Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Están todas muy curradas, pero me gustaría hacer una pequeña crítica/sugerencia. La señal de peligro viene heredada de la pegatina de furgobebé, y creo que no tiene mucho sentido en una de furgopeludo o furgomascota, que va a parecer que llevamos perros peligrosos. Creo que lo mejor sería empezar desde cero.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

karpediem1977

Cita de: kintala en Febrero 04, 2013, 16:54:38 pm
Están todas muy curradas, pero me gustaría hacer una pequeña crítica/sugerencia. La señal de peligro viene heredada de la pegatina de furgobebé, y creo que no tiene mucho sentido en una de furgopeludo o furgomascota, que va a parecer que llevamos perros peligrosos. Creo que lo mejor sería empezar desde cero.

Con el mensaje esta furgo la vigilo yo puede, con el de vigilante gitano puede... jajaja
Con estos de furgomascota yo creo que no...

robeto

TYMTrafic

Aaaaaaayy paaaaaayo, cual es la pegatina esa del vigilante gitano? que a mí me interesa pá mi fragoneta de malacatones. ;D ;D ;D

yiyimen

Cita de: TYMTrafic en Febrero 02, 2013, 00:10:12 am
Estos son dos de los diseños que creé...

Acepto críticas (tanto buenas y malas)... pero no seais muy malos conmigo :'( ...

En mi galería se ven más grandes...

+1 con este diseño, pero no es redundante furgo....?
peludo a bordo y/o mascota a bordo creo que sería más correcto (ya va la furgo en el logo)
respecto a la posibilidad de aportar algo con la gente que se lo curra un montón con los animales, podría proponerse una serie de protectoras y donar parte de nuestro dinero de forma equitativa(mantenimiento del foro por ejemplo 1 euro, 1euro para protectoras) formulas hay muchas, no se si le parecerá bien a los moderadores? se podría proponer.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

basati

karpediem1977

Febrero 04, 2013, 21:35:22 pm #186 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 22:55:12 pm por karpediem1977
Cita de: TYMTrafic en Febrero 04, 2013, 17:34:35 pm
Aaaaaaayy paaaaaayo, cual es la pegatina esa del vigilante gitano? que a mí me interesa pá mi fragoneta de malacatones. ;D ;D ;D

Pues aquí la tienes compañera!, o creías que te mentía!!!!

TYMTrafic

Cita de: karpediem1977 en Febrero 04, 2013, 21:35:22 pm
Pues aquí la tienes compañero!, o creías que te mentía!!!!

Enhorabuena compañera! Tu diseño es el que más me ha gustado de todos hasta ahora. Te la has currado,eh... Ésta debería de ser la pegatina definitiva para que la llevemos todos en la furgo. La has clavao. Toda una artista ;) .

Quien se anima a llevarla? ;D ;D

karpediem1977

Cita de: TYMTrafic en Febrero 04, 2013, 22:36:39 pm
Enhorabuena compañera! Tu diseño es el que más me ha gustado de todos hasta ahora. Te la has currado,eh... Ésta debería de ser la pegatina definitiva para que la llevemos todos en la furgo. La has clavao. Toda una artista ;) .

Quien se anima a llevarla? ;D ;D

Joder que empanao que estoy!!!!!  Como dar un capón sin tocar a un capullin? Jejeje sorri!
Ahora, que el cartelito es auténtico jajaja!, lo que no haya ya por la red!!!

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

BERNIA

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

gorkatxu

Uri_Mire_Pirata

hablando con moderadores no es muy recomendable poner dibujos ya creados por temas de copyright
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

arkaizt

Bueno, me he atrevido a cambiar de formato a ver que opinais del cambio!!

Unos es un poco soso pero eficaz en el aviso!!

El otro es mas alegre pero quizas no del gusto de todos...

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Febrero 05, 2013, 22:58:01 pm #194 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 23:02:16 pm por karpediem1977
Cita de: arkaizt en Febrero 05, 2013, 21:53:19 pm
Bueno, me he atrevido a cambiar de formato a ver que opinais del cambio!!

Unos es un poco soso pero eficaz en el aviso!!

Un saludeteee

Me mola también.. Mira que me va como la de furgobebe, porque las letras y la señal de la otra me molo, pero esta interesante oye! Enhorabuena!
Tu pilotas heee