Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaizkibel

Tamién apuntados en la 10, hoy hice el ingreso pues el otro día me daba error la cuenta bancaria...ole por tu curro, Vielvagen  .ereselmejor .ereselmejor

cvsecar

Cita de: Vielvagén en Enero 29, 2013, 12:52:55 pm
Ayer mismo me han dicho que nos enviarán la 8ª y 9ª lista a primeros de Febrero. Siento la espera de estas dos listas, pero entended que en este caso poco se puede hacer, toca esperar y nada más. Paciencia que ya queda poco!!  .sombrero

ok, no hay problema. Ahora sabiendolo ya esta, lo peor era la incertidumbre de si se habian mandado pero que se hubieran extraviado por ahi,
que con lo bien que funciona correos....

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

10osos

Cita de: Vielvagén en Enero 29, 2013, 12:52:55 pm
Ayer mismo me han dicho que nos enviarán la 8ª y 9ª lista a primeros de Febrero. Siento la espera de estas dos listas, pero entended que en este caso poco se puede hacer, toca esperar y nada más. Paciencia que ya queda poco!!  .sombrero

Gracias lo peor de todo es la desinformación, ahora ya tenemos para otros 20 días sin ansiedad 

Raffaelum

Esta mañana al repostar me han dicho que tengo que cambiar la tarjeta por otra nueva, como lo hago ??? muchas gracias

Vielvagén

La tarjeta antigua, (la azul), ya no funciona, hay que renovarla. Todos los que tienen la tarjeta azul en sus manos y quieren la nueva, (la dorada), primero tienen que ingresar 1€ por cada una que renuevan, y luego mandarme un privado confirmando el ingreso y poniendo el nombre y apellidos que figuran en la tarjeta, y en que lista está apuntada, y por supuesto la dirección para enviarla.

Si no sacaste la antigua, y ahora quieres la nueva, hay que apuntarse en la lista que esté abierta, (ahora vamos por la 10ª), hacer el ingreso correspondiente en la cuenta que figura en el primer post del hilo, y mandarme un privado con los datos, nombre, direción...etc.

Las listas 8ª y 9ª están tardando en hacer las tarjetas, debido a que los de BP hemos hecho cambios en el logo, y esto retrasa un poco el asunto, pero tened paciencia que todo lega!!

koyote2008

Esperemos que la tengamos para este añp jajajaja .baba
Siempre conduci coches y esta es mi primera furgoneta, y la verdad que estoy muy contento claro que  despues de ponerla apunto de todo, la compre en marzo y 30.000km sin pegas. toco madera

Sheff

que pedazo de currele me apunto del tirón  .palmas .palmas .palmas .palmas
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

tomi

Buenas!

Al final tambien hay que cambiar las tarjetas canarias?, tenía entendido que no y hoy me dijeron que no valía (la azul)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

Vielvagén

Las tarjetas de Canarias, las azules, están al margen de la renovación actual, desde BP me han dicho que esas tarjetas caducan en la fecha que pone en la propia tarjeta, asique comprueba por favor que es así y nos cuentas, prueba en otra gasolinera.

tomi

Ok, probaré en otra a ver que me dicen.  ;)

Un saludo
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

la vaca azul

Puedes decire donde hay que mandar la antigua?
Gracias
Carpe diem

Vielvagén

Junto con las nuevas tarjetas, mando una breve carta con la dirección donde hay que enviar la antigua tarjeta.

Aprovecho para decir que desde BP me han mandado un correo diciendome que las tarjetas de la 8ª y 9ª lista, llegarán a mediados de Febrero, a ver si es verdad!!

la vaca azul

Carpe diem

tortugo

Y la 10º?? para cuando... se me habia olvdadoooo, gracias por el curroooo.

koyote2008

Hola me parece que a mediados de febrero esta bien, soy de la 8 desde el 2012 esperando , y sigo esperando y hechando gasoleo suerte
Siempre conduci coches y esta es mi primera furgoneta, y la verdad que estoy muy contento claro que  despues de ponerla apunto de todo, la compre en marzo y 30.000km sin pegas. toco madera