FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbanegra

Cita de: impacient en Febrero 07, 2013, 21:21:54 pm
Seguramente  oskart me podrá contestar.
Se sabe algo de la pareja que estaba al lado mio con un turismo y se tuvieron que ir  el sabado por que se les puso malo el niño??
No me acuerdo del nik

Buenas,somos los de la kangoo roja que tuvimos que marchar.

Gracias por el interes, el peque estaba un poco flojucho y resfriado y nos pedia volver a casa, uno de los principales motivos de ir era para que el se lo pasara bien, asi que nos toco recoger velas.

Una pena, nos hubiera encantado quedarnos...

Muchas gracias a la organizacion por todo lo que habeis hecho.

LA FAMILIA MATA

Cita de: barbanegra en Febrero 09, 2013, 22:29:10 pm
Buenas,somos los de la kangoo roja que tuvimos que marchar.

Gracias por el interes, el peque estaba un poco flojucho y resfriado y nos pedia volver a casa, uno de los principales motivos de ir era para que el se lo pasara bien, asi que nos toco recoger velas.

Una pena, nos hubiera encantado quedarnos...

Muchas gracias a la organizacion por todo lo que habeis hecho.

Me alegro de que no fuera nada, somos los que estábamos en medio cuando os ivais y al final el peque cambio de idea y quería ver el payaso, un saludo

Rayone

Estado leyendo un monton y creo que hay que colgar más fotos y no ser tan pesados con las quejas, que si este tal que si este...

Yo solo quiero accentuar aún más todo lo positivo, és de agradecer a personas que hacen posible estas kddas, nosotros nos lo pasemos genial, y tambien pasemos frio, es lo que hay en estas fechas jeje
Un abrazo a todos, sobretodo a la gente que hace piña para que haiga buen rollo, mucha fiesta y risas!!!
titos seguir asi!! Gracias!!

teken79

Pues aquí mi pequeña contribución en forma de panorámicas.  .fotografo A ver si encontrais la vuestra!!!!

Por cierto, alguien preguntaba por el Jabalí....

VW T5 2009

miprimerafurgoya

HUGOVANS

teken79

VW T5 2009

DaniTV

-Las paraditas, el "comercio": (gutis, sopita, pollo con patatas, chocolate), batucada, conciertazo, las cocas, bicicletada, payaso, concurso de perros, autofabricación de chapas personalizadas, castillos inflables, actividades para los niños......

HAY ALGO MÁS POR MENOS??????

-El buen rollo, las risas que me he pegado, la ilusión de ver a la gente de otras kedadas, la gente que he conocido, lo que he aprendido (gracias TNT-TGN...), lo bien que se lo ha pasado el chaval y las ganas que tiene de repetir...

ÉSTO ÚLTIMO NO TIENE PRECIO....

A mí personalmente sólo me quedó una cosa por ver... el MOTOR-HOME Puchinelli!!! (no lo vi por mi culpa, por cierto...)

Sólo pido una cosa: que los TITO´S no pierdan la ilusión y las ganas de organizar quedadas. Es de agradecer su esfuerzo y su implicación personal desinteresada... Ha sido la segunda y ya son un clásico en Cataluña y pronto a nivel nacional!!

Nos apuntamos a la próxima (donde sea): 1- Vw T2, 1-adulto, 1-niño

Apuntadme de voluntario para hacer algo.

Miguelillo y Dani

nurierca

Cita de: DaniTV en Febrero 11, 2013, 10:11:10 am
    -Las paraditas, el "comercio": (gutis, sopita, pollo con patatas, chocolate), batucada, conciertazo, las cocas, bicicletada, payaso, concurso de perros, autofabricación de chapas personalizadas, castillos inflables, actividades para los niños......

-El buen rollo, las risas que me he pegado, la ilusión de ver a la gente de otras kedadas, la gente que he conocido, lo que he aprendido (gracias TNT-TGN...), lo bien que se lo ha pasado el chaval y las ganas que tiene de repetir...

A mí personalmente sólo me quedó una cosa por ver... el MOTOR-HOME Puchinelli!!! (no lo vi por mi culpa, por cierto...)

Sólo pido una cosa: que los TITO´S no pierdan la ilusión y las ganas de organizar quedadas. Es de agradecer su esfuerzo y su implicación personal desinteresada... Ha sido la segunda y ya son un clásico en Cataluña y pronto a nivel nacional!!

