Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

forote

wapa la última... Sin letras...
Un crack tio!!!
Yo quiero 2

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

aris

BERNIA

A mí también me gusta la última, pero sin las letras.

Muy chula  .palmas
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Dvilrg

Bizkor

Cita de: aris en Febrero 06, 2013, 21:44:25 pm
Muy chula la última, coincido en que mejor sin las letras.

A mi también me gusta esta sin letras.

robeto

karpediem1977

Cita de: Dvilrg en Febrero 06, 2013, 22:33:16 pm
Me quedo muerto.
Que belleza de perro!!!!

Muchas gracias compi  ;), me alegra que te guste mi ojito derecho... Es un pastor australiano  ;)

beitta

Hola a todos!

Muy chula esta idea de pegatinas. Y los diseños muy originales. Este último de la huella me encanta!

Seguiré el hilo.
Un saludo!

Dvilrg

Cita de: karpediem1977 en Febrero 07, 2013, 09:18:51 am
Muchas gracias compi  ;), me alegra que te guste mi ojito derecho... Es un pastor australiano  ;)

Tiene algo que ver con los kelpies?
Es que creo que tambien son pastores australianos.

basati

esto me a mandado apasos vitoria:
Mira te indico ,so se si quieres la pegatina tal cual la tenemos nosotros o bien quieres hacerla con la foto personalizada de tu perro o gato.en la primera saldria mas economico pues digamos que el troquel y cliche esta hecho ya,en la segunda personalizada saldria mas caro por el importe que tiene el troquel.ya m,e idras y tambien sobre que cantidad de pegatinas quereis para poder darte precio.pues esta en funcion de la cantidad y lo que te he comentado.ya me indicaras.saludos

basati

Febrero 07, 2013, 12:47:00 pm #220 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 12:48:51 pm por basati
igual nos puede interesar no ademas es x una buena causa animaros!!!

karpediem1977

Creo que la idea es crear nosotros una para el foro, independientemente de sí luego se colabora con una protectora con los beneficios.

osoone

Cita de: karpediem1977 en Febrero 07, 2013, 09:18:51 am

Flipo con los pastores australianos!
Guapísimo el tuyo!

Yo sigo con la idea de patan y furgimascota con el logo. Pero también sigo con Lo de que me adapto a cualquier decisión final.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

karpediem1977

Cita de: osoone en Febrero 07, 2013, 14:58:42 pm

Flipo con los pastores australianos!
Guapísimo el tuyo!

Yo sigo con la idea de patan y furgimascota con el logo. Pero también sigo con Lo de que me adapto a cualquier decisión final.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Gracias compi!, en cuanto tengamos ya las opciones hay he hacer encuesta de la frase y del dibujo para ir descartando y eligiendo

forestais

yo llevo un tiempo siguiendo el hilo, y la de patan tambien me encanta, cuando hagais encuesta avisar, k yo kerria votar y por supuesto kerria pegatinas!!! jejejeje