CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

RADIKAAAAAAL LARILAUUUUUUU ESTAIS BIEN ?????? ya ha dejado de nevar o que??

O monto la cadenas en la t4 y subo a buscaros...... .meparto .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: PYTERPAN en Enero 16, 2013, 10:39:56 am
O monto la cadenas en la t4 y subo a buscaros...... .meparto .meparto .meparto .meparto

pasa antes por zgz que me voy contigo!  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: PYTERPAN en Enero 16, 2013, 10:39:56 am
RADIKAAAAAAL LARILAUUUUUUU ESTAIS BIEN ?????? ya ha dejado de nevar o que??

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto siiiiiiiii yo ahora mismo estoy en Manresa asi que me uno al comando subir al rescate!  .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

PYTERPAN

AAAAAALE.....  todos con pala sonda i arva hacia Aneto..............  .palmas .palmas

*9 frykipuntosssss

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Enero 16, 2013, 08:29:55 am
El piensa que alli no lo encontrara la policia................. :roll:

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

con perdón...  .meparto .meparto .meparto

el yeti

jajajjaa hasta ahora no habia visto el hilo....
.baba
pobre radikal, no podra salir de casa .palmas
.sombrero

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Enero 16, 2013, 11:35:35 am
AAAAAALE.....  todos con pala sonda i arva hacia Aneto..............  .palmas .palmas

Pues no es coña, esto no para tío. Sigue nevando.  :o

radikalrif

Por cierto, que estaba yo pensando en ponerle el techo elevable a la furgo, pero después de mucho meditarlo al final me he decidido y le he puesto el techo seta.  .meparto .meparto .meparto

Larilau

uuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooo!!! vaya paketooon!  .lluvia
mas que techo seta te puedes montar un iglú en tda regla!!  .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

BenjaminCamper

Cita de: radikalrif en Enero 16, 2013, 14:20:34 pm
Por cierto, que estaba yo pensando en ponerle el techo elevable a la furgo, pero después de mucho meditarlo al final me he decidido y le he puesto el techo seta.  .meparto .meparto .meparto

.loco2  .loco2  .loco2  .loco2 Sin comentarios !!!!!  .baba

JOSEDUCATO

Jooooder!!! que pasada tio! tendrás la nevera llena que si no...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Enero 16, 2013, 19:35:25 pm
Jooooder!!! que pasada tio! tendrás la nevera llena que si no...

¿La nevera llena pa que?
Si saco las cervecitas por la ventana un ratito y se ponen de lo mas fresquitas.  .baba
Y si me voy de viaje las clavo en la nieve del techo de la furgo y ya está. Maldita la hora en que me gasté la pasta en una Waeco.  .meparto

odinconan

Hola muy buenas a todos voy siguiendo un poco el hilo y me parece buena idea aun que estoy un poco perdido con el asunto me encanta salir al campo disfrutar del senderismo si se tercia unas cervecitas y disponemos de los findes para ello somos cinco en total mi chica el peque de 12  y la de 10 añitos ahhhh se me olvidaba el quinto elemento nuestra perrita como no queremos echar todo el fin de en viajes y somos de Madrid sugiero ideas para salidas y kkd de fin de por los alrededores si algún compi se anima o ya tiene en vista alguna que la sugiera nos apuntariamos grano no hace granero pero ayuda al compañero...jiijijijij
seguro que somos mas con las mismas circunstancias que podemos piña
Un Saludo

odinconan

PYTERPAN

Hola Odiconan, me gusta tu idea pero soy de Barcelona,  de todas maneras hay algun hilo de furgopapis y de salir con niños que creo te pueden interesar tambien. ;D

*9 frykipuntosssss

odinconan

Hola me alegra saber que hay mas gente con las misma inquietudes y algun sitio para poder compartir momentos...me podrías decir como contactar con esos grupitos como lo hago
muchas gracias un Sañudo

odinconan