¿Quién ha tenido problemas con su calefacción al subir mas de 1800 m?

Iniciado por pollo, Noviembre 22, 2007, 13:11:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

se supone que es lo que te cobran alli por ponerlo. y te sirve de referencia pa otro taller.

inamai

El problema de altura solo existe en la eberpacher.
Haber lo ke me contestan en la mercedes.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

pollo

Y aprovechando el hilo, ¿sin el KIT instalao, habeis tenido problemas? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

pollo

No si yo solo quiero saber foreros que con la eberpacher o wefasto hayn estado en altitudes de mas de 1500 o 1800 y que no que hayan pasao un finde sin problemas.
Asi como tu caso. Es solo para saber opiniones, yo me instalo la eberpacher el lunes y lo primero que voy havcer es irme a pasar el puente a 21oom (Malniu), y subir el Puig Pedros

Inuk

Noviembre 29, 2007, 10:35:32 am #19 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 15:42:47 pm por Inuk
Quizás llego tarde, pero si puede servir a alguien...

Solo queria decir que llevamos en la furgo una Webasto HL-18-D desde el año 95, hemos dormido muchas noches a más de 1500, algunas menos a más 1800 y no tantas a más de 2000 con temperaturas hasta 19 bajo cero y solo el año pasado tuvimos un problema a 1800 que no se ha repetido.  ???
Tengo la teoría que fué debido a que cuando encendimos la calefacción ya estábamos afuera a  -11 y creo que el Biodiesel estaba algo espeso. No he vuelto a poner Biodiesel en invierno y no he vuelto a tener ningún problema.   ???

pollo

Noviembre 29, 2007, 11:41:56 am #20 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 13:21:55 pm por pollo
tioguiller ¿que calefa llevas instalada?

pollo

Bueno visto lo visto, lo del kit sige sin ser necesario, y daigual con la marca de calefa que lleves que no tienes problemas con la altura.
Solo los pobres dela ford y renault que les viene de serie. :) ;) ;D

FURGOPIN

Alguien me puede decir que tal funciona la calefacción Air Top 3500 de webasto en alturas, porque la compre a finales del año pasado y todavía esta como aquel que dice virgen y no creo que de momento la pueda probar en alturas de mas de 1500, si alguien la tiene y la ha probado, haber si me puede dar información

Gracias

inamai

Despues de un segundo plan de medida para corregir el F12 sigue fallando, y ahora a esperar a un nuevo plan de medida desde mercedes madrid.
Ya os contare.
agur
Turismo en Santander

Tetr3s

jodeeeeeerrrrrrr!!!

tambien la nugget de MAK, yo de momento he librado, y son bastantes las pernoctas y con horas y horas de calefa, hace 2 findes la tuve 6 horas seguidas por ejemplo...la he programado y tambien bien...bueno, al final parece que pasando por caja se soluciona el asunto... :-X

sirvillo

Ya lo he puesto en otro post, pero os lo cuento a vosotros tambien:

Puerto de Navacerrada, entre Madrid y Segovia, 1865m. Tª ext: -6º. Ningún problema, la encendimos recien llegados, para cenar y perfecto. Por la mañana, para desayunar.... y perfecto.

La calefa es la que ponen en Vw como opción en las T5, al parecer Webasto, pero no me pidais más datos, porque los desconozco.

pollo

Bueno yo hoy me han montado una eberpacher D2 y mañana me voy cuatro dias a Benasque 2100m.
Ya os comentere si va bien o se muere la calefa :P :-[ :-\

RAMOVIL

Me pasa como a tioguiller, no entiendo para que una segunda bomba si precisamente el problema es la falta de oxigeno, ¿para que añadir mas combustible con menos oxigeno? sopena que una bomba anule a la otra y la que queda funcionando sea de caudal inferior. para lo cual entonces bastaria con cerrar el paso de combustible al quemador, o colocar un ventilador en la entrada forzando la entrada de aire en la camara de combustion, supongo que seria cuestion de probar pero poco mas o menos seria algo asi, Compensar la mezcla, o añadiendo mas aire o restando combustible.
              Perdon por la brasa de mensaje  .loco2

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pollo

me ha funcionao de puta madre y benasque esta a 1900, me habian informao mal, muy calentito ya era hora

inamai

Ya tengo la respuesta desde madrid despues de tres vueltas por el taller.
Al final la conclusion es ke hay ke poner el kit de altura el cual vale 369e y va a cargo del cliente.
El problema lo encontraron en octubre del 2006 y desde entonces esta documentado y en las marco polos del 2007 incluso viene en los libros de instrucciones.
Yo le expuse mi malestar ya ke cuando compre la furgo (diciembre 2005) el comercial me dijo ke con esa calefa podria dormir en cualkier lugar (cosa ke es mentira) por lo ke ahora me dice ke tengo ke pagar ese kit y me jode ke no veas.
Me dijo ke en caso de ponerla no sabria ni incluso ke presupuesto darme ya ke no lo han montado nunca entonces me dijo ke despues de las vueltas ke he dado (tres viajes a valdezcaray a probar la calefa) y ke voy a ser el conejillo de indias ke en el tema de la mano de obra podriamos llegar a un arreglillo.
Ya os contare pero haceros a la idea de pagar el kit de altura.
agur
Turismo en Santander