Normandia-Bretaña en Marzo

Iniciado por aitor8, Febrero 07, 2013, 21:53:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitor8

Hola foreros!

Me gustaria saber, los que hayais pisado normandia y bretaña, que ruta o itinerario coger teniendo en cuenta los mejores sitios. La idea es irme 10 dias en Marzo.

Muchas gracias dd antemano!
Txapela buruan ta ibili mundua

Ñakona

Has echado un vistazo al apartado de crónicas de viajes?  Ahí tienes mucha información de esa zona que seguro te servirá.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Xarles

10 días???
Ni de loco te da tiempo a ver mucha cosa. yo hace cosa de 3 años visité Normandia desde Etretat y fui bordeando la costa hasta Bretaña, pero me salté bastante la verdad.

A ver si te encuentro un par de mails increíbles que el moderador tr'fi'k o como se escriba, me facilitó.
Si se me olvida recuérdamelo que son de gran interes
Utilizad el jodido corrector!!!

Californier

Si no te importa, envíamelo a mi también, que me voy este verano para allí...    .baba
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

camunha

Lo mismo que Californier, si me lo puedes pasar también?, es una de mis posibles rutas para este verano!!  :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

aitor8

Si la idea es marchar solo 10 dias, voy con dos colegas y uno de ellos tiene que currar despues. Pero siendo del norte, casi casi que haremos de tiron hasta arriba para despues movernos 8 dias por alli y bajar trankilamente.
Muchas gracias.

aitor8

Xarles me ha pasado esta cronica, la que hizo tra'fi:k

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179292.0

Espero que os sirva como a mi!

Trencalòs

Xarles

Esta tarde o este fin de semana recupero la carpeta donde hice mi diario de bitácora, para saber por donde pasé y que vi y os hago un resumen, y lo dicho, a ver si recupero los mails pero me parece que después de 3 años a lo mejor los borraría. También utilicé crónicas como las de Trencalos y otros, la verdad que es un ruta bastante explotada por el foro dado que es de un gran interés histórico y chulo de visitar.

Saludos
Utilizad el jodido corrector!!!

Vielvagén

Bretaña y Normandía con diez días es "mucha tela", yo me centraría en una de las dos. Y lo se subir del tirón...ten en cuenta que por el camino también hay sitios interesantes.

Te ponngo mi crónica del año pasado poe Normandía

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257837.0

riki1980

Yo tb estuve en vetano y la verdad impresionante tenemos k aprender  mucho de ellos no hice cronica pero pasa x sant michel y dant malo pero eso lo sabras espero k li disfruteis
saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

aitor8

Muchas gracias, la verdad es que viendo vuestros comentarios y la idea que tenemos, al final solo nos centraremos en Normandia.

Californier

Muchas gracias a todos!!! Yo para el verano, espero poder marchar 18-20 días.   .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

papolin

Es una pasada de sitio. Nosotros lo hicimos en semana santa de hace 2 años, eso sí, llévate ropa de abrigo y lluvia. Claro que nosotros íbamos con las peques, una de 4 años y la otra que aún no tenía el año por aquel entonces... Pero merece la pena.