[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

Murflays

ostiaaaa de konya tuuu, a fotre un bon moss jejejeje, a ke borda kereis ir?

nanix

Hemos hablado con una borda cercana al camping!!! Se esta "cocinando" el tema...  .baba

Cobreti

espero que estemos hablando de una borda bien resguardada, más que nada lo digo porque si entomamos el frío andorrano más de una hora seguida vamos a pillar una calipandria del 15  .calavera 

¿Hay algun sistema calefactor que podamos enchufar? Traemos bolsas de agua caliente? Cortamos un bidón a lo Bronx? esto último mejor que no o moriremos asfixiados .calavera

Bueno, no digais nada, prefiero las sorpresas!  ;D

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Murflays

cobreti, una borda viene a ser lo ke es aki un restaurante de campo, masia o como kieras llamarle, ke pensabas ke era?

locovw

una borda, es una masia, era la antigua casa andorrana de la epoca de ves a saber. ahora solo la tienen los 4 andorranos forrados de pasta para guardar las motos de nieve, coches clasicos, etc. a parte de servir para secar el tabaco despues de la recolecta.
antiguamente la parte baja de las bordas, tenian el establo para los caballos, y los aprovechavan de calefacción ya que la calor que desprendian subia a la casa y calentaban un poco el ambiente, a parte tambien tenian llar de foc.
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Cobreti

gracias por la aclaración, ya había visto bordas en la vall d'aran y andorra, pero creía que a las que nosotros aspírabamos eran las derruidas.... (por eso el temor al frío).

Que lujo!  .malabares

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

nanix

locovw

nanix.......... esta ya no la paso...la primera de se esta cocinando...aun pero esta... .nono .nono  .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

nanix

locovw

bueno gente!!!!!para ir agilizando un poco las cosas, estoy elavorando un excel con datos. que son:
el nick, dia de llegada, dia de salida, esqui i dias de esqui.
de momento tengo completos a:
locovw
murflays
perla negra
club camper
RAMOVIL
marc_natalia
SUNAMI
pintor

Recuerdo para los esquiadores, que el sabado noche esta previsto salir de fiesta, si hubiese gente que no sale de fiesta, y prefiere ir a esquiar, no pasa nada...por eso pido que me confirmeis los dias de esqui, sean 1 o 2
Gracias!!!
y bueno, si podeis empezar a hacer cuentas de lo que os costara por furgo la estancia en el camping lo agradeceria muhco, y si encima me calculais el 25% del total mejor, para asi poderme hacer el ingreso, que es necesario para el camping!!!
ahora cuelgo las tarifas por si no os acordais!!!

La tarifa es esta:

Càmping

Persona    4,90 € (+10años)
Nen             4,70 € (1-10años)
LLum 3 Amp   4,80 €  (650V)
Llum 5 Amp    5,10 €  (1100V)
Camping-car   9,70 €
Gos             3,20 €

Murflays

si lo he calculado bien, me sale 19'70 € x dia, luz tiene ke ser 5 amp pq sino el calefactor no lo puedo hacer servir, asi ke ya nos diras donde hacemos el ingreso

Cobreti

Wiwi

Locovw, nosotros al final vamos sin perro, esquiamos sólo el sábado , el dia de salida serà el domingo por la mañana (aunque luego nos quedemos a comer por ahí con las furgos pasada la frontera y zona de colas). Nos falta saber seguro cuando llegamos pero casi seguro será el sábado por la mañana. Te lo confirmo en breve.
Si estamos una noche (sábado a domingo) he calculado 2 adultos+campingcar (4,90x2+9,70) = 19,50 €

Me gustaría saber el precio del forfait y de la borda (aprox.).... para hacer cálculos que és un mes difícil  .loco2

Murflays

al final no subis el viernes? yo prefiero despertarme alli, ke sino duermo me conozco y a la noxe no saldria, y hay ke salir  ;D