FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: impacient en Febrero 07, 2013, 15:38:28 pm
1ºEl tema precio, solo me ha preocupado cuando hice el ingreso para saber la cantidad.
2ªSe empezó con el chocolate, y (paella) que se cambio por el caldo,
3º La luz , se dijo que habría para 8 tomas, y la pedí rápidamente, ya que si no me era imposible ir.
4º Las normas- tope de asistentes-tope de día para hacer el ingreso-tope de día para apuntarse-
y algunas cosas mas....muchas de estas cosas  se han pasadopa por el (forro)
Entonces he visto que por el buen hacer de los TITOS  han  ido añadiendo cosas (butifarra-payaso  pollos etc) y no han querido dejar fuera a nadie, y  que supongo que habrán recibido una paliza de mensajes, de criticas y mas etc.
Y digo yo,:por que se mea en la esquina de la furgo o AC?? ¿en la playa también se mea en el palo de la sombrilla?   existen cubos para mear dentro y despues tirarlo en el sitio adecuado.
Por que se coge corriente si no te la han dado y se hace saltar el fusible haciendo parar el aparato que lleva una señora para respirar??
Por que se quiere  escojer a los vecinos . este si este no.
Por que se dicen comentarios desafortunados delante de gente que no se conoce?(colas o donde sea)
Por que una señora se espero horas en la entrada esperando a unos amigos para poder estar juntos??y otros no
Por que cuando llegué viernes a las 5  los TITOS tenían cara se sueño y estaban agotados??
Y muchos mas porqués.
respuesta:
Pues por que hay gente mal educada, incivica, comodones y que se creen con derecho sobre los demás pero  siempre necesitan de los demás para poder cagarla.
Sabéis donde yo estoy bien pero bien de los cojones pues en mi casa.
Por eso cuando salgo me tengo que conportar de otra manera.

Si hugo o los otros Titos lo creen conveniente borrare el mensaje.

Gracias a los TITOS POR TODO.

no cal impacient si tu lo has dicho todo PERFECTAMENTE definido...solucion? una seleccion de personas..nuevas normas y ya esta...pese a esos detalles tontos de si la cola tal..de que mearan donde querian..los pinchazos a la luz sin permiso..el señor de la moto por medio de la concentracion..la fogata  sin permiso..y alguno que decia si este pollo es mio y ni tenia pedido..pues borramos eso y que nos queda? mas de 400 personas contentas..las marcas que montaron la feri contentas..los del picnic contentos..el alcalde con ganas de montar la segunda y las paraditas  con ganas de volver! me quedo con eso y olvidamos los 4 detalles tontos que en  furgopesca te aseguro que no van a pasar ;)

HUGOVANS

Febrero 07, 2013, 16:56:43 pm #214 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 18:12:07 pm por HUGOVANS
 ;D

HUGOVANS

sherpaedu

jajaja nosotros llevemos ropa para el frió que dijeron que iba a hacer y joder no hizo frió y encima salio el sol,menuda siesta .  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

manuia

Cita de: sugusybesos en Febrero 07, 2013, 18:06:45 pm
lo de que la KDD era muy pija me hace gracia  ;D

Ya ves... Hugo, para la próxima furgopesca prohibido ducharse en 15 dias antes de la kdd  .meparto .meparto .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

impacient

Seguramente  oskart me podrá contestar.
Se sabe algo de la pareja que estaba al lado mio con un turismo y se tuvieron que ir  el sabado por que se les puso malo el niño??
No me acuerdo del nik

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

LA FAMILIA MATA

Cita de: impacient en Febrero 07, 2013, 21:21:54 pm
Seguramente  oskart me podrá contestar.
Se sabe algo de la pareja que estaba al lado mio con un turismo y se tuvieron que ir  el sabado por que se les puso malo el niño??
No me acuerdo del nik

Si de color rojo, no? Os tía es verdad no había caído en preguntar por el peque.
No sabemos nada

oskart

inpacient estan bien y muertos de rabia por haberse tenido que marchar.

gracias por preocuparte, se lo hare llegar.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

fun.fun

Bueno pues unas fotos de un Loreto.... por nosotros y creo que hablo por todos, lo pasamos genial y la organización un sobresaliente, menuda currada....

Unas fotillos....

Primero el espíritu Loreto...
*imagen borrada por el servidor remoto

Una panoramica del mercadillo...

Pintando a los niños....  ( otra forofa de los playmobils)...

Para que veas las que montamos con mis hijos...

Volvemos a la kdd...

Un pirata muy malo..

El concierto, una autentica pasada..

Y esta última para que digan que los catalanes no son españoles.... .meparto .meparto

HUGOVANS