Miguelillo y Dani

:-* amigos  .adios

Rayone

puchineli

Febrero 11, 2013, 14:52:13 pm #250 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 14:55:46 pm por puchineli

Miguelillo y Dani

En la próxima nos tomamos unas birraaaaaaaas!!!  .palmas .palmas .palmas. Si te animas éste finde subiremos a Valter 2000 y dormiremos en el parquing. Por 8 euros tienes todo el día para que los niños suban y suban y suban y suban y suban con el trineo (y sin tener que dejarme la espalda).  .loco2

DaniTV

Febrero 11, 2013, 14:55:08 pm #251 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 14:57:36 pm por DaniTV
Cita de: Rayone en Febrero 11, 2013, 14:02:13 pm
Ese Dani!!! Tu si que vales!
Un abrazo compañero

Un abrazo "pa ti" Crack!!!
Ya me dirás cómo tienes la mano después de la "cirugía extra-hospitalaria"
menuda diestra que tiene Aarón chutando el balón...

Puchineli!!!!
menudo MOTOR-HOME chaval...... Eso sí que es un salto de calidad....
Deseando estoy de verla por dentro... iré con la fregona para fregar el babeo, eso sí...
Abrazos!!!

tnttgn

Miguelillo y Dani

Hola dani. me alegro que te sirvieran de algo mis consejos. Ya me enseñaras como te ha quedado. Ya en la furgofell me das una vuelta en tu t2 q

tnttgn

Miguelillo y Dani

Hola Dani, me alegro que te sirvieran de algo mis consejos. Ya me enseñaras el resultado. Ya estoy esperando tu vuelta a la furgofell para que me des lo prometido. ;) La Rut ya esta imapaciente por ello.

Lo de puchineli.... pues no es un motor home, es un palacete, menudo salto se ha pegao.

Hasta pronto.

mariobrains

Febrero 11, 2013, 22:37:06 pm #254 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 22:50:27 pm por mariobrains
Bueno compis pues parece ser que este hilo ya ha muerto. Voy a hacer mi crónica lo más sencilla y entendible posible.

Claro que vamos a seguir organizando kdds porque hay mucha mucha mucha gente que se lo merece y que las sabe disfrutar, el único problemilla será que tendreís que estar atentos porque el número de asistentes sera menor....................... pero eso  .nono creo que sea un problema para los que nos conocen y siguen nuestras kdds.

Yo no tengo quejas, creo que para el número de asistentes que eramos la kdd funciono muy bien, teniendo en cuenta que como siempre mucha gente colaboro. Lo único destacable por mi parte fue la gente a la que tuve que llamar la atención 3 veces en menos de 24 horas por el mismo motivo, algún "ladronzuelo" que otro de luz y la falta de pago de una furgo que eran más personas de las que se apuntarón en un principio, pero que para más de 400 personas y más de 110 vehículos esta muy bien. LOS TITOS tomamos nota para próximas kdds de estos detalles y los solventaremos. Yo iba a disfrutar y reventar y así fue .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Bueno respecto a como se lo pasarón los asistentes creo que ya se ha dicho todo, en general todos contentos y con ganas de repetir (aunque algunos no podrán) y algún comentario de esos que se resuelve con "nunca llueve a gusto de todos" .malabares .malabares .malabares

Bueno pues hasta la Furgopesca( este año en Septiembre) aquí os dejo unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

PREPARANDO:

PASEN Y VEAN

SUBIDA A COLL DE TE ( GRANDES DEPORTISTAS)

PRECIOSAS VISTAS

GRACIAS A RAMON Y A XAVI POR EL CALENTON QUE OS PEGASTEIS

HAGAN CASO A LA ORGANIZACION ( EN ALGUN CASO NO QUEDO CLARO) .meparto .meparto .meparto

LA LAAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAA COLA DE LAS BUTIFARRAS, CREO QUE DE 2 HORAS .meparto

LA NAVE REFUGIO A TOPE DE GENTE .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ALGUNOS TITO'S

QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 EL TIO DICE QUE NUESTRAS KDD'S SON CARIIIIIIISIMAS .meparto

SE ACABO

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, SIN VOSOTROS NO HABRÍA KDDS