[MARRUECOS][Invierno] Propuesta kdd furgos 4x4

Iniciado por frboix, Abril 15, 2012, 13:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frboix

Jajaja!! Que bueno! jajaja

Hoy no tuve tiempo para escribir en ningun lado... pero bueno, ya he hecho la modificacion de las patas, ha quedado brutal, con menos material y mas ligero... ya explicaré mañana en el hilo de mi kangoo como.

El 28 vamos al ikea Zaragoza!! jeje, colchones, luces... y tambien el kit de instalacion de 2ª bateria... ya toca ya toca!!! UEEEEE!!!

ba_cuco

Cita de: frboix en Abril 18, 2012, 22:42:31 pm
Jajaja!! Que bueno! jajaja
El 28 vamos al ikea Zaragoza!! jeje, colchones, luces... y tambien el kit de instalacion de 2ª bateria... ya toca ya toca!!! UEEEEE!!!

En los Chinos tienen unas luces de esas de leds que son cojonudas, de 2/4/4.50 y 6 €, resultan bien.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

jose80bcn

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ba_cuco

Cita de: sinsyncro en Agosto 29, 2012, 23:27:51 pm
No se anima nadie??

Cuando tienes idea de bajar, tener en cuenta que una kdd es arto dificil, el rular mas de 4/5 furgos es muy latoso, mejor 2/3, claro que se puede mas pero, salir cada uno a su bola y quedar en un sitio,  Marruecos es algo especial en el tema circulacion, el resto, para mi un placer, lastima que me quede tan lejos,

sinsyncro

La fecha mia de bajar es flexible ya q me adaptaria a cualquier temporada. La idea no se si seria 4x4 o convencio.al aunq apostaria por 4x4

jose80bcn

Yo ya propuse unas fechas y una opción muy sensata de bajar a la zona del Sud pero ''alguien'' borro el post y aún espero que me contesté a por que lo borro...

sinsyncro

Cita de: sinsyncro en Agosto 30, 2012, 01:23:00 am
La fecha mia de bajar es flexible ya q me adaptaria a cualquier temporada. La idea no se si seria 4x4 o convencio.al aunq apostaria por 4x4

Me lie con el otro hilo de kdd marruecos, asi q si, 4x4 las furgos. ANIMAROS!!!

Pinazeo

Ays...ojala!! en un futuro espero poder acudir a alguna en Marruecos...

Mas o menos.... qué le deberiamos hacer?hay algun enlace para preparar una T3 para ello?snorkel suspension,repuesto,etc...??

Mucha suerte
Smile It!!!
Reutilizar!!

Pedrales

Si dicho viaje pensaís llevarlo a cabo espero noticias del que lo organize. Mi correo: delahozgonzalezarrobahotmail.com.
Saludos

Moje kochanie

yo me acabo de agenciar una syncro, y el primer sitio que tengo marcado es marruecos, podria ser interesante bajar unas cuantas furgos, pero la verdad es q seria dificil cordinar fechas etc etc

ba_cuco

Cita de: erdermoniodrojo en Abril 16, 2012, 22:46:59 pm
se paso de rosca, jiji toy como un animal de bellota

Es lo que tiene ser de Leon/Palencia............................................

cordobes

hola,si alguien se pasa por casa de camino para marruecos,tengo un monton de juguetes para niños sin usar,tipo indios,gormitis,y gederman etc,si alguien se los puede llevar y repartir ellos lo agradeceran,los tenia para llevarlos yo si fuese algun dia,pero no voy a poder ir por el momento,un saludo.