Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Binchus

Cita de: yiyimen en Febrero 04, 2013, 20:40:22 pm
+1 con este diseño, pero no es redundante furgo....?
peludo a bordo y/o mascota a bordo creo que sería más correcto (ya va la furgo en el logo)
respecto a la posibilidad de aportar algo con la gente que se lo curra un montón con los animales, podría proponerse una serie de protectoras y donar parte de nuestro dinero de forma equitativa(mantenimiento del foro por ejemplo 1 euro, 1euro para protectoras) formulas hay muchas, no se si le parecerá bien a los moderadores? se podría proponer.

1+un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

MakaRoxy

Cita de: arkaizt en Febrero 05, 2013, 21:53:19 pm
Bueno, me he atrevido a cambiar de formato a ver que opinais del cambio!!

Unos es un poco soso pero eficaz en el aviso!!

+1 por esta de momento. Como dices, sencilla pero eficaz

robeto

La leche arkaitz...me gusta la primera de la huella...sencilla y expresiva..te felicito por el curro..
bueno pues tenemos unas pocass....esperamos mas propuestas o votamos pir las qe tenemos..
1-la de patann
2-la de charliee..el perrete del collar con furgo.org
3-la del perrete negro..
4-la de arkaitz(huella)
5-la de zapatitos .meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2

cabornero

La de la huella, es la que yo creo que dice más.  Es sencilla y clara.
Un diez para arkaizt.

Un saludo desde Salamanca.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

os

la de la huella y en vez de triangulo poner un circulo con el logo de foro,para que nos identifiquemos, quedaria guay podiamos hacer una lista de votacion, pero alguien un poco mas abispado que yo podia poner nombre y foto de las pegatas a votar, y empezar ya a decidir,

MakaRoxy

Cita de: okuparero en Febrero 06, 2013, 12:16:02 pm
¿Que ha pasado con el logo del foro?

Un saludo,

Oku.

Cita de: os en Febrero 06, 2013, 12:43:55 pm
la de la huella y en vez de triangulo poner un circulo con el logo de foro,para que nos identifiquemos, quedaria guay podiamos hacer una lista de votacion, pero alguien un poco mas abispado que yo podia poner nombre y foto de las pegatas a votar, y empezar ya a decidir,

me gusta la idea!!! huella con logo en vez de triangulo (yo es que ya sus he dicho que las pegatas me molan de un solo color enteras  ;D ;D)

karpediem1977

Cita de: robeto en Febrero 06, 2013, 09:32:30 am
La leche arkaitz...me gusta la primera de la huella...sencilla y expresiva..te felicito por el curro..
bueno pues tenemos unas pocass....esperamos mas propuestas o votamos pir las qe tenemos..
1-la de patann
2-la de charliee..el perrete del collar con furgo.org
3-la del perrete negro..
4-la de arkaitz(huella)
5-la de zapatitos .meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2

Si son ya definitivas si deberíamos ir planteando una encuesta.
Falta el tema del logo, saldrá, no saldrá? porqué en la de la huella falta, salvó cambiarla por la señal!, me ha gustado mucho el diseño y tengo ya dudas heee

robeto

a la huella se le puede meter los logos en los agujeros exteriores

bons

Cita de: yiyimen en Febrero 04, 2013, 20:40:22 pm
+1 con este diseño, pero no es redundante furgo....?
peludo a bordo y/o mascota a bordo creo que sería más correcto (ya va la furgo en el logo)
respecto a la posibilidad de aportar algo con la gente que se lo curra un montón con los animales, podría proponerse una serie de protectoras y donar parte de nuestro dinero de forma equitativa(mantenimiento del foro por ejemplo 1 euro, 1euro para protectoras) formulas hay muchas, no se si le parecerá bien a los moderadores? se podría proponer.

+1, pero con el diseño de arkaizt de la huella!!! sencillo pero eficaz!!! jeje

arkaizt

Subo 3 nuevas versiones a ver que os parecen, pero el tema del logo del foro, hay que hablarlo con ellos ya sabeis!

No es lo mismo las pegatas que hacen ellos que las que hacemos aqui...

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Cita de: arkaizt en Febrero 06, 2013, 20:19:47 pm
Subo 3 nuevas versiones a ver que os parecen, pero el tema del logo del foro, hay que hablarlo con ellos ya sabeis!

No es lo mismo las pegatas que hacen ellos que las que hacemos aqui...

Un saludeteee

Mola mola, pero las letras en los deditos no.... Si se puede bajo la furgo como en las otras ..

vanettero_gc

esa ultima se sale aunke lo de las letras :-\ me echa un pokillo pa tras pero esta de lujo

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0