que se curen en condiciones.  ;)
En cuanto a la furgo la chapa se arregla y sino te pillas otra, que ya te estabas quejando de espacio.  ;D
Un saludo.

No le hagas caso a Esero que quiere que todos tengamos campers gigantes!!  .nono jajajaja

ofillodekingkong

Que pasa gente? Yo mejor el trauma despues de la resonancia dice que el aplastamiento no es grave solo es un pequeño aplanamiento, reposo y rehabilitacion asi que ya de mejor humor. Sigo con mono de conducir y de kilometros pero bueno paciencia,
La king ya esta desmontada y estan enderezando los hierros y poniendo el fondo de las puertas asi que el chalecito volvera a ser lomismo.
Y hoy otra vez medico y mas pruebas pero bueno a tomarlo de relax
Mi proxima camper sera maxi volumen un remolque de trailer (ana es broma) jajajaja...........
Ka expert me llega y sobra

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Febrero 07, 2013, 10:34:55 am
Que pasa gente? Yo mejor el trauma despues de la resonancia dice que el aplastamiento no es grave solo es un pequeño aplanamiento, reposo y rehabilitacion asi que ya de mejor humor. Sigo con mono de conducir y de kilometros pero bueno paciencia,
La king ya esta desmontada y estan enderezando los hierros y poniendo el fondo de las puertas asi que el chalecito volvera a ser lomismo.
Y hoy otra vez medico y mas pruebas pero bueno a tomarlo de relax
Mi proxima camper sera maxi volumen un remolque de trailer (ana es broma) jajajaja...........
Ka expert me llega y sobra

jajaja, no te pases al 'lado oscuro', no le hagas caso a Esero!!  .meparto (es broma, ehh)
ya se te nota en tus palabras que andas más animado!! me alegro que todo vaya bien, tomatelo como un descanso-obligado y recarga pilas, que cuando te recuperes bien y te traigan de vuelta a la Kingco te tienes que poner al día!! que ya llega el buen tiempo  .palmas
Amigo, nos alegramos mucho por todas estas buenas noticias y como siempre te digo, entra de vez en cuando a contarnos como estas.
Saludos para ti y Ana  :)

ofillodekingkong

Buenas gente, van pasando los dias y vamos un pelin mejor aunque esfuerzo el minimo ya que aun duele esto bastante pero bueno el humor sigue subiendo, la pena es que es carnaval y no puedo disfrutar de la fiesta y de disfrazarse cosa que me encanta soy bastante payaso jajajaja
Pero bueno el año que viene se lia a lo grande y si hace falta carnaval furgonetil!!!!
Os leo seguido aunque no escriba me paso el dia buceando en el foro
Felices carnavales a todos y a LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .sombrero .sombrero .palmas .palmas .panico .panico

ESERO

Animo compañero que ya te queda menos, sigue cuidándote y mejorando que ya disfrutaras cuando te recuperes. ;)
Un saludo.

happy.nico

ofillodekingkong

Seguimos vivo y recuperando fuerzas, la furgo ya esta en el taller arregladita y lista para batallar, solo falta que me la traigan a casa, o sino pues se echara unas vacaciones alli aparcada (asi no me tienta de hacerle nada que soy un culo inquieto) y mientras tanto pues a entretenerse, ver la tele, aprenderme el foro de memoria y sacarme el titulo de transportista, que eso e peor que una oposicion :(

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Febrero 15, 2013, 14:17:08 pm
Seguimos vivo y recuperando fuerzas, la furgo ya esta en el taller arregladita y lista para batallar, solo falta que me la traigan a casa, o sino pues se echara unas vacaciones alli aparcada (asi no me tienta de hacerle nada que soy un culo inquieto) y mientras tanto pues a entretenerse, ver la tele, aprenderme el foro de memoria y sacarme el titulo de transportista, que eso e peor que una oposicion :(

que bien, buenas noticias!! tu estas mejor, la Kingco esta tambien mejorandose, y ademas aprovechando para estudiar!!  .palmas eres una maquina amigo, Anita y tu debeis hacer muy buena pareja (sois los dos unos maquinas, jeje)
un saludo a los dos  .sombrero

manchego

Menuda historia, te lo curras con toda la ilusión para disfrutar como los caracoles con la casita a cuestas y en un momento sin olerlo ni catarlo todo al la mierda.
Suerte con la furgo y lo mas importante paciencia y a mejorarse, cuando menos te lo esperas estas ya otra vez en la brecha.

.coche .coche .coche
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784