CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BERNIA

Cita de: radikalrif en Febrero 05, 2013, 13:03:05 pm
??? ??? ???
Yo he visto que la KDD es en el camping de Siurana.

Creo que no estamos hablando de la misma KDD  .meparto .meparto
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Febrero 05, 2013, 13:03:05 pm
??? ??? ???
Yo he visto que la KDD es en el camping de Siurana.

Done esta esa kdd?? no la encuentro por el foro
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

No entiendo nada. Ahora entro de nuevo en el enlace que ha puesto Pyter y ya no lo veo.

radikalrif

Pyter, ¿me estás tomando el pelo?  .lengua2

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Febrero 05, 2013, 13:07:05 pm
Pyter, ¿me estás tomando el pelo?  .lengua2
.meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

te juro que no, deve de ser cosas de la interenette....

*9 frykipuntosssss

kepand

Acabo de conocer este hilo y como tambien me siento identificado con el, voy a ponerme a leerlo todo y a participar.
Salut i kms

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Febrero 05, 2013, 13:11:15 pm
.meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

te juro que no, deve de ser cosas de la interenette....

Te juro que la primera vez que he pinchado en el enlace que has puesto he visto la quedada en Siurana con su cartel, con sus fechas y todo.
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

ETXAVE

En la ultima pagina hablan de la kdd de Montanejos, así ke seguramente un par de hojas mas atras estará la explikación. El enlace lleva a la hoja 2 del hilo jejeje

Lo úniko malo de Montanejos es ke la primera chapa aleja un pokillo y esta muy lavado el komienzo pero por lo demas .... si no fuera por Ernesto el sitio seria genial jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

PYTERPAN

Cita de: ETXAVE en Febrero 05, 2013, 17:21:04 pm
En la ultima pagina hablan de la kdd de Montanejos, así ke seguramente un par de hojas mas atras estará la explikación. El enlace lleva a la hoja 2 del hilo jejeje

Lo úniko malo de Montanejos es ke la primera chapa aleja un pokillo y esta muy lavado el komienzo pero por lo demas .... si no fuera por Ernesto el sitio seria genial jejejeje

¿¿QUIIEN ES ERNESTO ?? lo digo or si lo encuentro, saber que tengo que hacer... .meparto

*9 frykipuntosssss

ETXAVE

Cita de: PYTERPAN en Febrero 06, 2013, 08:31:19 am
¿¿QUIIEN ES ERNESTO ?? lo digo or si lo encuentro, saber que tengo que hacer... .meparto

Si no sabes kien es mejor ke sigas sin saberlo  .meparto .meparto Pero vamos es el ke ha abierto kasi todas las vias de alli y el ke lleva el albergue, sigues sin saber kien es????

De todas formas si veis ke hay mucho nivel os podeis acerkar por jerika ke pilla al lado
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

JOSEDUCATO

yo os espero en el Bar. seguro que hay uno.en todas partes hay un Bar.

no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

BERNIA

Cita de: josevivaro en Febrero 06, 2013, 21:14:32 pm
yo os espero en el Bar. seguro que hay uno.en todas partes hay un Bar.

no?

En Montanejos puedes hacer incluso ruta de bares .meparto .meparto
Walter Bonatti

joresma1

Yo vivo medio cerca de Montanejos y antes iba bastante ahora me he hecho mayor y perezoso.  .meparto Aunque si se monta la quedada yo me acerco. Bueno decíos que allí han abierto una zona nueva, me han dicho que está muy bien para hacerla en invierno ya que esta al sol y siendo nueva no estará lavada, lo único que queda más lejos del pueblo y sus bares.  ;D Si interesa puedo preguntar mas y acercarme un día a ver como esta.

BERNIA

Cita de: joresma1 en Febrero 07, 2013, 10:07:34 am
Yo vivo medio cerca de Montanejos y antes iba bastante ahora me he hecho mayor y perezoso.  .meparto Aunque si se monta la quedada yo me acerco. Bueno decíos que allí han abierto una zona nueva, me han dicho que está muy bien para hacerla en invierno ya que esta al sol y siendo nueva no estará lavada, lo único que queda más lejos del pueblo y sus bares.  ;D Si interesa puedo preguntar mas y acercarme un día a ver como esta.

Yo conozco gente que ha ido a escalar a esta nueva zona y me han hablado bien de ella. Voy a ver si indago un poco más y os digo algo.
Walter Bonatti

joresma1

Lo que yo sé es que han abierto dos zonas nuevas de iniciación y una para niños que está muy bien. A parte de que están re equipando antiguas vías. La verdad es que se están pegando un corro de los buenos.

Ah y por si interesa ahora el alberque está cerrado por lo que no creo que os cruceis con Ernesto.